Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Re: Ser root y seguir recibiendo Otas.

Por odin sino me equivoco (que me corrijan) se usan los .tar, los .zip son para flashear por recovery.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Por odin sino me equivoco (que me corrijan) se usan los .tar, los .zip son para flashear por recovery.
He dicho Odín Mobile, no odín de PC. Por Odín Mobile sí se pueden instalar mods.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
He dicho Odín Mobile, no odín de PC. Por Odín Mobile sí se pueden instalar mods.
Lo he leido mal, sorryyy!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Lo he leido mal, sorryyy!
Jejejeje, no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Bueno pues después de estar toda la maldita tarde con el puñetero movil al final lo hemos conseguido después de restaurar tres o cuatro veces de fabrica y volver a configurarlo todo y ala de repente te metes en ajustes y otra vez modificado. El problema por lo menos en mi caso es una aplicación paragon ntfs, no se que es lo que hace esa aplicación o que modifica pero era la causante del problema. He restaurado tres o cuatro veces la primera pues he restaurado la copia que tenia con el titanium y cuando voy y miro otra vez lo mismo. La segunda ya no he metido ni natos de cuenta ni nada solo por probar y mirar a ver que pasaba y he vuelto a hacer lo mismo no sea que hubiera hecho algo mal la primera vez y de nuevo lo mismo. Despues ya he ido con mas cuidado y he empezado a instalar aplicaciones sobre todo las que necesitan root por ir probando e instalando de una en una y reiniciando el movil por ver si sufria cambios ya que si no reiniciaba no entraba en modo modificado. He probado el titanium y nada esa no era he probado luego ya el root explorer y tampoco luego ya probe esta que os he dicho la de paragon ntfs y coño dispositivo modificado. La he desinstalado le he pasado el triangle away para que me quitara lo de modificado y esta vez si que ha resultado y en modo dowldoad ya aparecia como tiene que aparecer system status oficial, pues he vuelto a restablecer de fabrica y ya si he metido todo por orden y he restaurado una copia del titanium menos esta app y cuando voy veo de nuevo que aparece modificado pues he vuelto a pasar el triangle away y listo. El que me apareciera modificado despues de restablecer la copia de seguridad con el titanum yo le hecho la culpa a que esa copia se hizo cuando el dispositivo estaba asi pero tampoco os lo puedo confirmar, dentro de un ratito os lo confirmo si era por eso o no ya que voy a hacer una copia ahora despues que tenga todo ya instalado y configurado y luego la vuelvo a restaurar a ver que pasa.
Perdón por el tostón pero si puedo ayudar a alguno que sea por el mismo motivo me alegro que lo mismo no es necesario restablecer de fabrica sino solo mirar que app es la que te esta fastidiando y si teneis instalado esta que tenía yo pues hacer la prueba que puede resutar
Gracias por tu testimonio! A mí me sucede prácticamente lo mismo. Tras flashear con la última stock rom española, rootear y pasar el Triangle Away (con la opción de la que habláis marcada), contador de flasheos a 0 y estado "normal". Sin embargo, al instalar varias aplicaciones root y reiniciar, estado "modificado" nuevamente.

Yo no tengo Paragon NTF. Tiene que ser el AdFree o el Android Firewall. [Edición: el responsable también podría ser el Cerberus (instalación mediante .apk, no integrada en la ROM)]. ¿Alguno tiene instaladas estas aplicaciones y conserva el estado "normal" al reiniciar?

Un saludo.

Última edición por portamento Día 24/01/13 a las 00:28:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Gracias por tu testimonio! A mí me sucede prácticamente lo mismo. Tras flashear con la última stock rom española, rootear y pasar el Triangle Away (con la opción de la que habláis marcada), contador de flasheos a 0 y estado "normal". Sin embargo, al instalar varias aplicaciones root y reiniciar, estado "modificado" nuevamente.

Yo no tengo Paragon NTF. Tiene que ser el AdFree o el Android Firewall. [Edición: el responsable también podría ser el Cerberus (instalación mediante .apk, no integrada en la ROM)]. ¿Alguno tiene instaladas estas aplicaciones y conserva el estado "normal" al reiniciar?

Un saludo.
Yo tengo instalado el adfree y me sigue poniendo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
Gracias . Pues una que descartamos...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 03:51:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Un saludo.
Le hiciste restauracion de fábrica? Me parece que es requisito indispensable.

Has seleccionado las dos últimas opciones de triangle away?

Yo recomiendo usar la version de pago de triangle away. No necesite restaruar de fabrica con esta versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Le hiciste restauracion de fábrica? Me parece que es requisito indispensable.
No, porque ahora no tengo tiempo para volverlo a dejar rápidamente en el estado actual, pero me parece muy sospechoso que antes de instalar esas aplicaciones el teléfono recuperara su estado "normal" al pasarle el Triangle Away, y no lo haga ahora, una vez instaladas, por más que se lo pase.

