|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te pregunto que mas da de que ROM sea el ZIP si para cambiar una imagen ... EDIT -> y otra curiosidad como sabes a que ROM corresponde ... por que yo ni lo se ... como miro eso ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
compañero ahora te lo digo toy probandolos, solo una cosa el zip que as cojido es de la next blue no de la nuestra jejejeje, que es solo cambiar el zip y ya esta la primera yo la cortaria un poco mas para que se vea mejor
y la segunda le pondria algo arriba si no se ve muy soso o eso pienso jejejejeje ahora te subo capturas compañero![]() ![]() Gracias ExHeO queda como lo queria |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que pasa es que yo tengo un ZIP de hace mil años que no se de que ROM pille y sobre ese trabajo siempre como es valido para cualquier ROM siempre y cuando renombres bien el Archivo PNG de la cortina ...
Por eso te pregunto que mas da de que ROM sea el ZIP si para cambiar una imagen ... EDIT -> y otra curiosidad como sabes a que ROM corresponde ... por que yo ni lo se ... como miro eso ? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! despues de un tiempo sin poder disfrutar de la rom y el foro por porblemas tecnicos ( mi pequeño le dio por ahogarse) vuelvo y me encuentro con que ya vamos por la V7 y vamos por el cuarto!!
Unas dudas .. jejje ya la estoy metiendo pero me corroe la curiosidad que es lo del administrador de tareas 3d? esq no dejais de sorprender! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya creia que influia en algo en el rendimiento o metia alguna archivo que no debia o algo ... No me des esos sustos por nada jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mi mas sincera enhora buena por esta pedazo de rom y por este gran trabajo que realizáis para que gente como yo disfrutemos al maximo de nuestro SIII personalizado al 100% gracias a vosotros, y ahora al grano, llevo instalada ahora mismo la rom stock ultima española actualizada via ota desde que salió, mi pregunta es, puedo instalar la v7 sobre esta misma, haciendo previamente wipe data factory reset y wipe cache (que es lo que me deja hacer el recovery stock), luego cf root, los respectivos wipes, limpiador de kernel y para dentro la v7?. Se me olvidaba, lo mejor el soporte que dais, chapó
|
||||
|
||||
|
Pues eso en 3D en lugar de salir plano, uno encima de otro pues te sale en 3D. Lo mejor es probarlo. Cuando tú mantienes el botón central te sale el administrador de tareas y si mantienes el botón de menú es como un killer que te cierra las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
esta guapo el widget del tiempo que parece un pato en el tema rojo que sale en la foto de arriba. que apk es ? thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero ahora te lo digo toy probandolos, solo una cosa el zip que as cojido es de la next blue no de la nuestra jejejeje, que es solo cambiar el zip y ya esta la primera yo la cortaria un poco mas para que se vea mejor
y la segunda le pondria algo arriba si no se ve muy soso o eso pienso jejejejeje ahora te subo capturas compañero![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. MOD KILL APP XDA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franjuas, ya metido en harina que más te da? de todas las maneras esta, es la ultima española, que yo sepa.
|
||||
|
||||
|
Bueno agradecer a mi EQUIPO DORA TEAM, LOS INMORTALES, grandes personas y amigos, todo lo que hacen y gran soporte que dan a todos, GRACIAS AMIGOS.
Buen Finde a todos, disfrutar y pasarlo bien INMORTALES
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me a quedado asi a i gusto el tema rojo ferrrari
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romanxes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |