|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del puntito le salió sin motivo ayer a eso de las 18.00 horas.....a las 20,00 en telecor. Y que decis de que lo vendía mas barato? Pagué 425 a toca teja, con tarjeta. le perdiá dinero, regalaba con el móvil un pack (cascos inalambricos, antena gps,...) y por supuesto carcasa trasera samsung original que ahora la tengo en un cajón. Y decirle al teniente colombo y CCia que tengo un historial de ventas, y mirad los negativos!! No me dedico a esto de la venta!!! Es fácil criticar, eh?? investigaré yo tambien!!! jejeje Última edición por ajtharsis Día 25/01/13 a las 11:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, según dice en el anuncio de venta no había llegado siquiera a encender el móvil, ya que se había comprado el LG Optimus 4X HD. Yo por principio otorgo a la gente el beneficio de la duda, y quiero creer que es cierto, pero no deja de resultar curioso el periplo de nuestro compañero ajtharsis en la compra de un terminal
Un saludo, ![]() Será el destino, por que con detectives como los que hay aquí,jejejeje Sigo buscando....las opciones son movil chino, que amazon.es baje el precio de los lg o amazon.de y a por lg 4x. saludos CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN!!!!!! Última edición por ajtharsis Día 25/01/13 a las 12:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tras una semana....devuelto
Compi al final no compré el lg, subió el precio a 388 e, asi que ni uno ni el otro.
Será el destino, por que con detectives como los que hay aquí,jejejeje Sigo buscando....las opciones son movil chino, que amazon.es baje el precio de los lg o amazon.de y a por lg 4x. saludos CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN!!!!!! ![]() Comenté lo del precio porque me parecía curioso, pero evidentemente tienes todo el derecho del mundo a pedir el precio que te salga de las narices por tu móvil. ¡Estaría bueno! Con la cantidad de gente que se está sacando 100 euros de ganancia o más con la venta de Nexus 4, no tendría sentido reprocharte que te saques 20 euros con tu SGS3. Lo que me llama más la atención es que haya gente que pague más por un móvil de segunda mano que lo que cuesta nuevo... ¡Ah! Y no hay ningún detective, simplemente tengo pensado también cambiar de móvil y estoy mirando los mismos modelos que tú (lógico, son lo mejor del mercado en relación prestaciones-precio). Al final seguramente me decida por un móvil chino, ya que han mejorado mucho y está la cosa muy malita como para soltar 400 eurazos en plena cuesta de enero ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no pasa nada. Es más si te enteras de alguna conjunta decente, interesante ya corto plazo cuenta conmigo,jeje
En amazon.de esta el huawei ascend g615 por 300 e. Tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero personalmente, puestos pagar 300 euros online por un Huawei prefiero subir a 375 (es sólo un 25% más) y comprar el SGS3 en tienda física. Creo que el SGS3 es superior en características a ese Huawei, tiene más soporte oficial, y mucha más "scene" ![]() Al final he bajado las pretensiones y me he pedido un JiaYu G2S, tengo muchísima curiosidad por ver cómo va... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de envío pone que son 20-40 días laborables, pero imagino que será por cubrirse. Yo espero que tarde menos de un mes, que para eso lo he pedido antes del año nuevo chino; desde luego si a los 30-35 días no ha llegado a España pienso abrirles una disputa en PayPal. Suerte con tu búsqueda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||