Aunque tenía pensado esperar a que lanzaran la versión 4.2, en cuanto disponga de tiempo restauro de fábrica y voy probando cuál es la app que hace saltar el estado "modificado" (yo me inclino por Android Firewall). Además, así también compruebo si con el data factory reset mejora el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Bueno pues después de estar toda la maldita tarde con el puñetero movil al final lo hemos conseguido después de restaurar tres o cuatro veces de fabrica y volver a configurarlo todo y ala de repente te metes en ajustes y otra vez modificado. El problema por lo menos en mi caso es una aplicación paragon ntfs, no se que es lo que hace esa aplicación o que modifica pero era la causante del problema. He restaurado tres o cuatro veces la primera pues he restaurado la copia que tenia con el titanium y cuando voy y miro otra vez lo mismo. La segunda ya no he metido ni natos de cuenta ni nada solo por probar y mirar a ver que pasaba y he vuelto a hacer lo mismo no sea que hubiera hecho algo mal la primera vez y de nuevo lo mismo. Despues ya he ido con mas cuidado y he empezado a instalar aplicaciones sobre todo las que necesitan root por ir probando e instalando de una en una y reiniciando el movil por ver si sufria cambios ya que si no reiniciaba no entraba en modo modificado. He probado el titanium y nada esa no era he probado luego ya el root explorer y tampoco luego ya probe esta que os he dicho la de paragon ntfs y coño dispositivo modificado. La he desinstalado le he pasado el triangle away para que me quitara lo de modificado y esta vez si que ha resultado y en modo dowldoad ya aparecia como tiene que aparecer system status oficial, pues he vuelto a restablecer de fabrica y ya si he metido todo por orden y he restaurado una copia del titanium menos esta app y cuando voy veo de nuevo que aparece modificado pues he vuelto a pasar el triangle away y listo. El que me apareciera modificado despues de restablecer la copia de seguridad con el titanum yo le hecho la culpa a que esa copia se hizo cuando el dispositivo estaba asi pero tampoco os lo puedo confirmar, dentro de un ratito os lo confirmo si era por eso o no ya que voy a hacer una copia ahora despues que tenga todo ya instalado y configurado y luego la vuelvo a restaurar a ver que pasa.
Perdón por el tostón pero si puedo ayudar a alguno que sea por el mismo motivo me alegro que lo mismo no es necesario restablecer de fabrica sino solo mirar que app es la que te esta fastidiando y si teneis instalado esta que tenía yo pues hacer la prueba que puede resutar
Coño, yo tan contento porque me quedaba a 0 y Normal y cuando restauro la copia de seguridad y miro el estado veo "modificado"... pues estamos como al principio. Yo tambien tengo esa aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
Pues a ver, porque yo tengo el Adfree y el Paragon NTFS y si estoy como modificado despues de restaurar copia de seguridad (antes no). Las otras aplicaciones para root que tengo son:GLtoSDy, WhatsApp Toolbox y el Avast instalado en raiz. A ver si entre todos sacamos cual puede ser antes de estar pasando el triangle away y restaurando de fabrica 1000 veces

Última edición por fenixok Día 24/01/13 a las 19:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, de momento, no me voy a preocupar demasiado por el tema. Si me he hecho root, es principalmente para poder instalar ciertas aplicaciones. De nada me sirve ser superusuario si luego no voy a instalar las aplicaciones que pueden sacarle partido a esa condición.

En mi caso, estoy casi convencido de que el causante del estado "modificado" es el Android Firewall, al que se le conceden permisos en cada reinicio (sale un mensaje informativo al iniciar el teléfono, tras introducir el pin y el patrón de bloqueo). Pero no estoy por la labor de renunciar a esa app.

Espero que si algún día necesito llevarlo al SAT, el teléfono no esté tan jodido como para impedirme hacer un reseteo de fábrica y dejarlo en estado "normal".
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor V10
y si cambio con Mobile Odin el kernel me imagino que no cambia lo de normal,no? o estoy totalmente confundido?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, de momento, no me voy a preocupar demasiado por el tema. Si me he hecho root, es principalmente para poder instalar ciertas aplicaciones. De nada me sirve ser superusuario si luego no voy a instalar las aplicaciones que pueden sacarle partido a esa condición.

En mi caso, estoy casi convencido de que el causante del estado "modificado" es el Android Firewall, al que se le conceden permisos en cada reinicio (sale un mensaje informativo al iniciar el teléfono, tras introducir el pin y el patrón de bloqueo). Pero no estoy por la labor de renunciar a esa app.

Espero que si algún día necesito llevarlo al SAT, el teléfono no esté tan jodido como para impedirme hacer un reseteo de fábrica y dejarlo en estado "normal".
Yo el android firewall no lo tengo, pero si el firewall del avast. Igual tiene algo que ver con los permisos de cualquier firewall
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he notado que titanium backup es el que me cambia el estado cada vez que respalda automáticamente.

También al entrar ocasionalmente a la aplicación triangle away.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he notado que titanium backup es el que me cambia el estado cada vez que respalda automáticamente.

También al entrar ocasionalmente a la aplicación triangle away.
Entonces la solucion seria cambiar de app para hacer la copia de seguridad o hacerla mediante kies?
Aunque por lo que deduzco luismigol si que lo ha usado y tiene estado normal
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenix84 Ver Mensaje
Entonces la solucion seria cambiar de app para hacer la copia de seguridad o hacerla mediante kies?
Me parece que las aplicaciones que usan root pueden provocar el cambio del estado.

Puedes usar la que quieras pero tb s de las más completas.

Mi solución es reiniciar el móvil ocasionalmente y así se restaura el estado normal hasta la próxima vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi solución es reiniciar el móvil ocasionalmente y así se restaura el estado normal hasta la próxima vez
Te refieres a hacer wipe? porque reiniciando el movil a mi me sigue saliendo modificado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenix84 Ver Mensaje
Te refieres a hacer wipe? porque reiniciando el movil a mi me sigue saliendo modificado
No, solo reiniciar.

Yo no quise restaurar de fabrica ni hacer wipe desde recovery por no perder información. Lo que hice fue comprar triangle away y seleccionar las dos últimas opciones las cuales en cada reinicio vuelven a dejar como stock el sistema.

Pero ocasionalmente alguna aplicación con root como titanium backup me vuelve a cambiar el sistema a modificado y por eso reinicio el movil y al volver ya esta normal.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor V10
yo entro asiduamente a titanium backup y no salgo de estar normal, desde que lo hice no he dejado de estar en estado normal, los zip que he instalado los he echo desde mobile odin, para no tocar el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /