|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que localizador GPS me recomendais?
Bueno, dentro de unos dias voy a hacer un viaje en solitario en moto, desde Málaga hasta Lisboa, y quisiera que mi gente pudieran hacer un seguimiento de por donde voy en todo momento. He visto el WAY, y lo que me gusta es que a traves de una web pueden saber donde estoy. Conoceis alguno mejor que este? me gustaria que se viera dibujado en el mapa el recorrido que llevo, no se si hay alguno así. He probado el gps tracking, pero no se como funciona, y no se si este tiene la posibilidad de ver mi localizacion a traves de web. Seria importante que se pudiera.
Saludoos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, porque me parece algo interesante.
La verdad es que echando un vistazo, y con otras apps de gps para guardar tracks que he probado, no veo nada que haga todo lo que pides. Se me ocurre tirar de aplicaciones de google, usando el Latitude y My Tracks. Con uno sabrán dónde estás y con la otra grabarás la ruta y la podrás ver online. Por los comentarios en el Play Store parece ir bastante bien, aunque no llegué a probarla, pero seguro que lo haré. El problema que le veo a esto es el tema de la batería... (yo tengo una normal de respuesto y la extendida).
|
||||
|
||||
|
Oruxmaps me pareció más complejo de lo que se dijo.
Endomondo es para practicas deportivas. Lo he usado y no es lo que busca el compañero, creo yo. En esa línea también tendríamos la aplicación de wikiloc, pero insisto, es para prácticas deportivas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||