ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus

Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
No flashee lo del aceplus y tampoco huce lo del root explorer...
Hola.x eso te digo.yo pense q decias el admin d tareas..por eso subi la foto...lo q tu dices es una barrita verde q dice q app se quedo abierta..(la usaba...pero consumia algo y como no se va sobrado d bateria la quite..) asi q entre la basura q quito jasema cuando preparo el zip para el rooteo estaria ese...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
lizpat lizpat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4c
Tu operador: Otra
intento descargar "AcePlus Movistar JellyBean.zip" pero no descarga
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lizpat Ver Mensaje
intento descargar "AcePlus Movistar JellyBean.zip" pero no descarga
Escucha..mira en la pagina 25 las 10 capturas de pantalla q subi...si te gusta,esa ese es el aceplus deodex...sino,sobre la pag 20creo q subi de el aceplus jelly bean normal...a ver cual te gusta..tengo todos en dropbox.jaja...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 23/01/13, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este es el deodex...y se instala para ti mas facil q el otro...el otro hay q meterse despues de varios flasheos y eliminar a mano una apk y odex...con este no,solo mira si te gusta y si te gusta,ahi, mismo hice un tuto de como instalarlo,cundo te decidas,te paso todo lo q te hace falta...y si dudas,pregunta antes d hacer...

mira las capturas q subi aqui...y ahi mismo esta la forma de instalarlo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6793561 (aceplus jelly bean DEODEX (mas cosas cambiadas aparte de aceplus j.b normal..)

(este es el que mas me gusta..es el deodex,se instala como lo dice en esa pagina a la que te lleva el enlace....un miniuto q hice yo,para ti,ademas,sera mas sencillo de hacer...OJO!no se instala como el tuto original que hizo jasema..repito,se instala como puse yo en la pag. Donde te lleva el enlace(es este mismo hilo,pero la pag 25...)

----------------------------------------------- - -- -- - - -- -- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - -- -- - - - - - - - - - -- - - -- - - -- - -- - -- - -- - -- - -

Sino,este...este es el aceplus jelly bean pero NO es deodex...y se instala paso a paso como pone el tuto que hizo jasema en la primera pagina de este hilo...mira las fotos de este zip aceplus jelly bean:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6159488

Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 23:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola.x eso te digo.yo pense q decias el admin d tareas..por eso subi la foto...lo q tu dices es una barrita verde q dice q app se quedo abierta..(la usaba...pero consumia algo y como no se va sobrado d bateria la quite..) asi q entre la basura q quito jasema cuando preparo el zip para el rooteo estaria ese...
Y como lo pongo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como lo pongo de nuevo?
"HOLA" , no se me ocurre a mi nada que no sea flasheando... Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

"HOLA" , no se me ocurre a mi nada que no sea flasheando... Un saludo.
Y que tendria que flashear?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que tendria que flashear?
Hola,lo mismo que flasheaste para meter la stock por odin..luego rootearlo con el deletethinkdroid.zip y asi t queda virgen,menos sin el thinkoficxe q es recuperable.. Y tendras (si es q viene en la rom.q no me acuerdo...)eso que quieres.. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Hola,lo mismo que flasheaste para meter la stock por odin..luego rootearlo con el deletethinkdroid.zip y asi t queda virgen,menos sin el thinkoficxe q es recuperable.. Y tendras (si es q viene en la rom.q no me acuerdo...)eso que quieres.. Un saludo.
Paso del tema de odin... y que sepas que no lo hice para rootear, simplemente quiero ese widget..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola amigos, muchas gracias por vuestra dedicación y enseñanza, un ejemplo a seguir...
Quería comentaros un par de cosas, he seguido los tutoriales y los consejos y me ha ido muy bien, primero puse el aceplus jellybean de Jasema, y después el deodexado(no sé si se dice así) para acabar con el kernel 1,5 no oc no swap ( tengo una sd de 8gb clase 4), y ya digo, fenomenal... pero creo que metí la pata restaurando con el titanium aplicaciones y datos de sistema porque me vuelven a salir las cuatro carpetas que borré para deodexarlo, no lo tengo del todo claro...así como tampoco sé como limpiar o si debo hacerlo dalvik cache y huérfanos después del deodexado; si me lo podéis aclarar, os lo agradezco un montón
También quería pedirle a nuestro ángel de la guardia, txeli32, si fuera tan amable, que sé que lo es, ( me he leido casi todo el post y no para el tío ) que colgara otra vez el bootanimation , porque me salen las ruedas dentadas con el google y no sé si del que colgó jasema en la primera página extrayendo esos dos archivos boot* y copiándolos en /system/media o poniendo el zip entero en /data/local me podría valer porque ocupa un poco más que el suyo.
Muchas gracias otra vez, y jasema y txeli32, no os metáis a políticos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Hola amigos, muchas gracias por vuestra dedicación y enseñanza, un ejemplo a seguir...
Quería comentaros un par de cosas, he seguido los tutoriales y los consejos y me ha ido muy bien, primero puse el aceplus jellybean de Jasema, y después el deodexado(no sé si se dice así) para acabar con el kernel 1,5 no oc no swap ( tengo una sd de 8gb clase 4), y ya digo, fenomenal... pero creo que metí la pata restaurando con el titanium aplicaciones y datos de sistema porque me vuelven a salir las cuatro carpetas que borré para deodexarlo, no lo tengo del todo claro...así como tampoco sé como limpiar o si debo hacerlo dalvik cache y huérfanos después del deodexado; si me lo podéis aclarar, os lo agradezco un montón
También quería pedirle a nuestro ángel de la guardia, txeli32, si fuera tan amable, que sé que lo es, ( me he leido casi todo el post y no para el tío ) que colgara otra vez el bootanimation , porque me salen las ruedas dentadas con el google y no sé si del que colgó jasema en la primera página extrayendo esos dos archivos boot* y copiándolos en /system/media o poniendo el zip entero en /data/local me podría valer porque ocupa un poco más que el suyo.
Muchas gracias otra vez, y jasema y txeli32, no os metáis a políticos
Hola,a ver si hacemos algo...

