Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Atencion acaba de salir una app que viene a hacer lo mismo que titanium backup pero sin pedir permisos de root por lo tanto viene fenomenal para nosotros puesto que hay problemas con el root de este telefono.
la app se llama carbon y para el que no lo sepa sirve para hacer copia de seguridad de la allicaciones que tenemos instaladas
Ok, muy interesante... Y de la mano de clockworkmod nada menos...

Pongo enlaces para descargar:

OJO!!! Es una beta y funciona hasta el 30 de Enero

APK:
http://download.clockworkmod.com/test/Backup.apk

Carbon Desktop Windows Installer:
Root users do not need this! If you haven't rooted your phone, you will need to enable application backups on your phone by running the Carbon Desktop app. Once you have enabled it, you can disconnect from the desktop and everything will continue working. There is one caveat: if you reboot your phone, you will need to reconnect to Carbon Desktop to reenable Carbon.
http://download.clockworkmod.com/carbon/CarbonSetup.msi

This beta APK will stop working on January 30th. I plan to have a Google Play release before then. There will be a free version (with no expiration) and a premium version.

Extraido de: https://plus.google.com/103583939320326217147/posts

Última edición por tedascuen Día 24/01/13 a las 23:52:31.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 02:16:25
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

A alguien le funciona las apps como bankia o la caixa?
Porque a mi no me las reconoce y creo que tendré que cambiar la build.prop :mad:
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 02:21:38
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
pero no te deja instalarlas o el ke? nunca habia escuchado que segun el movil te deja instalar unas u otras
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 04:26:32
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Mi "joya" ya ha salido hoy de la Oficina Internacional de origen

@nicknova el tuyo te aparece ya?

EDITO: Es un NEWMAN N2
Lo primero que hago en el dia, es comprobar si ha habido alguna actualizacion en el estado del envio

Creo que los vamos a recibir a la par compi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 06:31:56
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
A ver si entre todos conseguimos descifrar la traduccion a lo indio que hace google de este interesante tutorial, y que podria solventar muchos de los quebraderos de cabeza de errores de IMEI, firmware de camara y demas.

TUTORIAL CHINO

Yo esto es lo que he conseguido entender. Corregidme si me equivoco en alguna parte.

Las actualizaciones oficiales 00.1D, 00.1E, 20, 22 y 23 se corresponden, respectivamente, con las ediciones 5, 6, 7, 8 y 9. Podemos comprobar la version que tenemos instalada llendo a Ajustes-->Acerca del telefono-->Version del software y ver el listado de actualizaciones oficiales disponibles. La instalacion de las actualizaciones no es correlativa, hay que instalar la 9ª edicion antes que la 8ª???

Si no nos aparece ninguna actualizacion disponible, pero tenemos el update.zip necesario en la tarjeta SD externa, prodremos instalarla manualmente de la siguiente manera:

1).-Apagamos el telefono, y a continuacion, pulsamos al mismo tiempo la tecla de volumen+ y el boton de encedido para acceder al recovery del telefono.

2).-Seleccionamos "Wipe data/factory reset" y esperamos a que termine. De seguido, hacemos lo mismo con la opcion "Wipe cache partition".

3).-Ahora seleccionamos "Apply update from external storage" y buscamos el update.zip que previamente hemos copiado. Lo seleccionamos, pulsamos el boton de encendido para ejecutarlo y esperamos a que finalice la instalacion (ver barra de progreso completa).

Volvemos a la pantalla anterior y seleccionamos "Reboot system now".

4).-Una vez reiniciado, vamos a Ajustes-->Privacidad y seleccionamos "Restaurar ajustes de fabrica".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZACION A UPDATE00.23 (9ª EDICION) Y FIRMWARE DE CAMARA
  • No actualizar el firmware de la camara hasta que no hayamos instalado el update00.22 (8ª edicion) y el update00.23 (9ª edicion). Igualmente, en el apartado "Software version BP" (Acerca del telefono), debe figurarnos el update00.22.

• La actualizacion del firmware de la camara - y entiendo que el tambien el del update00.22 (00.23??) - debe hacerse SIN LA TARJETA SIM.
  • Restaurar los ajustes de fabrica desde Ajustes-->Privacidad despues del proceso de actualizacion.
  • Habria que instalar el firmware de la camara contenido en el update00.22 o el que trae el 00.23????

