|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que si tengo conectados los auriculares bluetooth, escuchando música, internet no va, ni navegando ni whatsapp ni Line ni twitter, nada. Eso unido al altísimo consumo de batería creo que me va a hacer abandonar la tan esperadísima 4.1.2. Lo que no se es si volver a la 4.0.4 o perder la garantía y poner una cocinada, ¿consejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que la solucion pasa por entrar en accesibilidad y desactivar no led, si se realiza esto sigue funcionando igual o ya no llegan los iconos???
|
||||
|
||||
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
Pues a mi me estaba dando problemas con la conexion de datos, era insoportable tardaba una eternidad en principio pense que era problema de la red y anoche ya mosqueado con el tema de la bateria, que se la bebia, en un arranque de esos locos volvi a 4.0.3.
Conexion como un tiro y bateria por ahora 2h 30m y esta al 80% dandole caña. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como estáis deseando que llegue una actualización y cuando llega tenéis tanto problemas en fin nose cada teléfono es un mundo yo solo quería decir que para mi el cambio a sido para mejor tanto que la semana pasada hubiese vendido mi móvil pero ahora no lo soltaría ni loco estoy contentísimo espero que al resto se os solucionen los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como estáis deseando que llegue una actualización y cuando llega tenéis tanto problemas en fin nose cada teléfono es un mundo yo solo quería decir que para mi el cambio a sido para mejor tanto que la semana pasada hubiese vendido mi móvil pero ahora no lo soltaría ni loco estoy contentísimo espero que al resto se os solucionen los problemas
![]() ![]() ahora mismo me encuentro que la bateria dura muy poco en comparación a antes... aparte de eso, dos tonterías mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo contento en todo los sentidos a mi la batería mas o menos igual la única pega que le e visto que la opción de cambiar fuentes tarda un poco en abrir pero vamos eso para mi no es problema en comparación con antes que cojia el móvil y estaba ardiendo y apagado y me entraban unas ganas de estamparlo en el suelo y ahora estoy que no me lo creo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va de lujo, mas fluida que ics por supuesto y mucho mas bonito. yo estoy encantao...
veremos este fin de semana que ya tenga todo ajustado y lo dejare reposar como es debido y así notare realmente como va la batería. ahora es que no paro... jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que alguna actualizacion tendra que llegar para el tema de teclado y las vibraciones en las notificaciones.... que ha mucha gente con el whatsapp no le vibra.
Lo de la bateria yo lo he cargado al 100% y le puse el BATTERY CALIBRATION y de momento bastante mejor... pero hasta que no pasen unos dias es imposible saber como va ya que se tiene que asentar la instalacion y tambien ahora mismo lo estoy tocando demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy hacer lo mismo con el battery calibration.
me acabo de fundir la bateria, la cargo al 100% y lo hago. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Al activar cualquier aplicacion en accesibilidad una voz empieza a recitarte en que pagina estas del menu con un "Page uno of tres" y asi sin parar...
No puedo utilizar noled por culpa de esta cagada. - Quitaron el boton de T9 del teclado , y no dejan memorizar palabras en el diccionario, asi que si no te reconoce una palabra , matate a andar entrandoe ne l menu para activar/desactivar constantemente el "Texto predictivo" (Al menos para mi es asi , que utilizo el teclado 3x4 - El sonido tactil es una bazofia , superempalagoso , deberia de poder cambiarse al de ICS u otro personalizado ![]() 2 diccionario t9 kk yo lo desactive desde el menu 3 el sonido tactil me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que alguna actualizacion tendra que llegar para el tema de teclado y las vibraciones en las notificaciones.... que ha mucha gente con el whatsapp no le vibra.
Lo de la bateria yo lo he cargado al 100% y le puse el BATTERY CALIBRATION y de momento bastante mejor... pero hasta que no pasen unos dias es imposible saber como va ya que se tiene que asentar la instalacion y tambien ahora mismo lo estoy tocando demasiado... ![]() me da que eso es del wasap xq me pasaba antes con ics en las dos ultimas versiones de wasa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi prefiero que ni suene ni vibre... pero eso ya es a gustos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas como que no se bloquea el movil que no sale el menu del power o que no te pide el pin , o tambien que no te sale el asistente por 1º vez es por que esta jodida la carpeta EFS restaurarla y listo
k:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que encuentro es la siguiente.
En la red de datos solo se me conecta por (H) en vez de (3G), alguno le pasa? sabeis como se soluciona. Soy de orange. Internet tengo, pero solo se conecta mediante H. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria eso marca el ancho de banda y si mal no me equivoco H o H+ tiene mas ancho de banda que 3G, de todas formas yo era vodafone y ahora soy mundo-R y siempre se me conecto por H y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve exactamente el battery calibration para saber el estado de batería o sirve para aumentar el tiempo de batería ...?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||