|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona la V39, al iniciar se queda en SAMSUNG GALAXY S III y se va al CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que widget del tiempo es este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ZSEMA1][18Jan] Omega v38 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ZSEMA1][18Jan] Omega v38 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Quieres activar o desactivar si es activar aquí en mi dropbox si no en omega files deja veo
![]() http://db.tt/Oly26xb4 ![]() No tendrás también el "Call button in contact names" para la 37.1?? Tengo el de la 37 pero no quiero arriesgar poniéndolo ahora que me va todo perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas mal la ROM, vuelve a bajarla... o vuelve a instalar. EDITO: un mirror del Torrent de la v39 https://mega.co.nz/#!sp0kkSIa Última edición por cantavro Día 25/01/13 a las 14:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el MD5 del zip? A que no
Es posible que tengas mal la ROM, vuelve a bajarla... o vuelve a instalar. EDITO: un mirror del Torrent de la v39 https://mega.co.nz/#!sp0kkSIa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que tal es esta rom con base italiana, lei en algun foro que tenia algunos errores y que luego la corrigieron? y que tal anda para latino américa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que se te haga mas facil amigo, ese mod esta en omega files, y no pasa nada si lo instalas, igual trae su desactivador, solo ve a gplay le das en buscar "omega" y la primera app que te aparece se llama "omega files s3+s2+note2" la bajas instalas entras en galaxy s3 y ahi estan todos los mods, compatibles con sus verions.. saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. si uso el flashlight del toggle (linterna) se me apaga cuando la pantalla se apaga.. y se vuelve a encender cuando la pantalla se enciende... os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMA1][25Jan] Omega v39 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Una dudilla!! Se ha dicho varias veces un programa para analizar el gasto de batería, las aplicaciones que más consumen etc... Pero ahora no lo encuentro. Me lo podéis decir? Gracias!! Perdón por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer esta con oficial y no le pasa hombre! A mi si. La solucion a la vez que pones la linterna le das a que no se apague pantalla en 10 minuyos si pretendes estar un rato iluminando. Aunque no es bueno eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMA1][25Jan] Omega v39 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Decia en roms cocinadas, no en oficiales, a eso me referia.
Eso seria la solucion el subir el tiempo de pantalla, pero es un coñazo el estar cambiandolo cada vez que das la linterna. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a veces lo he tenido mas de 20mins.. y el flash va como el primer dia! gracias por la aportacion.
|
|
|