|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que me recomendó un cmpi del foro 2 páginas mas atrás...que enseñaba fotos de varios bumpers...este es el maws pequeño en ciuanto a tamaño que aporta...
http://www.sunsky-online.com/view/25...00++Black+.htm Estoy pensando a ver si lo pillo xq visto lo visto parece ser que las pantallas de los S3 son menos resistentes que un papel... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que funda habeis elegido para vuestro S3?
Bueno me acaba de llegar el s3 y he comprado esta funda ya os contare que tal queda. Viene incluido también un protector de pantalla.
http://www.spigen.com/cell-phone/sam...ic-series.html Última edición por botijero79 Día 23/01/13 a las 14:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no se puede pedir mas jeje pero si se te cae en esa esquina ya la hemos liado!!! ![]() Es pequeña?? no se ve muy cutre? yo tengo el azul...espero que quede bien.
|
||||
|
||||
|
Al final me compré una funda de gel tpu transparente con una X, al igual que otros compañeros de por aquí.
Me gusta bastante pero mis suegros compraron una en Portugal más fina y miré de encontrar alguna por ebay. Había un anuncio que ponía que la funda tenía 0,3mm de grosor, pero lor desgracia me devolvieron el dinero porque alegaban que se habían quedado sin stock. Total, que sigo interesado en pillar una tpu lo más fina posible. Sabéis de alguna recomendada? |
|
|
||||
|
||||
|
Same here.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compré una funda de gel tpu transparente con una X, al igual que otros compañeros de por aquí.
Me gusta bastante pero mis suegros compraron una en Portugal más fina y miré de encontrar alguna por ebay. Había un anuncio que ponía que la funda tenía 0,3mm de grosor, pero lor desgracia me devolvieron el dinero porque alegaban que se habían quedado sin stock. Total, que sigo interesado en pillar una tpu lo más fina posible. Sabéis de alguna recomendada? ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no la tienen más en venta, al menos ese vendedor. Por eso preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el link del anuncio:
http://www.ebay.es/itm/181040585646?...84.m1497.l2649 Edito para poner la que he comprado. Supuestamente también es de 0,3mm: http://www.ebay.es/itm/Clear-Ultra-d...#ht_8976wt_930 A ver que tal sale.
Última edición por atlantis30 Día 25/01/13 a las 01:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar una funda tipo pouch de esas... Estoy buscando una pero quiero gasstarme menos de 15 euros. Tengo el galaxy en Gris y es dificil pillar una a juego
Habia visto en algunas web antes que habia unas fundas de cuero con el logo del muñequito de android. Me podeis recomendar sitios? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar una funda tipo pouch de esas... Estoy buscando una pero quiero gasstarme menos de 15 euros. Tengo el galaxy en Gris y es dificil pillar una a juego
Habia visto en algunas web antes que habia unas fundas de cuero con el logo del muñequito de android. Me podeis recomendar sitios? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esa funda, y si, queda muy bonita, no se nota, pero no protege nada, solo contra rayaduras, se te cae y..... llevas el móvil envuelto en un papel de liar. Si queremos protección tiene que ser algo más fuerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me llegó ayer la uag y.... me encanta!!! es impresionante esta funda!
|
||||
|
||||
|
Viendo el post de keyfran, me he decidí por la original de Samsung Protective Cover+ en azul.
Y sí, para mí es la definitiva, vengo de la Neo Hybrid china, y la diferencia de tacto de los botones es abismal. El look del teléfono también me convence, parece que no lleves nada, porque la parte trasera es igual a la tapa del s3. Y tiene algo básico, que la Protective sin el + no tenia, el reborde sobresale un poco para que la pantalla no toque la superfície. Eso si, la combino con una pouch (la original del Note) para meterla en la bolsa con las llaves, junto con un protector de pantalla Nillkin. Satisfecho. Ya no gasto un duro mas. La he comprado en amazon de alemania, porque no la encontraba en otro sitio. En 5 dias en casa. La referencia para la azul es EFC-1G6BBECSTD A ver si consigo subir fotos, que me da problemas con un "security token" |
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de llegar la funda que pedi
es la original de samsung, 13.95 en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el post de keyfran, me he decidí por la original de Samsung Protective Cover+ en azul.
Y sí, para mí es la definitiva, vengo de la Neo Hybrid china, y la diferencia de tacto de los botones es abismal. El look del teléfono también me convence, parece que no lleves nada, porque la parte trasera es igual a la tapa del s3. Y tiene algo básico, que la Protective sin el + no tenia, el reborde sobresale un poco para que la pantalla no toque la superfície. Eso si, la combino con una pouch (la original del Note) para meterla en la bolsa con las llaves, junto con un protector de pantalla Nillkin. Satisfecho. Ya no gasto un duro mas. La he comprado en amazon de alemania, porque no la encontraba en otro sitio. En 5 dias en casa. La referencia para la azul es EFC-1G6BBECSTD A ver si consigo subir fotos, que me da problemas con un "security token" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, yo estoy ahora con el tema del protector de pantalla, estoy ya cansado de los del chino que se me arañan facilmente y cogen suciedad por los bordes ya que no cubren todo el frontal.
Asi que he pensado en los SGP Curved o los Tridea Curved, segun veo en videos de youtube el SGP cubre completamente hasta el borde, mientras que el Tridea del altavoz al extremo superior y del boton central al extremo inferior no lo hace. Alguien con experiencia en ellos, recomendaciones, fotos reales que podais mostrar... Y sobretodo pedirlo por ebay a corea o por ahi, o tenemos alguna tienda fisica u online en españa donde comprarlo? (soy de malaga) Espero vuestras respuestas para decidir hoy si pido ya algo online jeje |