|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por decir algún fallete,el teclado android cuando wasapeo de vez en cuando tiene LAG
Una pregunta,donde puedo bajar la vibración del teclado ,la intensidad,es que en otras versiones lo hacia en el "vibrator" del semaphore,pero en esta nueva rom,no tengo ni idea de donde puedo bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
Por decir algún fallete,el teclado android cuando wasapeo de vez en cuando tiene LAG
Una pregunta,donde puedo bajar la vibración del teclado ,la intensidad,es que en otras versiones lo hacia en el "vibrator" del semaphore,pero en esta nueva rom,no tengo ni idea de donde puedo bajarla ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PYN2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo este teléfono (mas de dos años) no he estado contento al 100% NUNCA.
Siempre con miedo a que se ralentice, me asusto cuando tiene un poquito de lag, aplicaciones que no las mueve con soltura, ... Android de 2011-2013 es mucho peor que el Symbian que tenía en 2008-2010. Pero bueno... gracias a Elite puedo estar 1 mes, mes y medio sin problemas gordos. Eso sí, al primer FC continuo o mas de 3 lags en 1 día: Formateo y ROM nueva ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder escuchar Spirit FM deberia de instalar el Semaphore Manager?
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Pero todo el mundo se compra de los de "ahora", con el climatizador y elevalunas eléctricos... No me parece peor, hacen muchas más cosas y mejores. Está claro que no se quedaban pillados como los de ahora ni tienen el juego de la serpiente pero los de ahora tienen un Sistema operativo mucho más complejo, hacen millones de cosas que no hacían los symbian... y un largo etc. Pero si lo piensas ahora por 5-10 euros tienes uno con symbian es para replantearse el tema... jaja!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va lento el wassap,hay veces que el fondo se quesa blanco,el calendario lo abri como 3 veces y me daba FC y se cerraba,parece que ya no lo hace,la primera llamada que hice se me quedo la pantalla negra y no podia colgar,y ayer con 40% o asi se me quedo frito y no encendia la pantalla hasta que quite la bat y lo volvi a encender,todo esto desde el martes que la tengo,por lo demas normal,lo que no noto es esa velocidad que deciais,a mi se me queda pillada muchas veces y escribiendo como vayas muy rapido va con retardo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir FANTASTICO, PERFECTO y MUCHAS GRACIAS. Despues de algunos dias y veo que va de lujo. Que pena que Google no saquen un parche para el Bluetooth antes de sacar la 4.2.2, este es el único problema que he detectado.
Elite, tenemos que pedir que te pongan una estatua ala lado de la Cibeles en Madrid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Última edición por venesolanito Día 25/01/13 a las 15:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Es que cada vez estoy más animado a meterle esta rom, pero sí que me interesa que funcione bien el bluetooth para poder utilizarlo en el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la B6 y sinceramente en rendimiento me iba mejor la jw8 de saurom, voy a esperar que se asiente, pero de momento lo poco que he probado no va fino del todo y el whatsapp limpio recien instalado va como lagueado :S, en general me va todo con un poquillo de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, que gestor de aplicaciones utilizais para poder cerrar las aplicaciones? por ejemplo spirit FM como la cierro sin tener que entrar en ajustes/aplicaciones y forzar detencion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Help me
Buenas Tardes, desde que salio la B6 he realizado multiples instalaciones desde cero, con y sin wipes, sin instalar la mod de SAMSUNIZED y con ella. Y no consigo que la bateria me dure, se me consume sin hacer nada.
Os dejo unos pantallazos del consum de hoy, y no es uno de los peores que he tenido. Que opinais? Que puedo Hacer????????? Que hago mal?????? Gracias por esta ROM y por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has instalado la B6 varias veces. Solo cabe preguntar si usas la batería original y cuanto tiempo tiene de uso, quizás pueda ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci
La bateria que uso con la ROM JVU, me dura todo el dia con uso de pantalla de unas dos horas, y casi 1 hora de llamadas.
Gracias por tu interes y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, he descargado la ROM y la voy a poner ya mismo en el cell de mi novia, solo tengo una duda, que para ustedes resultará quien sabe hasta tonta, pero solo quiero saber si estoy haciendo las cosas bien...
instalo JVU, factory reset, tres wipes, luego entro a recovery e instalo la rom (que debo tener puesta antes en la SD) cierto? gracias y disculpen la duda de novato, solo quiero estar seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es... Si te peta la instacion haz el combo para entrar en recovery y la flasheas...
|
| Gracias de parte de: | ||