Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
Pendleton51 Pendleton51 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8110
Tu operador: ONO
Problemas Motorola Motoluxe

desde el primer día tengo problemas con "Mí Motorola Motoluxe" y como unas imágenes valen mas que mil palabras pues, mejor les dejo unos vídeos....

Problema 1 Motorola MotoDeluxe

Problema 2 Motorola MotoDeluxe

Problema 3 Motorola MotoDeluxe

Problema 4 Motorola MotoDeluxe

Problema 5 Motorola MotoDeluxe

Que decir... después de 5 visitas al servicio técnico... aun sigue igual... me llaman y me dicen que "Van a tomarse una atención especial"... en el arreglo del terminal.. en fin.. loco::ap lausos: que mas decir... Ahora tengo un Nokia X6. con symbian y por ahora todo bien gracias a Dios, he pasado ya del terminal he devuelto el terminar y paso de saber mas de el, estoy liado ahora en consumo...

:elme jor:

Última edición por Pendleton51 Día 07/11/12 a las 14:21:35.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido problemas con otros moviles y la verdad es que el trato que te dan en el servicio tecnico es malísima (por lo menos en orange) una vez, conseguí despues de tres visitas que me lo cambiaran por uno nuevo. Sigue insistiendo, envialo constantemente, si motorola quiere te enviarán uno nuevo.
Por suerte yo no he tenido problemas con mi motoluxe (toquemos madera ) pero si que hay algunos fallos como el del wifi pero creo que es problema de la memoria ram del telefono. Cuando se enciende el wifi a veces pone buscando o simplemente el widget verde pero luego se apaga y no se conecta, creo q eso es por la ram yo lo solucione poniendo un launcher, como el Holo Launcher.
Puedes probar también a cargar algun firmware desde el RSD Lite, prueba con uno oficial y sino con el que hay no oficial, estan en el foro.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
ya lo dije en su momento, todo esto se soluciona rooteando, poniendo un launcher nuevo (en mi caso Go launcher EX, a mi me va de lujo), haciendolo aplicacion de sistema, y despues eliminando el launcher de motorola, el lockscren de motorola, los widgets de motorola y aplicaciones que no vallamos a usar. Se puede borrar todo aquello que contengan las siglas .....Iron..... menos la camara y IronNotifyLED por que supongo que es el notificador de led. A mi personalmente el telefono me va perfecto, sin problemas ninguno, sin lag y sin na de na

Aqui os dejo mi post con un video de las aplicaciones que tengo en mi movil y los pasos a dar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486397

Última edición por whiskyto84 Día 07/11/12 a las 18:50:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
patrikerol patrikerol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola motolux
Tu operador: Movistar
Hola a todos ,bueno allá voy...en el mes de abril adquirí mi Motorola Motolux con Orange en contrato autonomos, funcionando más o menos bien hasta el mes de noviembre cuando por instalar y desintalar varias aplicaciones siempre avisandome el mobil de que me quedaba poco espacio en la memoria interna,( ya sabeis ,vas probando), una de las aplicaciones que más utilizo con el es el STRAVA (app de caracter deportivo para ciclismo y running) aparte de la más comunes de los smartphones...bien hasta aqui todo más o menos correcto.
Probe de hacerlo ROOT siguiendo el tutorial de este foro (titanium backup, link2sd,y demás) no consegui hacer el go Launcher EX app del sistema ni he podido borrar las app de casa, lo que comentas en el post de arriba, es que lo siento pero no me aclaro, pero bueno tampoco es ese el problema real. El problema viene de que un dia me empezo a vibrar sin más, se disparaba el flash, la función de camara no va ( ni fotos ,ni videos), el sensor de proximidad tampoco, y lo que es peor las funciones de telefono (creo que es por el microfono) tampoco funcionan, lo lleve a reparar debolviendomelo al cabo de 11 o 12 dias sin coste ni nada ,funcionando correctamente ¡5 dias! al cabo de la semana lo volvi a llevar ,lo llevaron al SAT se supone, pero cual es mi sorpresa despues de 10 dias que me lo devuelven sin reparar por que me dicen que "no se repara por encontrarse liquido en el detector de humedad" ¿¿?? a lo que reclamo a la dependienta de orange ,que por que no me llamaron el servicio de reparacion a mi personalmente avisandome del problema, desentendiendose totalmente y diciendome que la primera vez ya lo devolvieron por peticion mia.¿¿¿??? ahora ,desconcertado ,el lunes voy a reclamar aconsumo ,por que no le veo otra solucion.

perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por patrikerol Ver Mensaje
Hola a todos ,bueno allá voy...en el mes de abril adquirí mi Motorola Motolux con Orange en contrato autonomos, funcionando más o menos bien hasta el mes de noviembre cuando por instalar y desintalar varias aplicaciones siempre avisandome el mobil de que me quedaba poco espacio en la memoria interna,( ya sabeis ,vas probando), una de las aplicaciones que más utilizo con el es el STRAVA (app de caracter deportivo para ciclismo y running) aparte de la más comunes de los smartphones...bien hasta aqui todo más o menos correcto.
Probe de hacerlo ROOT siguiendo el tutorial de este foro (titanium backup, link2sd,y demás) no consegui hacer el go Launcher EX app del sistema ni he podido borrar las app de casa, lo que comentas en el post de arriba, es que lo siento pero no me aclaro, pero bueno tampoco es ese el problema real. El problema viene de que un dia me empezo a vibrar sin más, se disparaba el flash, la función de camara no va ( ni fotos ,ni videos), el sensor de proximidad tampoco, y lo que es peor las funciones de telefono (creo que es por el microfono) tampoco funcionan, lo lleve a reparar debolviendomelo al cabo de 11 o 12 dias sin coste ni nada ,funcionando correctamente ¡5 dias! al cabo de la semana lo volvi a llevar ,lo llevaron al SAT se supone, pero cual es mi sorpresa despues de 10 dias que me lo devuelven sin reparar por que me dicen que "no se repara por encontrarse liquido en el detector de humedad" ¿¿?? a lo que reclamo a la dependienta de orange ,que por que no me llamaron el servicio de reparacion a mi personalmente avisandome del problema, desentendiendose totalmente y diciendome que la primera vez ya lo devolvieron por peticion mia.¿¿¿??? ahora ,desconcertado ,el lunes voy a reclamar aconsumo ,por que no le veo otra solucion.

perdón por el tocho.

Hay un compañero de http://www.elrincondelandroid.es que le han hecho lo mismo, son unos hijos de puta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 19:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /