|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío a día de hoy llegó de Hon Kong a Liezpig (Por lo menos ya está en Europa) y ahora no se imagino que para mañana o pasado lo tendré. Fue enviado el Lunes. En éste momento:
10 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
asi estoy yo....
9Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY 19:15 nos llevamos 16h... sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
mis dos pepinos llegaron ayer, sin palabras para decribir lo que siento con este movil( pague 40 euros en aduana por los dos no esta mal) al final los dos moviles y la tablet(que se equibocaron) 600
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado pasaros por la encuesta, para valorar cual es el envio mas seguro respecto a las aduanas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536793 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comprado hace tres dias y aun esta: The supplier is processing your order
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues así hemos amanecido hoy....
15Envío en ruta de entregaMADRID - SPAIN 08:39 no pinta mal... lo mismo me llega por la mañana antes de irme a currar!! sl2!! |
|
|
||||
|
||||
|
y se ha tirado como los de algunos... 15 min en las aduanas de barajas...
sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! Todo perfecto!!!
Sl2!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:22/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2013 En tránsito 24/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
he visto en aliexpress que el mismo famoso vendedor que habeis comprado todos, tiene otro anuncio que creo que vende el movil blanco entero fullwhite o algo asi...pongo el enlace si me podeis confirmar que es asi...aunque por envio urgente es mas caro que la version del otro anuncio pero bueno visto que hKPOST es la menos probable para el tema de aduanas aunque haya que esperar mas, prefiero pedirlo por aqui porque el color blanco entero me encanta. Porcierto si me podeis decir el tema del pago como va por paypal o cuenta bancaria, te lo quitan en el momento?? o cuando te llega?? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he dejado llevar por vuestra euforia, y me acabo de pillar uno... Dios, espero que salga bien. ¿Si hay probelmas, sabéis si se puede hacer algo? ¿Hay garantías? AGH, estoy asustado, me he gastado mucha mucha pasta...
|
|
|