P.D. Y de propina unos benchmark...

Última edición por nicknova Día 25/01/13 a las 06:34:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Movistar
Ayer intentando seguir los pasos del tutorial hice lo siguiente con resultado positivo (qué emocionante manipular el trasto):

1 primero quise actualizar a 0.20 y como dentro de ese zip llevaba el parche de la cámara, y probé a actualizar desde el menu "actualización del sistema" (no desde recovery) lo que se actualizó primero fué la cámara, bueno....

2 después instalé el 0.20 desde el recovery del telefono (boton encendido más volumen +) y sin borrar ningun dato (sin wipes) porque desde el menu actualización no encontraba ningun archivo para actualizar.

3 seguidamente actualicé sucesivamente a 0.22 y 0.23 de la misma forma. Luego instalé playstore siguiendo los pasos con el update correspondiente desde el recovery (todo ello siempre desde la sd externa y borrando y copiando los updates correspondientes y sin hacer wipes), y como la cámara no funcionaba, volví a actualizar la cámara desde *#3646633*#.

Hice la comprobación de *#66*# y me salieron muchos ceros en version BP y luego en ISP version 0x108, y la cámara funciona perfectamente, el play también, he tenido que reinstalar alguna aplicación (aldiko, whatsapp, etc) y le hice un antutu con resultado de 16200 puntos,

entonces me pregunto: respecto de la version de fábrica del freelander hasta la version 0.23 del newman, cuál es realmente la ganancia? o dónde está esa ganancia?

siendo freelander sin tocar ya me dió 15200 ptos en antutu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Buenas, otro que tiene muy cerca el Newman N2, esto es lo que me pone la pagina de correos:
Estado del envío

Número de envío: RF12054
Fechas Estados
20/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 En tránsito

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

"Shipped" significa que ya lo han metido en el avión y me llegará en breves o que aún tengo que esperar un buen rato ?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Buenos días.

Solo deciros que hoy me he levantado con un nuevo status en mi perfil...

Desde hoy, tenéis un "Cocinero oficial" en el equipo del freelander/newman...

No os prometo nada, pero este finde intento meterme a tope con la rom para el freelander/newman 1.4.2.

Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Buenos días.

No os prometo nada, pero este finde intento meterme a tope con la rom para el freelander/newman 1.4.2.

Salu2, tedascuen
Enhorabuena, ya te teníamos por cocinero, algunos sentimos no poder echaros una mano en este mundillo. Así que gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

A ver si alguien me puede ayudar ayer estube haciendo o de restaurar el imei del movil con el tutorial de vondroid. El downgrade me es impossible hacerlo con el tutorial que hay ya que cuanndo el movil lo enxufas con el boton vol- i el de encendido que se pone la pantalla blanca pero el ordenador no reconoce el movil.

El how to flash software bp este si lo consigo hacer, pero me he quedado sin linia el movil no me pilla covertura. Ya no tengo configurao el apn pero aun asi creo entender que tendria que tener cobertura para poder llamar.

A ver si alguien me puede ayudar que ya llevo tres dias loco con esto de restaurar el imei.

Nose si sera culpa del movil o del portatil pero cuando le da la gana el movil puedo acceder a traves del portatil a la sd interne i externa i muchas veces me dice que no se reconoce el dispositivo. Esto sera problema de los drivers? Alguienpuede contar exactamente como lo ha hecho a ver si me equivoco al instalarlo.

Gracias companyeros
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
"Shipped" significa que ya lo han metido en el avión y me llegará en breves o que aún tengo que esperar un buen rato ?
significa que lo han depositado en la oficina de la compañia que envia...una vez alli, ya depende de la compañia cuando decida meterlo en un avion....

cuando te ponga en el tracker que ha salido del pais origen es que el avion ha despegado con tu preciado tesoro destino a tu pais.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo
Un Nuevo Freelandero y HTCManiaco

Vi el Freelander i20 en focalprice y yo con un codigo de descuento del 8% asi que me tire de lleno a por el, antes de comprarlo investigue y vi el video de Kacerolo y me gusto mucho (Soy Carademelva en Youtube) al final antes de ayer lo encargue y ya estoy deseando que me llegue, tengo un Iphone 3gs (Con JailBreak por supuesto) desde hace un año y no funciona mal pero, no me proporciona la libertad de Android, estaba apunto de pillarme el Nexus 4 pero claro, es como el que tiene un tio en Alcala (Que ni tiene tio ni ná de ná)

Gracias a video de Kacerolo descubri este grupo y me encanto el buen rollo que hay, no se cocinar ROM ni nada por el estilo pero soy el primero en trastear lo trasteable y sobre todo sabiendo que puedo hacer un Downgrade y que no pase nada.

