|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el cargador de smartphone?
Pues eso... tengo el cargador del Galaxy S2... me sirve? es que el cargador que trae ASUS la tiene pequeña
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sirve el cargador de smartphone?
Valer valen creo que todos los micro usb. La cosa está en el amperaje ,
Cargará más despacio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use por error una vez el cargador del s2 y lo único es que tardó en cargar una barbaridad.. Supongo que pasará más lenta la carga por ser de menos capacidad o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que el cargador del nexus da más potencia que el del xperia U. Yo creo que lo mejor es que uses ese cargador pero con un cable más largo.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del Xperia P que es de carga Ultra rapida el movil me lo carga en menos de una hora y la Nexus mas o menos igual
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que el del móvil carga a 1 amperio y el de la tablet a 2. Con lo cual el cargador del móvil tardará más en cargar la tablet, ningún problema. También puedes usar el de la tablet en el móvil, el resultado será el inverso: cargará más rápido, aunque en este caso si es posible que la vida de la batería se vea comprometida si se usa asiduamente, pues la temperatura que alcanzará será mayor (por la intensidad de carga) y esto va en contra de la vida útil de las baterías.
Aunque por una vez que lo hagas si necesitas una carga rápida no le va a pasar nada, no te preocupes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Después con el de la nexus si que andaba pero demasiado lento. Por lo tanto si el de la nexus da más voltaje como puede el supercharguer de los sony cargar más rápido? Al final va a ser verdad que sony tiene ingeniería alienígena en baterías y cargadores...
|
||||
|
||||
|
Voltaje tendrán el mismo, si tuviera más de 5v petarian el cacharro. La diferencia estará en los amperios, la intensidad.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que el del móvil carga a 1 amperio y el de la tablet a 2. Con lo cual el cargador del móvil tardará más en cargar la tablet, ningún problema. También puedes usar el de la tablet en el móvil, el resultado será el inverso: cargará más rápido, aunque en este caso si es posible que la vida de la batería se vea comprometida si se usa asiduamente, pues la temperatura que alcanzará será mayor (por la intensidad de carga) y esto va en contra de la vida útil de las baterías.
Aunque por una vez que lo hagas si necesitas una carga rápida no le va a pasar nada, no te preocupes. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||