1-No se deben restaurar app de sistema odex una vez flasheado deodex,como ves,dara errores,puede q reinicios,etc...yo,te aconsejo q si hiciste eso y te esta fallando,hagas el mismo procedimiento y flasheo de deodex...osea,sistem/ seleccion multiple : " APP! CSC! FRAMEWORK! T9DB " Eliminarlas y asegurarte antes de hacerlo de dos cosas (restapalda TODO con titanium,y ten en raiz el aceplus deodex q sino... )

Dicho esto te dire q,es normal q tengas luego esas cuatro carpetas,siempre las tendras,pero son las del zip deodex,no las nativas...(te digo q flashees d nuevo el deodex para q si despues d restaurar app d sistema no funciona todo como antes,asi lo dejas limpio,son 5 mts...

2-si puedes (debes) con titanium abrir/menu tfn/mas/limpiar dalvik (yo,lo haria antes y despues! Del flasheo del deodex,a ver q hay...)

Tambien antes y despues eliminar huerfanos..(abrir titanium/botin menu tfn/lotes/bajas y eliminar huerfanos/hazlo/hazlo..

Luego flashear el deodex d nuevo,asegurate q lo tienes en raiz..

(haces d nuevo lo d limpiar dalvik y ver si hay algun huerfano(si no hay huerfano,pues nada..)

Y YO!hago tambien al final abrir titanium/boton menu/integrar dalvik en la rom/....ya q tenemos casi 60mb disponibles de sistema con el deodex...se te generara algun archivo de los q moviste en la ruta sistem/app,trankilo q no pasa nada....

3-las ruedas dentadas es el bootanimacion d ese kernel q tienes,ahora edito y te mando uno,se hace /dejarlo donde quieras(zip completo!) d la sd,x ejemplo en una carpeta q se llame bootanimacion,en raiz,etc..donde quieras...le das al recuadrito "mount..rw" del explorer/pulsas largo sobre el botanimation.zip/copiar/y con la tevla retriceso lo llevas donde previamente habras visto q tienes el bootanimacion de las ruedas(en data/local creo q estara....sino,en ruta sistem/media...) le das a pegar,te saldra una ventana emergente q te dira "ya existe un bootanimacion.zip,desea sobreescribirlo?" le das que SI???reinicias,ya esta...

Esta operacion lo puedes hacer con cualquier bootanimacion a tu gusto...aparte de subirte el mio,el de la "s" azul del s2;te voy a pasar un enlace con 127375352673 bootanimaciones...jee...

Ahora editare el post con el booganimacion de la "S" Azul y el enlace a esos mil bootanimaciones con la misma forma de instalacion copiar (ó mover si los quieres guardar para tenerlos,..) y pegar/sobrescribir/ SI/ En la ruta q los tengas..(data/local o sistem/media...)

Edito:

Mega coleccion de bootanimaciones,se pueden ver anges de descargar,veras que chulas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508945

Bootanimacion de la "s" azul de jasema..

http://db.tt/nOILZvey

Ya contaras q tal..

Si no falla no hace falta q repitas el proceso zip aceplus..haz tema dalvik,huerfanos,integrar en rom y listo...y si lo haces acuerdate de respaldar con titanijm todo...abrir/lotes/ copiar todas app+datos usuario...

Y para q no te pase igual q esta vez,una vez ves q esta todo correcto,haces la copia de todo d nuevo con titanium sobre esas app deodex..asi no te lias..

