ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

La rev es final y conpleta pero liteada (kitada la morralla de samsung vamos) la full es con todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 21/11/12, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
No sé si soy el único al que le ha pasado pero, ¿os habéis fijado en que el reloj de la barra de estado se va trasladando un poco hacia la izquierda en lugar de quedarse pegado justo en la esquina, tal y como pasa con GB e ICS?.

No sé vosotros, pero yo no puedo evitar volver a ICS después de ver como me ocurre algo así. Quizás sea demasiado tiquismiquis, pero éso de la hora es algo que me pone de los nervios. Esperemos que en la próxima se resuelva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment.php.jpg (30.2 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg attachment.p2hp.jpg (36.8 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
La rev es final y conpleta pero liteada (kitada la morralla de samsung vamos) la full es con todo

Perfecto, gracias por responder. He acertado, pues, poniendo la liteada, que son las que me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
wario freak wario freak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galasy SII
Buenas tardes, llevo un mes y algo más con ésta ROM, y que decir que es fantástica! El único fallo que le veo, es que, no se si solo me pasara a mí, a veces, a la hora de desbloquear el móvil por patron, se activa el LED del flash solo, sin posibilidad de quitar la luz, ya que cuando lo intento se pilla el terminal, teniendo que apargarlo o reiniciarlo para solucionarlo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wario freak Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo un mes y algo más con ésta ROM, y que decir que es fantástica! El único fallo que le veo, es que, no se si solo me pasara a mí, a veces, a la hora de desbloquear el móvil por patron, se activa el LED del flash solo, sin posibilidad de quitar la luz, ya que cuando lo intento se pilla el terminal, teniendo que apargarlo o reiniciarlo para solucionarlo.
Un saludo!
A mi tambien m daba problemas la linterna desde el lockscreen... lo mejor k puedes hacer es drsacrivarla desde las opciones del rom control

Viejo 22/01/13, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Estoy valorando meterle a mi S2 una ROM basada en ICS que cumpla los siguientes requisitos:

- Senzilla y fluida: No busco un super rendimiento ni pienso meterle aplicaciones pesadas. Simplemente que se mueva fluidamente por los menús y que sea fácil de instalar.

- Estable: actualmente me pasa a menudo el tema que al encender el WIFI se queda como congelado pero no busca, y tengo que reiniciar. Ademas, he tenido un par de reinicios inesperados.

- Buena duración de bateria: Pues eso, también seria interesanteque se mejorase un poco la duración actual de la bateria.

Me recomendais esta? Hay algun problema que dé de manera habitual?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [LPX] Simplistic ROM V * Note Gallery, S3 Lockscreen, Simplistic Control***Revised***

Yo la lleve muxo tiempo ... ahora casi todos llevamos la JB ... y el hilo está muerto ....
Pero la ROM es cojonuda no hay nada k funcione mal y no tenga solucion a lo largo del hilo....
Saludos
Viejo 25/01/13, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
wario freak wario freak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galasy SII
Exacto, lleve la rom un par de mese, y a excepcion de fallo con el flash, todo perfecto, es mas, acabo de volver a flashearla en mi S2, por ahora mi favorita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /