|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos.EXE
Holaa sólo tenía una preguntilla los juegos de la zona de descarga que son .exe rulan en Diamond?? O hay que convertilos a .cab ¿? ¿?
![]() Graaacias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, sincronizas la diamond con el activesync y ejecutas el .exe desde el pc y ya te pone para instalarlo en la pda.
|
||||
|
||||
|
los proramas exe, hay q instalarlos desde el pc, es decir tu tienes la pda conectada l pc y ejecutas el exe desde l pc y sigue las instrucciones
|
||||
|
||||
|
Aiba xDDD
Jooooooooooooooooooeeee
y yo que creía que no servían sniff muchisimas gracias como siempre este foro solucionandome los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos de la zona descargas son compatibles con la Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer un post fijo en el que se pusieran los juegos y emuladores que son compatibles con la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intalar progrmaas en htc touch 3g
hola tengo la hat touch 3g y no logro instalar ningun programa. los juegos siempre me vienen con archivos del tipo: 000setup.999, CIVCAS~1, SIDMEI~1. y nunca nos archivos cab. o exe. Solo e encontrado uno el monopoly.exe. A la ora de instalarlo sincronizo el pc con el activesync exploro el telefono y pegol el programa pero no me da opcion de ejecutar desde el ordenador solo de ver las probpiedades y si lo ejecuto desde el movil me da error. que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
castelvanico, alomejor lo que te pasa es que descargas el *.cab y lo descomprimes...
puede ser eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
no me había fijado. efectivamente jozemane el problema estaba en que lo e hecho corriendo y e descomprimido siempre el cab. Muchas gracias
|