Aqui teneis otro Tester nada mas me llegue el Freelander i20.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta a aquellos que tenéis el N2 ya. Estamos tentados de comprarlo un colega y yo, pero tenemos una duda sobre el tamaño real, para comprar una funda, ya que hay páginas que indican 137mm y otras que indican 127.

¿alguien que tenga ya el móvil podría indicarnos cuanto mide a nivel de largo y ancho?. De grosor ya sabemos que va por 10mm mas o menos y no nos preocupa, pero el largo y ancho si, por el tema de funda (como no hay oficiales para cinturón, estamos mirando una mas o menos para galaxy s2).

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Buenos días.

Salu2, tedascuen
Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
pero no te deja instalarlas o el ke? nunca habia escuchado que segun el movil te deja instalar unas u otras
No aparecen en la playstore.
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
A ver si entre todos conseguimos descifrar la traduccion a lo indio que hace google de este interesante tutorial, y que podria solventar muchos de los quebraderos de cabeza de errores de IMEI, firmware de camara y demas.

TUTORIAL CHINO
Intento traducirlo yo a ver.
 Cita: Originalmente Escrito por GELET Ver Mensaje

entonces me pregunto: respecto de la version de fábrica del freelander hasta la version 0.23 del newman, cuál es realmente la ganancia? o dónde está esa ganancia?

siendo freelander sin tocar ya me dió 15200 ptos en antutu.
El funcionamiento de la cámara principalmente y algunos retoques del sistema que dan estabilidad.
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar ayer estube haciendo o de restaurar el imei del movil con el tutorial de vondroid. El downgrade me es impossible hacerlo con el tutorial que hay ya que cuanndo el movil lo enxufas con el boton vol- i el de encendido que se pone la pantalla blanca pero el ordenador no reconoce el movil.

Nose si sera culpa del movil o del portatil pero cuando le da la gana el movil puedo acceder a traves del portatil a la sd interne i externa i muchas veces me dice que no se reconoce el dispositivo. Esto sera problema de los drivers? Alguienpuede contar exactamente como lo ha hecho a ver si me equivoco al instalarlo.

Gracias companyeros
Tienes que tener los drivers instalados. Yo he hecho downgrade.

Conectas el móvil al ordenador estando encendido, e instalas drivers.
(le marcas la carpeta en la que están los drivers y listo).

A ver si consigo traducir esto para hoy.
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Una pregunta a aquellos que tenéis el N2 ya. Estamos tentados de comprarlo un colega y yo, pero tenemos una duda sobre el tamaño real, para comprar una funda, ya que hay páginas que indican 137mm y otras que indican 127.

¿alguien que tenga ya el móvil podría indicarnos cuanto mide a nivel de largo y ancho?. De grosor ya sabemos que va por 10mm mas o menos y no nos preocupa, pero el largo y ancho si, por el tema de funda (como no hay oficiales para cinturón, estamos mirando una mas o menos para galaxy s2).

Muchas gracias
Seguramente las del GS2 no te sirvan. Así a ojo con una regla de estas que vienen en papel, 13 cm largo, 7 ancho.

PD: Enhorabuena a tedascuen ;)

Última edición por henxu Día 25/01/13 a las 13:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
FAS FAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Pues a mi me ha ocurrido con una aplicacion, no me deja instalar Radardroid de hecho, si entro en play google y busco la aplicacion ni aparece solo el widjet puedo instalar, eso no me pasa con otros dispositivos, sin intento instalar la aplicacion con el ejecutable APK, hace amago de instalacion y termina con "instalacion no realizada".

Última edición por FAS Día 25/01/13 a las 13:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo
Este es en Newman N2 o el Freelander con la ROM del N2?? Creo que ambas maquinas son exactamente iguales si no me equivoco ¿por que hay diferencias de puntuacion con Untutu?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he visto una mejora de la actualización newman 00.23 respecto de freelander de fabrica:
el scroll táctil del whasapp se enganchaba, no era fluido, ahora sí lo es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 12:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /