Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Yo uso el swiftkey 3 es el mejor para escrituras rápidas y presisas como para unas charlado por whatsapp o por el mesenger de facebook pero paranoia demás swype y smart keyboard pro.muy bueno tambien
desde luego que precisas sobre todo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Re: Que teclado usas en tu s3?

Habéis probado escribir hablando con Swype?

El dragón dictation que tiene es increíble...

enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

tras la actualizacion el teclado no autocorrige D:
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
¿Alguien ha usado el 10fastfingers, de testeo y práctica de velocidad?
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Yo llego a 260 cpm 0 fallos (mejor de 10 intentos) con el thumb keyboard en apaisado, aunque eso si, sin acentos ni signos de puntuación y con texto bastante simple, así que en un uso real el resultado sería bastante menor.

Lo malo es que no permite usarlo con predicción, ya que al no funcionar basado en un cuadro de texto, no se activa la fila de sugerencias (en ningún teclado), y tampoco permite usar un texto cualquiera, lo que estaría bien para comprobar cómodamente la velocidad de escritura real con un texto real y aprovechando al máximo las capacidades de predicción y autocorrección de estos teclados.

He visto por ahí otras apps pero las únicas que soportan textos largos con puntación y permitiendo predicción solo soportan idioma inglés (algo es algo).

Cita:
Yo uso el swiftkey 3 es el mejor para escrituras rápidas y presisas como para unas charlas por whatsapp o por el messenger de facebook pero para lo demás swype y smart keyboard pro.muy bueno tambien
El swiftkey 3 está un poco pasado ya, estando el Flow, ya con posibilidad (por fin) de escribir deslizando. Y para lo demás el swype está muy bien para escribir en vertical, pero es bastante malo para escribir en horizontal, básicamente por su poca configurabilidad. el smart keyboard pro no lo conozco demasiado pero le echaré un vistazo.

Cita:
El Kii keyboard esta en fase beta y es de los chicos de XDA y a mi me gusta bastante
Lo he probado y me ha sorprendido gratamente. Le falla el que el español no está bien soportado, cosa que sin duda mejorará en el futuro, pero como base está muy bien. Es algo en el que los dos teclados alternativos más conocidos (swype y swiftkey) son muy flojos. Sin embargo el Thumb Keyboard, que es del estilo, me parece algo mejor (y para tablets el mejor sin dudarlo).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g8x
evidentemente para gustos colores..
yo uso ai type que es muy personalizable y el predictivo es una maravilla
Viejo 25/01/13, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje

El swiftkey 3 está un poco pasado ya, estando el Flow, ya con posibilidad (por fin) de escribir deslizando. Y para lo demás el swype está muy bien para escribir en vertical, pero es bastante malo para escribir en horizontal, básicamente por su poca configurabilidad. el smart keyboard pro no lo conozco demasiado pero le echaré un vistazo.

Saludos.
No se que más configuración quieras tener al escribir en modo horizontal. Con swype se escribe buen así pero no le veo el caso escribir así pues en esa forma escribir con un dedo ya es más difícil por la misma posición del teléfono tengas el teclado que tengas.

En teoría en horizontal ya es para escribir con dos dedos sujetando tu teléfono con ambas manos. En vertical sólo ocupas una mano y un dedo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

swiftkey, después de probar unos y otros. Espero con impacioencia el swiftkey flow porque pienso que será el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Otro con swype 1.4. Voy a probar el swiftkey flow, a ver que tal.

Por cierto, hay alguno en el que salgan los números en la parte superior, como en el Note 2?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pingetti Ver Mensaje
swiftkey, después de probar unos y otros. Espero con impacioencia el swiftkey flow porque pienso que será el mejor.

Estoy probando el swiftkey flow. Me parece menos intuitivo y que se quiere adelantar de más y en la predicción es menos preciso que swype al escribir en modo rápido.

Otro problema que le veo es que no tiene a la mano los signos de interrogación y exclamación rápidos. Hay que pulsar otro botón.

Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Otro con swype 1.4. Voy a probar el swiftkey flow, a ver que tal.

Por cierto, hay alguno en el que salgan los números en la parte superior, como en el Note 2?

Usando swiftkey flow si aparecen encima de la primer línea de letras si ese era tu pregunta. Con swype siempre lo tienes disponible de esa misma forma.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Una preguntilla... Yo he probado el Swipe y soy incapaz de escribir una frase larga, acaba fallando, larga de tres o cuatro palabras, no mas. La pregunta es si esto mejora con el tiempo cuando "aprenda", o directamente es que soy torpe con ese teclado.

Lo estoy usando para escribir de la manera normal y funciona correctamente como un teclado normal, ya que el teclado de android 4.1.2 falla en apaisado al dejar presionada una letra no se ven el resto de opciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Una preguntilla... Yo he probado el Swipe y soy incapaz de escribir una frase larga, acaba fallando, larga de tres o cuatro palabras, no mas. La pregunta es si esto mejora con el tiempo cuando "aprenda", o directamente es que soy torpe con ese teclado.

