|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es la version para otros moviles pero no para el nuestro. Segun ha comentado trunk, no va a sacar la version 3.1.18 de esta semana, asi que habra que esperar a la de la semana que viene.
Para la version de desarrollo semanal tendras que actualizar los dos zip. El updater automatico creo que ahora mismo solo funciona para las versiones estables JLB de Xiaomi. ![]() http://www.miui.com/development.html Decir que a mí me salta el updater con cada nueva versión (de hecho, ahora tengo la 3.1.19), así que, a no ser que al instalar el multilenguaje el updater busque la nueva versión de esa y no de la rom base, debería avisarte el updater de que hay una nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de la semanal de miui
http://www.miui.com/development.html Decir que a mí me salta el updater con cada nueva versión (de hecho, ahora tengo la 3.1.19), así que, a no ser que al instalar el multilenguaje el updater busque la nueva versión de esa y no de la rom base, debería avisarte el updater de que hay una nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar resumir el tema de Roms para ver si conseguimos no liarnos:
Hay 3 sitios donde se publican Roms para nuestros Mi2: - Sitio oficial de Xiaomi: Aqui se publican 3 tipos de roms. La version estable, que tienen el nombre de JLB. La version semanal de desarrollo, y la version Stock de android, es decir, android original. Estas version estan solo en Ingles y Chino, y NO hay opcion de meterles parches multilenguaje ni nada. Funciona perfectamente la actualizacion via OTA cada vez que hay nueva version (no en version Stock). - Foro Miuiandroid. Aqui se publica semanalmente la version de desarrollo, que es la original de Xiaomi pero con algunas pequeñas modificaciones para, entre otras cosas, poder meterle el pack multilenguaje que ellos tambien publican semanalmente y asi poder ponerla en español. No funciona la actualizacion via OTA. - Foro Miui.es Aqui se publica la version de desarrollo semanal, con algunos cambios y mejoras para adaptarla a los usuarios españoles, y esta traducida al castellano. No funciona la actualizacion via OTA. (Edito y actualizo el primer post para que los nuevos lo puedan leer mas facilmente) Última edición por linarense1 Día 21/01/13 a las 15:05:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar resumir el tema de Roms para ver si conseguimos no liarnos:
Hay 3 sitios donde se publican Roms para nuestros Mi2: - Sitio oficial de Xiaomi: Aqui se publican 3 tipos de roms. La version estable, que tienen el nombre de JLB. La version semanal de desarrollo, y la version Stock de android, es decir, android original. Estas version estan solo en Ingles y Chino, y NO hay opcion de meterles parches multilenguaje ni nada. Funciona perfectamente la actualizacion via OTA cada vez que hay nueva version (no en version Stock). - Foro Miuiandroid. Aqui se publica semanalmente la version de desarrollo, que es la original de Xiaomi pero con algunas pequeñas modificaciones para, entre otras cosas, poder meterle el pack multilenguaje que ellos tambien publican semanalmente y asi poder ponerla en español. No funciona la actualizacion via OTA. - Foro Miui.es Aqui se publica la version de desarrollo semanal, con algunos cambios y mejoras para adaptarla a los usuarios españoles, y esta traducida al castellano. No funciona la actualizacion via OTA. (Edito y actualizo el primer post para que los nuevos lo puedan leer mas facilmente) ![]() ![]() Parece que en un futuro la de miui.es también incorporará el updater, pero por el momento es como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es y esta semana parece ser que en miui.es no habrá semanal, osea no habrá 3.1.18, por problemas técnicos, habrá que aclarar que rom llevamos cada uno...
|
|
||||
|
||||
|
No son muchas, basicamente la de miui.es esta en español, incluye algunas aplicaciones de google como gmail que no trae la de miuiandroid (aunque se puede instalar desde la play sotre) y un boot animation personalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber qué versión tienes instalada, si es miui.es o miuiandroid.com? Lo pregunto porqué acabo de hacer el pedido del móvil (¡buf, que ganas tenía!) y ahora lo mandan con la ROM en castellano (supongo que será de la miui.es) pero me gustaría saber si hay alguna forma de distinguirlas (diferente nombre en el código de versión o algo parecido).
Gracias anticipadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber qué versión tienes instalada, si es miui.es o miuiandroid.com? Lo pregunto porqué acabo de hacer el pedido del móvil (¡buf, que ganas tenía!) y ahora lo mandan con la ROM en castellano (supongo que será de la miui.es) pero me gustaría saber si hay alguna forma de distinguirlas (diferente nombre en el código de versión o algo parecido).
Gracias anticipadas. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido agradeciendo a cada uno por separado pero en general muchas gracias por todas vuestras respuestas. He tenido muchos móviles hasta ahora (los dos últimos chinos) y la verdad es que el Xiaomi Mi2 cumple sobradamente todas las expectativas de lo que un móvil de última generación tiene que ser.
Espero disfrutarlo mucho tiempo y ayudar en el foro en lo que pueda. Saludos y gracias nuevamente.
Última edición por jvmax Día 21/01/13 a las 18:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... ya he jodido el movil metiendo el pack de traduccion con la version oficial 7.0.
Me estoy descargando la de miui.es, cual me recomendais mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de miui.es (3.1.11) y de vez en cuando el móvil se reinicia sólo y/o me pide el pin de nuevo. A alguien más le pasa?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo:
No hay ningun problema en tener una version nueva y querer pasar a otra mas antigua, o si tienes una version oficial nueva y quieres volver a otra oficial antigua. Vamos, que si se puede cambiar de versiones a tu antojo hacia arriba o hacia abajo sin ningun tipo de restriccion en ese sentido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo:
No hay ningun problema en tener una version nueva y querer pasar a otra mas antigua, o si tienes una version oficial nueva y quieres volver a otra oficial antigua. Vamos, que si se puede cambiar de versiones a tu antojo hacia arriba o hacia abajo sin ningun tipo de restriccion en ese sentido? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo días intentando instalar la JBL5.0 desde la JLB10.0 y me resulta imposible, lo he intentado desde updater, desde recovery realizando todos los wipes y desde miflash en el ordenador. El resultado es siempre el mismo, arranca perfectamente pero el táctil no funciona, por lo tanto me quedo clavado en pantalla de desbloqueo sin poder hacer nada.
De esto deduzco que no se puede pasar a una versión anterior (en este caso 2) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias instalar la JLB 5.0 tanto en la particion 1 como en la particion 2 del movil, desde el recovery creo que puedes hacerlo. Seguramente hay alguna cosa que diferencia las dos versiones y hace que no funcione el tactil. Pero ya te digo que es todo teoria, porque nunca he hecho algo asi y no estoy seguro si llegaria a funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias instalar la JLB 5.0 tanto en la particion 1 como en la particion 2 del movil, desde el recovery creo que puedes hacerlo. Seguramente hay alguna cosa que diferencia las dos versiones y hace que no funcione el tactil. Pero ya te digo que es todo teoria, porque nunca he hecho algo asi y no estoy seguro si llegaria a funcionar.
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||