![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok probaré eso de todas formas, de los drivers que hay en la carpeta del flash tools. Cuáles son los que tengo que instalar?
No vaya a ser que no haya instalado todos o lo que sea! |
|
|
||||
|
||||
Poooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!
Que fallo más tonto XD no lo tenía puesto en modo depuración!!!!! XD |
|
||||
|
||||
muchas gracias, proceso hecho sin problemas en virtualbox con windowsxp sp2 sobre linux mint, solo hay que añadir previamente al usb para que lo reconozca automaticamente
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funcionando sin problemas
|
|
||||
|
||||
Re: Flashea con Flashtool de forma sencilla y rapida
Una pregunta tonta? Tengo q tener el movil encendido para poder flashear, xq tengo los drivers instalados, conecto el movil con elboton menos pulsado teniendolk apagado y nada, me da siempre error d q no tengo los drivers
|
|
||||
|
||||
Hay que tenerlo apagado, reinstala los drivers
|
|
||||
|
||||
Ya los he reinstalado varias veces y nada. No se q mas hacer
|
|
||||
|
||||
Lo último que puedes probar es intentarlo en otro pc
|
|
||||
|
||||
Ya he probado con otro pc y nada, no se q mas hacer
|
|
||||
|
||||
Hola estoi a punto de actualizar mi xperia p a 4.1.2 espero que salga todo bien y no me mande una cagada
![]() SOLO UNA PREGUNTA MAS, el celular debe estar con la opcion de depuracion activada para hacer todo el proceso de flasheo?? PD : este tutoorial esta pero realmente facil de entender haha muchas gracias ![]() Última edición por maaanic Día 09/05/13 a las 23:18:13 |
|
hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, os cuento, resulta que lo tenia ya todo echo .. hasta en jelly bean mi xperia P, con su rom y todo (la infected beam, creo que se escribe asi) pero tonto de mi que he ido a cambiar las fuentes, es decir el tipo de letra con romtoolbox y nada que se ha brikeado, se queda en el logo de arranque (el ultimo de xperia). Entonces intento entrar con el flash tool, ya cargado el firmaware y todo y cuando hago la operacion de desenchufar el telefono apagarlo y volverlo a encender dandole al boton power mas volumen menos no engancha, vuelve a salir la animacion de xperia y ahi se queda..... resumiendo, sabrias alguien que he de hacer para volver a flasearlo? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que era vol + es que nunca me acuerdo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Es decir, tener pulsado el botón de volumen ( + o -) y a la hora de enchufar el teléfono darle al poder a la vez? Es así?, gracias por la info, probar a ver
|
|
Ole oleee, oye pues muchs gracias, esta forma de hacerlo ni la conocia, la verdad que andaba ya un poco mosqueado por que no era capaz de flasear, en fin que eso, que gacias mil y ya no se me olvida un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hare un post para la gente que tenga problemas como tu |
|
![]()
Gracias por el post, a mi me ayudo, yo instale la rom
Código:
JB 6.2.A.1.100 CENTRAL EUROPE > Descarga (mirror): http://www.4shared.com/file/6_JmgNj7...2A1100_CE.html // Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628805 Una cosa que me paso fue que no me funcionaba internet, con 3G, solo wifi, hasta que le di a una aplicacion que trae el propio movil, en Ajustes>Experia>Ajustes de Internet, le das y descargas la configuración, y a partir de ahi datos 3G OK Un Saludo y Gracias a todo el Foro por la ayuda que brinda. |
|
||||
|
||||
Buenas, me da error por los drivers, alguna ,manera de solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
no se si era al instalar flashtool (no lo recuerdo) que tenias que marcar tu dispositivo y dos ticks mas y te los instalaba pero si no es asi supongo que en google o en la pagina de sony los encontraras facilmente
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|