|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El hilo de los JUEGOS para la Nexus 7
Yo no. A pesar de haber descargado los datos y ponerlos en \obb el juego no arranca y pide descargar datos. Lo curioso es qie le dices que SI y empieza la descarga, pero siempre se muere al 43% y de ahi no pasa nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tengo yo: http://www.apkmania.co/2012/12/grand...-v103-apk.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, todo esto sigue siendo offtopic.
Existe ya un hilo para este asunto de los mandos, mantengamos este hilo centrado en los juegos por favor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454840 configurar mando (joystick) para cualquier juego ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando copio los datos me salta un error diciendo que algunos archivos no se pueden copiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He probado el Spider-Man: Total Mayhem HD; version extraoficial. Me funcionó hace varios días, pero ahora me dice que el juego no es oficial, por lo que no puedo jugarlo. ¿Alguna solución? al desinstalarlo y volverlo a instalar funciona. Y conserva las partidas. Última edición por tafful86 Día 20/01/13 a las 21:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el exzeus 2 si os guntan los mechas. Yo lo tengo en mi asus transformer y funciona bien. (lo bueno de tener la asus transformer y la nexus 7 es que voy alternando juegos).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no arranca el Modern Combat 4 en la nexus rooteada? Antes de rootearla me iba sin siquiera usar el lucky patcher... Ayuda q mi novia esta desesperada xq se lo he borrao
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a instalar la de este hilo q fue la q me funciono antes... Y nada, luego he probado de otras webs y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de apkmania y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os suele durar la bateria jugando?????
Es normal que jugando a un juego online (order y chaos online) con el wifi puesto xd en 40 minutos se vaya un 25% de la bateria ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con juegos 3D puede aguantarte sus 6 horitas. Mira a ver si tienes más aplicaciones en segundo plano o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía no pasa de 6 horas y sin abusar de juegos 3D...
La utilizo para navegar por wifi principalmente y algún rato para jugar a algún juego 3D (Modern Combat, GTA, Dead Trigger...), pero no más de 45min o 1 hora de juego en total... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el brillo como lo ajustáis, lo ponéis en automático o lo ponéis bajo de manera manual o como???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es completamente normal... ten en cuenta que en ese tipo de juegos, la sincronización es constante, es decir, que el wifi está transmitiendo y recibiendo constantemente... si a eso le sumas el hardware funcionando a pleno rendimiento, me parece más que normal.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el auto no me mola, le tengo puesto en manual y ajusto según me convenga
|