|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
y salir de dudas Oye Palleiro, que digo yo, podrías avisarnos cuando vayas a cambiar de móvil no??? No se ustedes pero yo ya me rechazado alguna que otra oferta por parte de mi compañía, mi respuesta :si pero el s3 lleva la HCTROM? Y se me quedan... Eing!!! Pues Nada me quedo con mi s2 jajajajaja
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola a todos.
Yo quería hacer una petición al equipo HCT. Yo se que están muy liados y que tb necesitan vida social jeje. Pero bueno yo lo dejo caer por si la gente y por supuesto ellos quieren. Me imagino que estarán trabajando en la nueva Rom, y yo lo quería saber es si podrían hacer la Rom a 200 dpi. Se que se podría hacer normal y luego un update para los 200 dpi, haciendo posible que todos los mods estuvieran operativos a 200 dpi. Y haciendo funcionar bien el play store. Yo como ya comenté lo he intentado bajándome de xda el Touchwiz a 200 y unos packs de allí para 200 dpi, sin embargo, no terminaba de implementarse bien a la ROM, y el play store no funcionaba y de todas las maneras que lo intente no conseguí hacerla funcionar. Si no se puede no pasa nada porque voy a meter la próxima de todas maneras, pero si os puedo asegurar que el teléfono gana bastante cambiando la densidad de pixeles. Muchas gracias por vuestro trabajo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Palleiro, que digo yo, podrías avisarnos cuando vayas a cambiar de móvil no??? No se ustedes pero yo ya me rechazado alguna que otra oferta por parte de mi compañía, mi respuesta :si pero el s3 lleva la HCTROM? Y se me quedan... Eing!!! Pues Nada me quedo con mi s2 jajajajaja
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto salga el s4 me lo pillo
|
|
||||
|
||||
|
Veo en hct mods ota los modems. Muchas gracias por ponerlos, sois los mejores!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....hasta ahora todo genial. Lo único que le he encontrado es que activo la vibración al pulsar las teclas y no me vibra. A alguien más le pasa? Solución?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola pues se me ha vuelto apagar el movil con el 85% de bateria,no se si es por llevarlo en el bolsillo al sentarme le he apretado algo o que,ya no sepor que es y comprar una bateria y que luego no sea eso ya me contareis,a ver si encuentro otra solucion,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el dori y he puesto el governor en sleepy, que scheduler me aconsejais?
Gracias Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copy/paste ( que no soy tan listo ehhh)
![]() Es un scheduler I/O simple cuyo objetivo es mantener unos consumos mínimos y lograr un escaso restardo al atender solicitudes. Sio es una mezcla entre Noop y Deadline. No existe un reordenamiento de las peticiones. Ventajas Simple, muy seguro. Minimiza la necesidad de atención de las solicitudes. Inconvenientes Velocidades lentas de lectura en memorias flash, en comparación con los otros schedulers. La velocidad de las lecturas secuenciales en memorias flash tampoco es buena. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copy/paste ( que no soy tan listo ehhh)
![]() Es un scheduler I/O simple cuyo objetivo es mantener unos consumos mínimos y lograr un escaso restardo al atender solicitudes. Sio es una mezcla entre Noop y Deadline. No existe un reordenamiento de las peticiones. Ventajas Simple, muy seguro. Minimiza la necesidad de atención de las solicitudes. Inconvenientes Velocidades lentas de lectura en memorias flash, en comparación con los otros schedulers. La velocidad de las lecturas secuenciales en memorias flash tampoco es buena. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran saber acerca de los governadores y los scheduler, y en definitiva sobre la configuracion de los kernel, recomiendo este hilo, que lo explica todo muy muy bien
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||