|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
El jueves sale a las 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué activa antes el detector de metales, Google? El plomo de tu culo o la mierda de tu cerebro?
|
||||
|
||||
|
Si, hoy he soñado que me quedaba sin nexus despues de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Venga, F5 todos ya
|
||||
|
||||
|
Aqui no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo día que me traigo el pc a la facultad para darle al F5 y me siente tremendamente ridículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun Link a la funda TPU en eBay?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me traigo mi S3 :-( , aunque: -Se ven fatal los colores, y a la luz del sol tambien (me he mal acostumbrado al ips+ del asus infinity que alumbra mas que el sol). -Cuando estas a mil cosas (bajando algo, actualizando el reader, leyendo el google currents) se relentiza un poco. Estoy contento en general porque el móvil va bien, las relentizaciones son mínimas y no estropea el uso y los colores, aunque no son reales, ayuda a leer (que es lo que hago mas en el móvil). Y la sd la pienso aprovechar para la música. Asi que venga, ánimo...ya que cuanto mas esperéis mejor. No por comprar el nexus 4, si no porque aunque os rindais, ya habrán salido telefonos potentísimos baratillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha roto......
Me quede sin F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy nada de acuerdo con eso. Creo que la espera está siendo excesiva ya que es solo se trata de fabricar y vender móviles y no de mandar cohetes a la luna.
Por lo menos queda el consuelo de que en estos dos meses que han sido capaces de fabricar la asombrosa cantidad de 9000 Nexus 4 para España y por la demanda que parece que tiene, esperemos que la mayoría se los tengan que comer con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy nada de acuerdo con eso. Creo que la espera está siendo excesiva ya que es solo se trata de fabricar y vender móviles y no de mandar cohetes a la luna.
Por lo menos queda el consuelo de que en estos dos meses que han sido capaces de fabricar la asombrosa cantidad de 9000 Nexus 4 para España y por la demanda que parece que tiene, esperemos que la mayoría se los tengan que comer con patatas. ![]() Otro engaño para seguir sin venderlo realmente, hasta que haya móviles equivalentes calidad/precio en el mercado. Última edición por blackeggs Día 25/01/13 a las 10:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
HI! sobre que el N4 resbala mucho, hay una solución muy buena, los protectores de pantalla y trasera gomosos que puso Rubén en su terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|