|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala desde la "Zeus 7.06"?
Se puede hacer directamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok conseguí un bug con la alarma no se si les pasa a ustedes al momento de querer colocar el sonido o una melodía se reinicia el cell....diganme si les pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es... es un fallo común en todas las IZS... en xda ya lo han comentado... prueba a borrar la app con titanium o alguna otra app e instalala nuevamente desde el market para ver si se soluciona el problema.
|
||||
|
||||
|
habia leido sobre el problema de la alrama, en mi caso no tengo, anoche la configure con un track de mis mp3 y funciono normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de smartflash tienes todos los pasos para flashear el baseband... solo el baseband... y los wipes... como siempre... recovery.. wipe cache, dalvik.. format...
Huexxx ha sacado un parche para el tema de la alarma... está en su blog...
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con la rom y estoy flipando con la duracion de la bateria. Mucho mejor que las otras ics.
Solo una pregunta, porque cambiar la app de alarma huexx? Curiosidad... El otro es q me falta la apk de mail que viene en la stock, porque tengo q configurar mis otras cuentas. Alguien la tiene?
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con la rom y estoy flipando con la duracion de la bateria. Mucho mejor que las otras ics.
Solo una pregunta, porque cambiar la app de alarma huexx? Curiosidad... El otro es q me falta la apk de mail que viene en la stock, porque tengo q configurar mis otras cuentas. Alguien la tiene? ![]() En cuanto a la app de correo, tiempo y demás la puedes descargar desde la app Gestor de aplicaciones que viene con la ROM.
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, porque cambiar la app de alarma huexx? Curiosidad... El otro es q me falta la apk de mail que viene en la stock, porque tengo q configurar mis otras cuentas. Alguien la tiene? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que se podria abrir un hilo nuevo para IZS con todo bien explicado y capturitas de pantalla con sus link de descargas
Pd: si no es mucho pedir. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En HDA sale pone que tiene un kernel y un ramdisk.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115800 DIANA3 KERNEL/RAMDISK SOURCE CODE https://github.com/Huexxx/diana3 https://github.com/Huexxx/diana3RD |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del ramdisk? Si alguien lo sabe que comente jejeje
P.D. Ya estoy bajando IZS x fin
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma es una "manía" de huexxx, que a el le gustará más esa... pero ahora tienes en su blog una actualización a la alarma de LG V30B ya que alarmandroid está dando problemas.
En cuanto a la app de correo, tiempo y demás la puedes descargar desde la app Gestor de aplicaciones que viene con la ROM. ![]() Tambien voy a probat el droidmail este que comentan.. gracias a los dos ![]() Edito: increible que ayer saläio la ROM, ya se ha detectado un problema y ya hay parche.. el curro que se pega Huexx no tiene precio. Cuando encuentre trabajo juro que te hago una donacion.
Última edición por kart0ffel Día 25/01/13 a las 12:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estoy haciendo mal, hago el factory reset luego el SmartFlash con la pre-IZS y le he instalado la IZS y solo me sale en ingles, al intentar cambiar de idioma me da un error y me saca de ajustes... creo que tendre que esperar al tutorial oficial del Señor Huexxx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda!!!tiene led de notificaciones?
|