Lo estoy usando para escribir de la manera normal y funciona correctamente como un teclado normal, ya que el teclado de android 4.1.2 falla en apaisado al dejar presionada una letra no se ven el resto de opciones.
Aprende con el tiempo pero en general lo hace bien según si lo escribes bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
No se si este es el fallo... He visto la ayuda y decia que soltara el dedo al terminar CADA PALABRA, yo cuando cambiaba de palabra iba al espacio y seguia con la siguiente... no es asi? como es la mejor forma para escribir con esto?? gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
No se si este es el fallo... He visto la ayuda y decia que soltara el dedo al terminar CADA PALABRA, yo cuando cambiaba de palabra iba al espacio y seguia con la siguiente... no es asi? como es la mejor forma para escribir con esto?? gracias por responder!
Exacto ese es el fallo. No necesitas hacer eso, lo hace sólo y muy bien. Incluso después de la puntuación.

Por cierto volví a swype. No aguanté swiftkey flow. Es lo mismo que el normal, de quiere pasar de listo prediciendo de más y es menos intuitivo para mi.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Usando swiftkey flow si aparecen encima de la primer línea de letras si ese era tu pregunta. Con swype siempre lo tienes disponible de esa misma forma.
Me refiero a que salgan como un 'botón' independiente, no debajo de la primera línea de letras. Como el note 2, vamos:

Se que hay mods para meterlo en el S3, pero la escritura con desplazamiento del swype es bastante mejor que el stock de android
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Me refiero a que salgan como un 'botón' independiente, no debajo de la primera línea de letras. Como el note 2, vamos:

Se que hay mods para meterlo en el S3, pero la escritura con desplazamiento del swype es bastante mejor que el stock de android
El note tiene suficiente pantalla para poner eso. Este móvil no.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos comentarios respecto al Thumb Keyboard: el reconocimiento de escritura está decente, mejor que la media aunque tampoco nada del otro mundo. Permite añadir una fila extra en la que puedes asignar a los botones trozos de texto, símbolos, funciones como copypaste, letras acentuadas (números también), etc...., y también es posible mediante un deslizamiento (o en la fila indicada antes) lanzar un menú con shortcuts de texto. Muy útil para tener a mano cosas como web, de correo, direcciones, etc..., que podamos escribir con frecuencia.

Por cierto, estoy aprendiendo a escribir con estos dos teclados ´raros´. La idea es tener un teclado fácilmente accesible mediante gestures que me sirva para las ocasiones en que quiera escribir con una sola mano a ciegas, aunque sea consideráblemente más lento. Tengo el messagease y el etaoi, pero ninguno de los dos me resulta satisfactorio, por la dificultad en abarcar de un extremo a otro de la pantalla con el pulgar de una sola mano:
Flit Keyboard: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
8Pen: https://play.google.com/store/apps/d...mVpZ2h0cGVuIl0.

Ahora un mini review parcial de tres teclados que uso bastante:
- Entre swype y swiftkey se puede ver como el primero está orientado 100% al deslizamiento (donde no importa un space pequeño), lo que es una pena, porque si se pudiese ocultar la tecla de voz, solo con eso mejoraría mucho, pero en cualquier caso es excelente para deslizar. El Swiftkey es mejor para escribir con pulsaciones, con una barra espaciadora mucho más grande y letras más altas.

En panorámico se acentúa mucho más, ya que en vertical un space pequeño hace que fallemos algo más pero resulta accesible. Esto no resulta cierto en horizontal, donde el tamaño del S3 dificulta acceder al space, sobre todo cuando vamos lo más deprisa posible.

Realmente la pega del swype es que no parece muy apropiado para un móvil de pantalla grande, donde en panorámico se hace dificil acceder a la tecla espaciadora con velocidad, y la decisión absurda de tener una tecla exclusiva para voz en una posición privilegiada, cuando sería mucho mejor hacer la barra espaciadora más grande y poner la voz como segunda función de alguna otra tecla, todo esto añadido a la casi nula configuración del teclado en cuanto a tamaño de teclas que permitiese adaptarlo mejor a una pantalla grande. De hecho me resultaba mucho más cómodo de usar con una mano en cuanto a ergonomía en el nokia5800 que en el S3.

- Del thumb keyboard, en vertical para uso de apps tipo tasker, donde se usan frecuentemente caracteres especiales, uso estos dos layouts, pero normalmente más el segundo. La posibilidad de pulsar mayúsculas + escribir números + soltar mayúsculas cada vez me convence más. Los botones donde he puesto los acentos son totalmente configurables y ocultables rápidamente vía segunda función del botón de voz.

En horizontal, con este teclado he usado estos dos layouts, al principio el primero, pero aunque resulta difícil fallar las teclas adecuadas, también es más lento el desplazamiento de los pulgares para seleccionarlas, así que al final he pasado al segundo, donde encima de ganar mayor velocidad de escritura también gano de bonus el teclado numérico. Tienen dos barras espaciadoras muy accesibles en la posición de descanso de los pulgares, las teclas son configurables no solo en altura sino también en anchura (en los modos de teclados partidos, como en este caso), y tiene la tecla ´V´ repetida, para ayudar un poco a mejorar la alternancia de mano izda/dcha y aprovechar un espacio que quedaría desocupado.

