|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero aparte del imei se queda guardado los patrones , la configuracion de bloqueo etc y muchas cosas mas la EFS es un tesoro
jajaj y hay que cuidarla y tener la 1 de la 1 por si pasa algo gordo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todas las dudas y problemas con la update jelly bean aqui
Primer ciclo incluyendo instalación de todas las apps etc...
Y usando line que no consume poco, siempre en wifi y brillo automático, me parecen buenos resultados PD 2:30 horas de pantalla
Última edición por Josemsar Día 25/01/13 a las 14:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Quiero actualizar el S2 de mi novia que aun esta en GB y además con operadora y no lo tiene liberado Y he pensado ponerle JB libre Tengo que hacerlo igual que con ICS? Yo me lo bajaba de Sammobile con 1 archivo y pa dentro Se mete igual o tengo que hacer algo más? Ella no quiere ni root ni nada por el estilo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Quiero actualizar el S2 de mi novia que aun esta en GB y además con operadora y no lo tiene liberado Y he pensado ponerle JB libre Tengo que hacerlo igual que con ICS? Yo me lo bajaba de Sammobile con 1 archivo y pa dentro Se mete igual o tengo que hacer algo más? Ella no quiere ni root ni nada por el estilo Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Meheleido casi todos los manuales, pero no he encontrado nadie k haya actualizado desde una MIUI. yo quiero ponerla oficial y seguir siendo root. estoy en 4.0.3, ¿cual es el tutorial k tengo k seguir? ¿ necesito meter la oficial por Odín, o basta con hacer wipes y formar y meterla por cwm? salu2 ![]() ¿Alguna idea????? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno con problemas os sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no le funcionaba solo con restaurar la carpeta efs, pero acabo de lograr que funcione. El tema esta en restaurar la carpeta efs pero además hacer posteriormente wipes (aunque los hicieras al instalar la ROM). El recovery original solo deja wipe data, no se si con ese solo sirve. Yo instale el kernel PhilZ, hice wipe data, cache, dalvik, reinicie.... y por fin!
A ver si a alguno con problemas os sirve ![]() Quiero hacerlo como para ver si yo tambien tengo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono se me reinicio y después no pasaba de la pantalla de inicio, hice todos los wipes necesario y nada, a si que por el momento paso y me vuelvo a la leak. otro fallo que encontre y que también lo tenia la leak es lo de las carpetas que no se sierran solas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi sorpresa es que no tengo la carpeta efs en el telefonoi y la copia que guarde solo se puede restaurar siendo root
por eso se me reinicia alguie me puede decir como se mete la efs.rar o como la meto graccias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo bastantes dudas en como flashear la nueva room 4.1.2, ya que tengo la custom room vanilla rootbox 3.4 con el kernel siyah 5.0 y no se como flashearla para no tener problemas.
Tengo que cambiar el kernel, y en ese caso cual me recomendais? He de hacer wipes o solo se flashea por odin y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, tengo unas dudas dado que estoy "empezando" a "jugar" con el samsung... ayer me hize root sin cambiar kermel ( sin odin con clockwordmod recovery y cwm supersu v0.087 busybox ) ni me salio el triangulo amarillo ni nada.. todo funciona ok, pero hoy leo que ha salido Jean Bean.. soy de vodafone asi que tardara en llegarme mi duda (tonta seguro) es si puedo actualizarlo normal cuando me llegue o corro el peligro de brick al tenerlo rooteado.. mi chip es de los "peligrosos"...
Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes resolverme unas dudas antes de empezar?
síntoma por síntoma es lo que me ocurrió a mí la primera vez que flasheé la leak y como te comenté antes, resultó que tenía corrompida la PARTICIÓN (que no la carpeta) EFS.
Yo empezaría probando a flashear una ROM por ODIN con PIT y re-partition activados si no lo has probado ya. Usa la versión 1.87 de ODIN con el PIT que trae el zip y a ver si tienes suerte. Te diría más en caso de no funcionarte, pero me tengo que ir ya mismo. Espero que lo soluciones! EDITO: Si flasheas por ODIN asegúrate de que no se desconecta a mitad y que el KIES está COMPLETAMENTE cerrado desde el administrador de tareas. EDITO 2: Es posible que después de flashear por ODIN con PIT aún tengas que restaurar la carpeta EFS, aunque creo recordar que yo no tuve que hacerlo. ![]() 1- ahora mismo tengo instalada la rom oficial de jb,para hacer lo que me dices,la reinstalo o pruebo con otra? 2-En en caso de probar con otra,podría instalar jb mas tarde,una vez tenga todo solucionado? 3-Por ultimo te pediria que me aclarases eso de "pit" hay una parte en tu mensaje en la que me dices " Usa la versión 1.87 de ODIN con el PIT que trae el zip" eso como se hace? perdona mi ignorancia acerca de esto,pero esque nunca he tenido que tocar cosas de esas para instalar rom... te agradezco tu ayuda de nuevo y espero respuestas! pd:algun link para descargar el odin 1.87? tengo el 1.85 y supongo que no valdra... |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail se cuelga
Yo he instalado con ODIN la 4.1.2 oficial , con los 3 wipes, y formateando la sd para hacerlo lo mas limpito posible, luego he hecho ROOT con los 2 archivos esos que se meten en la sd y de momento 2 problemas:
- La primera carga se la ha bebido en menos de 7 horas -Gmail peta todo el rato, no me deja abrir ni un mail. He probado ha desinstalarlo con Root Uninstaller y a instalarlo bajandolo del GooglePlay y sigue igual. ![]() Alguna idea? A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel para ahorrar bateria en jelly?? que acabo de poner la stock y se bebe la bateria y lo he puesto todo limpito! tss 6% hora y no entra en deep sleep ni a tiros....
señores aconsejarme un kernel?? en ics siempre he tirado de dorimax y perfecto....aqui en jelly que aconsejais?
|
||||
|
||||
|
Yo poco a poco tengo menos despertares de kernel y todo bien, y 0 problemas con Gmail, buscad algun MD5 a ver si teneis mal la Rom, y si no probad la wanam
|
||||
|
||||
|
Kernel por ahora no hay ninguno que corrija ningún bug y batería. Es solo root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 arranque recovery, hice todos los wipes y limpie kernel 2 instale vía recovery la ROM que te comente 3 arranque la ROM con el problema conocido 4 restaure un copia completa de la carpeta efs 5 reinicie recovery y volví a hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik 6 reinicie y funciono todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||