|
||
|
|
||||
|
||||
|
buanas alguien sabe como puedo aser el rot por odin ya ke lo intente de aki
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=27 como decían muchos y no hay manera de ser rot ![]() A ver mucho mas facil... mirate este video a partir del minuto 6:00, en 5 minutos lo tienes rooteado ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauré la carpeta efs también sin solución al problema No me quedó más remedio que volver a la leak, hasta que vea alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema. Además a mí, cuando mantengo pulsado el botón de Power me apaga el teléfono directamente sin mostrarme las opciones de Reiniciar, Modo Avión, Apagado.
Restauré la carpeta efs también sin solución al problema No me quedó más remedio que volver a la leak, hasta que vea alguna solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas como que no se bloquea el movil que no sale el menu del power o que no te pide el pin , o tambien que no te sale el asistente por 1º vez es por que esta jodida la carpeta EFS restaurarla y listo
k:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como a otros usuarios no nos funciona, y tenemos que volver a la LEAK. Por mucho que se restaure la EFS no nos funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery temporal http://www.mediafire.com/?tatobu069jme7bk Zip root flasheable http://www.mediafire.com/?t34tc6177zctmr5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!!!
A ver si alguien me puede ayudar ya que aun no he podido encontrar nada parecido. Busco un widget del tiempo de medidas 4x1 ya que el que hay de 4x2 con la hora no me gusta. Me gusta tenerlos por separado. Alguien que me diga que app instalar que me de esos Widgets de medidas 4x1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haciendo instalacion limpia de 0 pasando los 3 limpiadores y metiendo una oficial por odin , cojes y restauras la EFS la EFS de cuando comprastes el movil esa es la buena , se queda el movil de perlas nuevo de fabrica etc etc , te lo digo por que lo se , ahora depende la backup de la EFS que tengas se te puede areglar o noque eso es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Josemsar por este hilo, a veloz46 por el rooteo y a IREMON por pasarme los archivos... sois unos cracks!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!!!
A ver si alguien me puede ayudar ya que aun no he podido encontrar nada parecido. Busco un widget del tiempo de medidas 4x1 ya que el que hay de 4x2 con la hora no me gusta. Me gusta tenerlos por separado. Alguien que me diga que app instalar que me de esos Widgets de medidas 4x1 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un par de dudas: 1. Ahora mismo estoy con la Super Nexus 4.2.1. Usando la ROM cocinada de tedascuen imagino que es como todas no? Wipes de rigor y flasheo? 2. Cuando la gente se refiere a hacer formats a que se refiere? Donde y como se hacen los formats? Imagino que pierdo todo lo de la SD asi que deberia copiar otra vez el ZIP a la SD alfinalizar no? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haciendo instalacion limpia de 0 pasando los 3 limpiadores y metiendo una oficial por odin , cojes y restauras la EFS la EFS de cuando comprastes el movil esa es la buena , se queda el movil de perlas nuevo de fabrica etc etc , te lo digo por que lo se , ahora depende la backup de la EFS que tengas se te puede areglar o noque eso es otra cosa
![]() Que en mis mensajes antiguos lo he dicho. Yo personalmente he hecho todo lo que comentas, incluso volvi a las 2.3.6 y nada la oficial no pide el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto esa es la cable, en mi caso es fallo mio por que el backup que tengo es posterior a la liberacion, ya que es de hace mucho tiempo.
Que en mis mensajes antiguos lo he dicho. Yo personalmente he hecho todo lo que comentas, incluso volvi a las 2.3.6 y nada la oficial no pide el pin. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tiraremos de Cyanogen y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece ser que no viene en JB un widget de 4x1 me instalado el Fancy widget 3.5.5 y me lo he hecho a mi gusto = que en ICS.
Si alguien quiere hacer lo mismo, la APk la encontrado aki mismo en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265753 Dar las gracias a ToTTi por subir la APK. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un par de dudas: 1. Ahora mismo estoy con la Super Nexus 4.2.1. Usando la ROM cocinada de tedascuen imagino que es como todas no? Wipes de rigor y flasheo? 2. Cuando la gente se refiere a hacer formats a que se refiere? Donde y como se hacen los formats? Imagino que pierdo todo lo de la SD asi que deberia copiar otra vez el ZIP a la SD alfinalizar no? Muchas gracias!!! ![]() Lo de los Format, estan en Mounts & Storage, y te encontraras lo mismo que los wipes + system + preload + tus archivos en la interna y en la externa Es el mejor wipe posible que digamos Lo del EFS, que alguien me explique, TODOS los casos es de gente con el telefono liberado por APP no? Porque vamos, desde GB que llevo, con yo que se cuantas ROMs en mi vida me ha cambiado el IMEI PD : Beautiful Widgets (Que me encanta la nueva version 5), tiene uno del tiempo y hora a 4x1
|
||||||
|
||||||