|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy metiendo.....xd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si confirmais si es del S3, de momento no la metere hasta que no quede claro eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gozada con los dpi bajados , vaya pinta , multiwindow , ripple , etc. Chatines , esta es para la nuestraaaa!!!!!....xd. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 cojones y el palito escondido!!!....jejejeje.......ya ha arrancado y estoy configurando , es del S2 .....JAJAJA. Eso sí , casi me coje un síncope porque he dudado.
Es una gozada con los dpi bajados , vaya pinta , multiwindow , ripple , etc. Chatines , esta es para la nuestraaaa!!!!!....xd. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Kakashi pon capturas porfabor
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la v2?, las anteriores no me terminaron de convencer...
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es de 5x5 o 4x4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosilllas:
- He quitado el TW y puesto Apex , gustos. Pero al estar bajados los DPI con el TW no se redimensionan bien los widgets para ocupar la pantalla. Con el del tiempo no hay problema pero con el resto se ve raro.....xd. - Hay cosillas por traducir , pero bueno...... - De momento no la veo tan rápida como la oficial pero claro , debe asentarse. Por lo demás.......genial!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Preciosa, a ver si termina de bajar y la pruebo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo me está comenzando a tocar la moral.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, pero tengo un problema porque no me deja descargar aplicaciones del market, de uso frecuente, por no ser versión compatible con mi dispositivo.
He cambiado a Apex Launcher. Sabeís porqué ? Teneís alguna sugerencia para solucionarlo??. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, pero tengo un problema porque no me deja descargar aplicaciones del market, de uso frecuente, por no ser versión compatible con mi dispositivo.
He cambiado a Apex Launcher. Sabeís porqué ? Teneís alguna sugerencia para solucionarlo??. ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado a Apex Launcher. Sabeís porqué ? Teneís alguna sugerencia para solucionarlo??. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a fernanhood y kakashi05 por vuestros consejos. Los dos tenéis razón.Solucionado instalando 240 dpi.zip.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||