Un saludo y gracias x tus palabras..!!

Última edición por txeli32 Día 25/01/13 a las 12:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona txeli32, y muchas gracias por tu rapidez, tendré que volver a usar la herramienta y ponerle el kernel? Y una duda que me surgió ayer mientras hacía este proceso, con la sd de clase4, ¿ la herramienta es "sd-ext format" o debería ser "data only format" ? , acababa de hacerle la partición ext3
Lo dicho, muchas gracias por tu servicio 24 horas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Novato07 Novato07 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 5830
Hola a todos!
Soy nuevo en esto y la verdad es q no puedo llevar a cabo los pasos q se dicen en el tutorial..

Le e instalado la rom de movistar 2.3.6 limpia tal y como dice..luego me voy al recovery y le instalo el recovery 5, hasta aqui todo bien. Donde me pierdo un poco es cuando dice q para instalar el paquete de quitar app o de rotear entremos en recovery, "mount/system" e instalemos el .zip. ¿Con mount/system a q se refiere?
Yo lo q hago es instalaralo desde "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" e instalos el .zip. Pero al reiniciar el telefono no puedo eliminar las aplicaciones de movistar ni nada..aun asi le instalo el paquete para rotear, reinicio pero no me funciona..

Espero q me haya explicado bien, y q alguien me pueda ayudar por que no puedo ser root
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay una opción en el recovery que es tal cual "mount/system" a esa es a la que se refiere el tuto
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona txeli32, y muchas gracias por tu rapidez, tendré que volver a usar la herramienta y ponerle el kernel? Y una duda que me surgió ayer mientras hacía este proceso, con la sd de clase4, ¿ la herramienta es "sd-ext format" o debería ser "data only format" ? , acababa de hacerle la partición ext3
Lo dicho, muchas gracias por tu servicio 24 horas

hola,flashea la herramienta d nuevo y kernel y te kedas trankilo..

para el "no-swap es la "sd-ext-only..."

En particion ext3 ,es como tienes q tener con esa sd y ese kernel...

hay una opción en el recovery que es tal cual "mount/system" a esa es a la que se refiere el tuto
saludos
Los "mounts" s haces asi :

Recovery/mounts and storage/y ahi dentro te desplazas hasta mount/sistem/confirmas con home(ahora,al darle,se pondra "unmount"(eso es q va bien..) /tecla retroceso/install zip /choose sd/flasheas zip de herramienta.../de nuevo a mounts and storage/y que se que este el unmount sistem..tiene q estar unmount.../y flasheas el kernel/rebout..ya esta..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Novato07 Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nuevo en esto y la verdad es q no puedo llevar a cabo los pasos q se dicen en el tutorial..

Le e instalado la rom de movistar 2.3.6 limpia tal y como dice..luego me voy al recovery y le instalo el recovery 5, hasta aqui todo bien. Donde me pierdo un poco es cuando dice q para instalar el paquete de quitar app o de rotear entremos en recovery, "mount/system" e instalemos el .zip. ¿Con mount/system a q se refiere?
Yo lo q hago es instalaralo desde "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" e instalos el .zip. Pero al reiniciar el telefono no puedo eliminar las aplicaciones de movistar ni nada..aun asi le instalo el paquete para rotear, reinicio pero no me funciona..

Espero q me haya explicado bien, y q alguien me pueda ayudar por que no puedo ser root
Hola,te sirve la respuesta d encima d esta..accedes bien al flasheo.pero antes.debes hacer desde "mounts and storage" el mount/sistem,pulsando "home"..se quedara "unmount" vas bien..luego como haces tu...en este orden.(montando sistem y reinicia.do entre uno y otro..)quitarapp...reinicio...aceginger,reinicio..

El la primera pagina.abajo,hay un archivo especifico para 2.3.6 movistar.ya q esta.trae mas mierda..descomprime y dentro tienes todo lo necesario..el aceplus es opcional...para root.solo hasta el paso 3..

Despues d q hagas TODOS los zips.abres root explorer y elminas en la ruta sistem/app las app y odex (solo odex de esas app.NO BORRES ODEX A DISCRECION!!)

luego con titanium pro.limpiar dalvick y eliminar huerfanos...reinicias y ya esta..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Novato07 Novato07 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 5830
Muchas gracia a los dos!
Ahora s q me ha salido todo buen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Novato07 Ver Mensaje
Muchas gracia a los dos!
Ahora s q me ha salido todo buen
Las gracias al dedo d abajo q dice "gracias"

Enhorawena.un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias txeli32, por todo, buen fin de semana, creo que a mi hijo le gustará más el móvil ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias txeli32, por todo, buen fin de semana, creo que a mi hijo le gustará más el móvil ahora
Jejej..de nada! Igualmente..q lo disfrute!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /