|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana....devuelto
Pues eso chicos, mi paso por este foro ha sido breve. Abajo de todo donde la pantalla se une con elcolor del móvil, este Tenia un puntito, como si no estuviera bien pegado.
Como lo compre en telecor, ya no hay en existencia.... Así qué nada encantado y adios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que te tocara uno defectuoso...
Un saludo y espero que le des otra oportunidad al mejor smartphone del momento, para mi gusto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dio tiempo a usarlo mucho....
![]() Pues cuando quieras pasate a hacernos una visita por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana. Pero el presupuesto es el que hay, era 425, libre más promoción samsung (que por cierto no se qué pasarà con ella por que envíe todo)...alrededor de 350.
Y a ese precio, por esas condiciones, libre y a estrenar el note 2 no llega,....me queda lg optimus 4x, nexus (sabrà dios si algún día saldrà a la venta), Huawei y chinos,... Pufff |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tras una semana....devuelto
Por 400-430€ lo tienes en la mayoria dd las tiendas, hoy mismo hasta las 12 lo tienes en groupalia por 430 con un kit de accesorios muy completito, puse un tema ayer por aqui pero nadie hizo caso y se perdio en el olvido, buscalo, entras en groupalia y lo compras
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión, pero no se supone q deberían cambiártelo? Aunque no tengan stock ahora deberías dejarlo entregado y que te avisaran cuando les entrara uno nuevo. Digo yo que sería lo correcto.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el que no quiere esperar es él, vete tú a saber cuándo tendrán stock... así que le entiendo perfectamente.
Un saluldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que lo compro a un precio de oferta si ya no quieren seguir dandolo a ese precio para el en concreto seguro que nunca volveran a tener stock, porque el movil que le den a el por el precio de la semana pasada lo querran vender al precio de ahora
Suena feo pero seguro que pasa algo asi.... con tal de no perder un duro al cliente que le jodan |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que lo compro a un precio de oferta si ya no quieren seguir dandolo a ese precio para el en concreto seguro que nunca volveran a tener stock, porque el movil que le den a el por el precio de la semana pasada lo querran vender al precio de ahora
Suena feo pero seguro que pasa algo asi.... con tal de no perder un duro al cliente que le jodan ![]() Yo me inclino más a creer que no sabrán cuándo van a tener el stock y él haya decidido no esperar... En cuanto a los 50€, me imagino que dirán el IMEI del movil devuelto y cancelarán la promoción para este, pero son suposiciones, en realidad ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero evidentemente el movil, pero en telecor no tienen. Hay 4. Reservas y non hay stock. Lo. Pueden mandar al sat pero mientras no tengo nada, y me han dicho que tarda.
Y luego. Esta el precio, donde Sr puede conseguir por 375?? Nuevo, Llobregat, y a estrenar en ningún sitio. Manejo opciones muy inferiores Huawei g615 por 300 LG 4x 340 LG optimus. Vu 340 Galaxy s3 .... Más de 375 no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues durante los 15 primeros dias se hace digamos responsable el comercio que te lo vende. Asi que, eso de mandarlo a reparar, como que no. Llevas el telefono y que te den otro. ¿Que no tienen?. Vale. Nada mas te entre el primero por la puerta, para tí. Es que hay reservas... no. Te lo tienen que dar.
Tambien evidentemente, puedes pedir que te devuelvan el dinero y aquí no se ha dicho nada. Y esto que te digo, lo hago con conocimiento. Compré en el corte ingles una galaxy tab 2 de 10" y tenia como un hilera pequeña de pixeles muertos. La llevé y me la sustituyeron por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso no tiene mucho sentido, el problema es de Samsung y de hecho Telecor si lo cambiase no perdería nada (de hecho al contrario, pierde teniendo que reembolsar el dinero del movil)
Yo me inclino más a creer que no sabrán cuándo van a tener el stock y él haya decidido no esperar... En cuanto a los 50€, me imagino que dirán el IMEI del movil devuelto y cancelarán la promoción para este, pero son suposiciones, en realidad ni idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la promoción, pero no tienen stock.
En huelva hay 4 reservas. Si cojo otro móvil de otra marca os hachare bastante de mensaje, es impresionante como funciona este foro, contestáis enseguida,jeje. Es más rápido que el Washapp!!! Gracias de nuevo compás, ya os informo. Aunque creo que cdo salga en nexus 4 todos los quad core bajarán bastante de precios, pero cdo saldrá a la venta???? Ni se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues durante los 15 primeros dias se hace digamos responsable el comercio que te lo vende. Asi que, eso de mandarlo a reparar, como que no. Llevas el telefono y que te den otro. ¿Que no tienen?. Vale. Nada mas te entre el primero por la puerta, para tí. Es que hay reservas... no. Te lo tienen que dar.
Tambien evidentemente, puedes pedir que te devuelvan el dinero y aquí no se ha dicho nada. Y esto que te digo, lo hago con conocimiento. Compré en el corte ingles una galaxy tab 2 de 10" y tenia como un hilera pequeña de pixeles muertos. La llevé y me la sustituyeron por otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, mi paso por este foro ha sido breve. Abajo de todo donde la pantalla se une con elcolor del móvil, este Tenia un puntito, como si no estuviera bien pegado.
Como lo compre en telecor, ya no hay en existencia.... Así qué nada encantado y adios ![]() ![]() ![]() En tu lugar le pediría a Telecor que me entregasen un terminal nuevo o al menos uno de sustitución mientras me reparan el defectuoso... Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el mismo terminal que pretendías vender en el mercadillo del foro más caro de lo que te costó?
![]() En tu lugar le pediría a Telecor que me entregasen un terminal nuevo o al menos uno de sustitución mientras me reparan el defectuoso... Un saludo, ![]() Jajajaja. Y digo yo si a el le parece defectuoso por que lo vende como nuevo?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||