|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un liooooo.... recovery chino, hacer wipes despues del flasheo...no, mejor antes..., mejor no los hagas...; room full B542, room B605... todas en español....
a ver si el creador organiza un poquito el post, porque los novatos lo llevamos jodio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... No te preocupes es sencillo, el problema es que hay muchos caminos para llegar al mismo sitio y al final es un poco de lío, dime que buscas a ver si se te puede ayudar... Veras que con la ayuda de todos se acaba comprendiendo.
PD: Lo de los wipes se hacen antes por el simple motivo de que no te desaparezcan los accesos directos. Hay gente que no los hace (también es una opción) Amm! todas se cambia a español cuando pones el PIN. El recovery chino es para instalar las ROMS, rootear y instalar las gapps (formato .zip) Última edición por Fernomad Día 25/01/13 a las 01:21:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una version nueva:
Estable B543 y Beta B610. http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 El log de la B542 a la B543 (con el google transalate):
(Click para mostrar/ocultar)
Y el de la B605 a la B610:
(Click para mostrar/ocultar)
Segun pone en el foro se pueden descargar mediante OTA pero a partir del dia 28, pero nose si la OTA seguria funcionando si esta rooteado :S. Hay tambien una update incremental para pasar de la B605 a la B610 sin perder los datos. Última edición por barjola Día 25/01/13 a las 12:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL Multilenguaje 4.1.2 Huawei Honor 2 (U9508)
Ok a ver que tal y si se puede por ota sin perder nada, por ahora se porta bien Huawei con las actualizaciones al menos por ahora, eso esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan que sigan! si con android 4.1.2 va así de bien, que ganas de que tenga 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... No te preocupes es sencillo, el problema es que hay muchos caminos para llegar al mismo sitio y al final es un poco de lío, dime que buscas a ver si se te puede ayudar... Veras que con la ayuda de todos se acaba comprendiendo.
PD: Lo de los wipes se hacen antes por el simple motivo de que no te desaparezcan los accesos directos. Hay gente que no los hace (también es una opción) Amm! todas se cambia a español cuando pones el PIN. El recovery chino es para instalar las ROMS, rootear y instalar las gapps (formato .zip) ![]() Para tenerlo en castellano con root y aplicaciones google, que rom es la buena? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL Multilenguaje 4.1.2 Huawei Honor 2 (U9508)
Me acabo de poner la b610 y por ahora tiene muy buena pinta y va todo muy bien. Me gusta bastante más emotion 1.6 que la 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me estoy descargado la b610, las versiones de gapps y supersu, son las que se usan en las anteriores roms, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización cada mes mas que suficiente
|
||||
|
||||
|
Gracias Fernomad! Hoy ha salido el movil para España. Aun no lo tengo pero quiero estar listo cuando llegue.. Lo que quiero es instalarle la rom en castellano y las aplicaciones google. Ya entendi que tengo que meter el recovery chino para poder meter la room, pero como en los comentarios de las instrucciones dice que hay que hacer los wipes despues de flashear, luego ponen que no, que mejor antes... pues se lia. Y si enciam añades diferentes rom (full, rooteada, sin rootear), pues yo me hago la picha un lio.
Para tenerlo en castellano con root y aplicaciones google, que rom es la buena? ![]() Luego esta la nueva 4.1.2 de Emotion Ui b610 que con el recovery chino se rooteará y se instalarán las gapps (formato zip) Ambas totalmente castellano. Un saludo y bienvenido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernomad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy haciendo lo que se puede, he "organizado" un poco el hilo y abierto otro solo con los tutoriales para ROOT, Recovery y GAPPS ![]() Pd.: Como ya han dicho antes ya hay nueva actualización B543 y B610 (esta última es EmotionUi 1.6), que instalaré yo porque la B605 va muy bien.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo voy a dejar por imposible.
Me baje la version B543 y tengo instalada la version B540 Rooteada. Pero al intentar instalar la B543 por el metodo de pulsar los tres botones a la vez, no para de darme FAIL. Me pone esto: cust copying files... copy cust files successed! FAIL Alguna idea? |