|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido desrrollador del galaxy ace a dicho esto sobre el SEEDEr" lo dejo a manera informativa"
EDIT3: About something called "Seeder" Please, don't use famous app/hack called "Seeder". We did a quick research and /dev/random isn't used in android frameworks anywhere. Seeder will improve performance ONLY in some custom apps or cryptography functions, and that's why... we've integrated seeder tweaks in beta3. Installing "Seeder" would only decrease your phone's performance because it will work in background and waste your RAM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido desrrollador del galaxy ace a dicho esto sobre el SEEDEr" lo dejo a manera informativa"
EDIT3: About something called "Seeder" Please, don't use famous app/hack called "Seeder". We did a quick research and /dev/random isn't used in android frameworks anywhere. Seeder will improve performance ONLY in some custom apps or cryptography functions, and that's why... we've integrated seeder tweaks in beta3. Installing "Seeder" would only decrease your phone's performance because it will work in background and waste your RAM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a rootear el XU, y a veces el movil se me peta mucho, esta ROM va fluida? va mejor que la Iberica 4.0.4?
Si me aconsejais mejor ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes que nada mi enhorabuena por esta pedazo de rom. Antes tenía el ICS de Sony y no estaba nada contento por su fluidez. Esto es otra liga. Bravo! Quería reportaros un problema que me aparece en los 3 launchers que incluye esta versión 1.3 que instalé hace unos días desde cero con el CWM. Resulta que cada vez que hago una llamada y cuelgo o cada vez que intento ir a escribir un SMS, me aparece un mensaje sobre el cierre inesperado del launcher, le doy a aceptar y en seguida vuelve a reiniciarse sólo el launcher. Esto me aparece desde el principio, sin apenas instalar apps a la rom. Es un bug que tenéis controlado o me falta configurar algo más? Gracias de nuevo alfon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes que nada mi enhorabuena por esta pedazo de rom. Antes tenía el ICS de Sony y no estaba nada contento por su fluidez. Esto es otra liga. Bravo! Quería reportaros un problema que me aparece en los 3 launchers que incluye esta versión 1.3 que instalé hace unos días desde cero con el CWM. Resulta que cada vez que hago una llamada y cuelgo o cada vez que intento ir a escribir un SMS, me aparece un mensaje sobre el cierre inesperado del launcher, le doy a aceptar y en seguida vuelve a reiniciarse sólo el launcher. Esto me aparece desde el principio, sin apenas instalar apps a la rom. Es un bug que tenéis controlado o me falta configurar algo más? Gracias de nuevo alfon ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
Hola, es estupenda y no defrauda en absoluto, pero al intentar añadir el teclado QWERTY ( perdón por si lo he escrito mal) de alemán me da FC. ¿Alguna solución que no sea cambiar el teclado? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
No funciona porque están todos los idiomas excepto el español, están eliminados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De primeras quería felicitarte por la pedazo de rom que te has currado, pero solo tengo un problemilla, cuando inicio YouTube se me produce un "error inesperado" y me vuelve a aparecer si intento iniciar sesión en la aplicación, a que se puede deber? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De primeras quería felicitarte por la pedazo de rom que te has currado, pero solo tengo un problemilla, cuando inicio YouTube se me produce un "error inesperado" y me vuelve a aparecer si intento iniciar sesión en la aplicación, a que se puede deber? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para el bootloader cerrado?.
edito: vale, lo pone en el titulo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y de lujo, alguien sabe como se cambia el tipo de letra por la de defecto? solo curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis las letras oginiales en un ZIP teneis que hacer el proceso que se indica http://www.mediafire.com/?s8fa36cdd8l5aot
![]() |