|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar y apagar de rom tolbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras pantallas de inicio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico dlt0rre!! Elegante y funcional. Usas CM o WidgetLocker? El pack de iconos cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Hola estas son mis pantallas de mi "pepi" note.excepto el calendario de turnos el flight track pro y el widget del temps lo demás es de serie, espero os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso una stock pero con Simplistic Framework, que permite poner el AOSP lock screen. El pack de este: https://play.google.com/store/apps/d...xnt.miui&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dlt0rre! La tematización es la AOSP de XDA no? Es la que yo uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tengo al 100 % de transparencia |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mio como lo llevo ahora.... Con el Holo Launcher HD y Pack de iconos nexus circle cyano, algo normalito....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Beautiful widgest y fondo de pantalla del zeedge |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Rom. Paranoid Android 2 4.1.2 modo hybrid - nova launcher prime - hd widgets - fondo animado microbios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias al compañero @dlt0rre y a lo bien que le quedaba su personalización del tlf. me he aventurado a hacer una, mas concretamente ésta y para ser la primera vez creo que el resultado merece la pena, no ha quedado perfecta jaja pero lo bien que me lo he pasado y lo que he aprendido haciendola no tiene precio!
PD, en el enlace de mycolorscreen están todas las instrucciones y lo necesario para hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por laparto Día 28/01/13 a las 11:32:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ve así
![]()