|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema cargar bateria
Pues ahora mismo no se decirte si el mobile odin necesita root pero diria que SI, pero. En caso qur tengas contador 1 o superior. Necesitas root si o si para instalar el triangle away
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que pueda hacer algo, pues como dije ningún PC detecta el móvil y no tengo ni idea como se hace todo el proceso (si se puede finalmente ) desde el móvil.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera semana de tenerlo no me cargaba en ningun cargador durante ratos. Quite la bateria y reinicie y el problema desaparecio. Pero me tiene mosca por si vuelve a pasar viendo lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
hey manu, avisa cuando te lo devuelvan para saber mas o menos lo que tarda, yo ahora esto tirando con un cargador de pared y una bateria de repuesto, esperare a que pase la navidad, aunque si no te tarda na quiza me animo y lo llevo, avisame please!!!
pdt: felices fiestas! ![]() He de decir para lo que tengan el mismo problema que aun despues de pasarle el triangle away el contador seguía quedando a 1,lo he enviado igualmente y sin problemas,ha entrado con la garantía,no se si ha sido suerte,si es que para este tipo de problemas no comprueban si ha sido modificado o si al final el que el contador quede a 1 no influye para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final que le pasaba? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cargador de teléfono que cuando está 2h en carga el transformador vibra y no me deja dormir... he pensado en comprar uno en el corte ingles de estas mismas características, pero pone cargador de viaje y me tiene un poco mosca... me servirá o le haré algun mal al teléfono? ????uploadfromtaptalk1359136656814.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el telefono hoy 25 de enero y lo entregue el 28 de diciembre...ha tardado bastante,me han dicho que tardaron mas porque han tenido que pedir recambios, ahora funciona perfectamente ;)
He de decir para lo que tengan el mismo problema que aun despues de pasarle el triangle away el contador seguía quedando a 1,lo he enviado igualmente y sin problemas,ha entrado con la garantía,no se si ha sido suerte,si es que para este tipo de problemas no comprueban si ha sido modificado o si al final el que el contador quede a 1 no influye para nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, pues yo tengo q reportar, q a mi me a pasado lo mismo, no me carga con el cargador de corriente, en cambio , si lo hace con uno externo, y todo esto me paso después de usar un cable otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas conmigo y esto va en aumento. Que asco de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí recuperar el teléfono. Tuve que comprar un cargador externo y la batería cargaba perfectamente, lo cargue hasta la mitad, ,apague el teléfono y le saque la bateria 15 minutos. Arranque y por fin detectaba el cargador
.e da muy mala espina el cable otg, habría que mirar si venden diferentes calidades de cable.
|
||||
|
||||
|
He de decir que despues de conerctar unas cuantas veces el note al ordenador (ya que en dc no cargaba) ya me va como siempre.
Por cierto, mi pc es ubuntu. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribi un post con el problema de que me tarda en detectar el cargador desde que le conecté el cable otg al principio tardaba unos 20 segundos ahora me tarda por lo menos un minuto y medio, no entiendo porque pasa esto...temo que se estropee del todo, no me gustaría quedarme sin movil mas de dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribi un post con el problema de que me tarda en detectar el cargador desde que le conecté el cable otg al principio tardaba unos 20 segundos ahora me tarda por lo menos un minuto y medio, no entiendo porque pasa esto...temo que se estropee del todo, no me gustaría quedarme sin movil mas de dos semanas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro con el mismo problema (ya resuelto).
Hace unos dias conecte el mando de la PS3 y en varias ocasiones OTG con pendrive. Nada, todo normal. Hoy me kedaba poca bateria y lo enchufe y nada, probe todos los enchufes y otro cargador del Note1 y nada. Lo conecte en el PC y tampoco. Probe si me reconoce el cable OTG y si lo reconoce. Volvi a meterlo al PC y ya cargaba, en seguida enchufe el cargador y ahora mismo se esta cargando. Por la dudas he pedido la placa de repuesto. ![]() http://www.miniinthebox.com/replacem...0_p483952.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el cable otg se carga la placa esta,¿ no?
De todos modos si se funde esta placa lo llevaría a reparar con la garantia, valla ser que luego le pase algo mas chungo y no cubra la garantía por haber abirto el cacharro. Lo que no entiendo es el porqué el OTG daña la placa esta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto si. Yo conseguí recuperarlo, pero ahora el problema que me da, es que no me detecta el móvil el pc, pero sin embargo si que carga, incluso probé a desinstalar todos los drivers de Samsung, pero sigue igual.
![]() Última edición por manji130 Día 29/01/13 a las 09:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivkoto hay algún tuto para poder cambiar tu la placa del conector usb?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|