|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jan 18][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 02
Si tienes varios errores realiza una instlacion.limpia todos los wipes + mount and storage -> format system, y prueba solo con el ultimo.kernel de.pengus77 sin modificar los.modos del wifi y comentas, por que lo que te pasa no es.normal, yo llevo bastante tiempo.con la rom y sin.problemas.
Por comentar algo mas XD la.bateria va muy bien. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído los comentarios sobre el txpower del LG 2X? Por lo que dice Pengus el móvil transmite a 32dBm, cuando según dicen en Europa lo máximo permitido son 30 dBM.
Para el próximo kernel lo van a bajar a 19 por defecto, supongo que eso será más ahorro de batería también. Yo me lo he bajado a 19 por probar y tampoco es que note mucha diferencia de pérdida, estoy lejos del router y me sigue yendo bien. http://www.cpcstech.com/dbm-to-watt-...nformation.htm ![]() Pero además de cumplir con la normativa y de ahorrar batería, lo de bajar la potencia de transmisión tiene otra ventaja más curiosa: la transmisión de datos será más eficiente, tendréis más velocidad y navegaréis mejor. ¿Por qué? Aquí lo explican muy bien, pero os lo resumo: Pongamos que tu router está configurado para suponer que los equipos conectados a él tienen una potencia "normal", digamos, 20 dBm (100 mW). Pero como el móvil está transmitiendo a 32 dBm (1,6 W), la señal que recibe el router es 12 dB más fuerte de lo que debería ser para la distancia a la que esté (¡12 dB significa 16 veces más intensa!). Por lo tanto, el router, al recibir una señal tan fuerte, se piensa que el móvil está más cerca de que realmente está o, en general, que hay un buen canal de transmisión y, por lo tanto, puede aumentar la velocidad (los megabits por segundo, para entendernos). Entonces, el router empieza a transmitir más rápido de lo que debería, ya que el móvil "ha engañado" al router; y como la calidad del canal no es lo bastante buena (el móvil está más lejos o hay más paredes en medio), se pierden parte de los datos. Al perderse los datos, empiezan a producirse retransmisiones y el resultado es que toda la comunicación va más lenta. Si el móvil estuviera transmitiendo con la potencia adecuada, el router sería capaz de calcular con mayor precisión la calidad del enlace y transmitiría con la velocidad adecuada, evitando que hubiera retransmisiones de datos. Es decir, que aún transmitiendo a una velocidad más lenta, la velocidad percibida sería mayor, ya que no habría tantas retransmisiones. La buena noticia es que Pengus va a incluir un valor de potencia "razonable" de serie en las próximas versiones del kernel, por lo que ya podremos disfrutar de la mejora sin cambiar nada a mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el último kernel de pengus y no conseguí conectar el móvil por WiFi.
Me ponía que estaba fuera de rango estando al lado del router. Tuve que volver a la versión de serie. He leído que hay más gente con este problema pero no recuerdo haber leído la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el último kernel de pengus y no conseguí conectar el móvil por WiFi.
Me ponía que estaba fuera de rango estando al lado del router. Tuve que volver a la versión de serie. He leído que hay más gente con este problema pero no recuerdo haber leído la solución. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo la instalé ayer y la verdad es que va de fábula, sin embargo no consigo que me funcinonen los datos. La Wifi va perfecta, pero cuando la quito me da un problema de itinerancia. He revisado el RIL pero supongo que es como la CM10 que está oculta y no se puede cambiar. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo la instalé ayer y la verdad es que va de fábula, sin embargo no consigo que me funcinonen los datos. La Wifi va perfecta, pero cuando la quito me da un problema de itinerancia. He revisado el RIL pero supongo que es como la CM10 que está oculta y no se puede cambiar. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ponía que estaba fuera de rango estando al lado del router. Tuve que volver a la versión de serie. He leído que hay más gente con este problema pero no recuerdo haber leído la solución. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo.
No había visto la carpeta Wifi donde los kernels. Gracias. Luego lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si solo instalas el kernel se pone el módulo estándar.
He vuelto a poner el último kernel con el módulo psp y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom muy estable
Última edición por betikito84 Día 25/01/13 a las 09:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha bajado muy rapido la bateria sin apenas usarlo...creo que ha sido tal vez x registrarme en line y en facebook
Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le pasa lo de la conexión de datos?
Tengo la ROM limpia tal cual, sin ponerle ningún kernel ni patch. Mi baseband es de la ICS 30b |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado para el new bootloader, y me pasan 2 cosas. No encuentro la sd externa y me da una hora menos.
Por cierto que gaps usais? Es que a mi no me ha preguntado en ningun momento por mi cuenta de google.... |
|
|
||||
|
||||
|
sdcard0 ->Interna sdcard1 ->Externa las puedes ver si eres ROOT con algun explorador y estas son las gapps que utilizo. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip y para la hora flashea esto. http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356134270 Saludos. Última edición por RichiX0 Día 25/01/13 a las 16:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta externa esta en /Storage
sdcard0 ->Interna sdcard1 ->Externa las puedes ver si eres ROOT con algun explorador y estas son las gapps que utilizo. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip y para la hora flashea esto. http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356134270 Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema...no me aparece la carpeta storage donde pueda seleccionar la sdcard externa. Los exploradores de archivos me dejan ver que sdcard0 esta montada sobre storage, pero no puedo subir un nivel para seleccionar la tarjeta externa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||