Todo esto permite ajustar las teclas al tamaño justo para para maximizar el tamaño de teclas manteniendo nuestro alcance a estas con los pulgares, sin tener que forzar un poco para llegar, como en swype/swiftkey cuando queremos alcanzar las teclas de la zona central de teclado, que se puede, pero requiere más concentración para escribir con velocidad.

El usar dos barras espaciadores permiten también que solo una de ellas sirva para predicción, de modo que podemos usar la otra para meter espacios aislados en las palabras que no queremos que autocorrija.

Y por último, los teclados raros. De momento el que si que se manejar (aunque no domino) es el messagease. No he probado demasiado pero me cuesta terminar de coger precisión a la hora de funcionar bien a ciegas, cometo demasiados errores. Por eso estaré probando las próximas semanas con el 8pen y flit keyboard.

Cita:
No se que más configuración quieras tener al escribir en modo horizontal. Con swype se escribe buen así pero no le veo el caso escribir así pues en esa forma escribir con un dedo ya es más difícil por la misma posición del teléfono tengas el teclado que tengas.
Obviamente en horizontal sería para escribir con ambas manos, no deslizando con un dedo. Y con swype no se escribe nada bien así. La barra espaciadora tan reducida y la baja altura del teclado (no configurable) hace que se tienda a fallar bastante a menudo, y en el mejor de los casos, a reducir la velocidad por el desplazamiento necesario de los pulgares para llegar a la tecla de espacio.

Cita:
Con práctica fallarás menos, pero seguirá habiendo fallos debidos a la autocorrección. Esta ayuda bastante a reducir fallos, pero siempre habrá casos en los que interprete mal lo que intentas escribir, a pesar de que swype es muy bueno en este aspecto. Queda todavía mucho margen de mejora en en cuanto a predictibilidad.

Cita:
El note tiene suficiente pantalla para poner eso. Este móvil no.
¿Estas diciendo que el Note2 tiene suficiente pantalla para una simple fila más (y de menor altura de lo normal) y el S3, con sus 4.8" (que tampoco está muy allá del note2) no?. No se, me parecía raro que el multiview fuese usable en el S3 (algo menos, pero sigue siendolo), respecto al del note2 y que no fuese usable añadir una pequeña fila adicional en el teclado.

Cita:
Es algo en lo que no me suelo fijar, pero así de primeras te diría el Kii Keyboard.

Cita:
Por cierto volví a swype. No aguanté swiftkey flow. Es lo mismo que el normal, de quiere pasar de listo prediciendo de más y es menos intuitivo para mi.
Yo también he vuelto al swype para uso habitual, ya que ahora mismo me gusta más, pero el Swiftkey (y varios otros teclados también) me parece más completo si solo usas un teclado y lo haces tanto en vertical como en horizontal (donde el swype es de lo peorcito para el S3 en mi opinión).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
yo sigo con el original
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
ricardovzla ricardovzla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

me he dado cuenta que con la ultima actualizacion de jelly bean cambió el teclado, antes al finalizar una palabra y dar espacio, me aparecia para colocar punto, coma, o signo de interrogacion y me parecia muy comodo, ahora no pasa, tengo que elejir el signo de interrogacion o el punto manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Yo sigo con A.I.Tipe: el único con los números a la vista. A mi. eso de pulsar la letra y esperar a que salga el número no me gusta, me rompe el ritmo.
A demás es muy personalizable, incluso el tamaño de las letras.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Yo sigo con A.I.Tipe: el único con los números a la vista. A mi. eso de pulsar la letra y esperar a que salga el número no me gusta, me rompe el ritmo.
Muy único no es cuando dos de los cuatro teclados que he mencionado antes lo permiten también. Y puestos a hablar de tener que esperar, los cuatro tienen tecla dedicada para la Ñ en lugar de como segunda función de la N, al contrario del AI, donde pulsas la N y esperas a que te salga la Ñ.

Por si fuera poco con la N/Ñ, el thumb keyboard te permite usar la fila de sugerencias para varios caracteres y signos de puntuación, como paréntesis, dos puntos, etc..., de modo que no necesitas esperar para teclearlos, aparte de poder usar una barra multiusos, utilizable para diversas funciones como atajos de texto (también disponibles sobre la marcha con autocorrección).

Cita:
A demás es muy personalizable, incluso el tamaño de las letras.
Y en cuanto a personalización, dos de los cuatro teclados anteriores, aparte de permitir personalizar el tamaño de las teclas, permiten reducir el teclado de anchura y pegarlo a un lado de la pantalla, para hacerlo más fácil de usar con una sola mano -algo que por cierto le vendría extremadamente bien al swype, que con el tamaño de la pantalla del S3 cuesta llegar a todo el teclado comodamente con una sola mano-, y ambos tienen también layouts con teclado separado en horizontal y vertical.

En mi opinión el AIT es un teclado más del montón.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /