|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el systemui.apk y settings.apk
Buenas, yo he estado intentando descompilar tanto systemui.apk como settings.apk de unas 13 formas diferentes y no hay manera, he probado con éste tutorial, todas las versiones de APK-Multi-Tool (lo juro, todas) y nada no soy capaz de hacerlo, el framework-res.apk misteriosamente sí pero cambiando el archivo aapt.exe. Lo intento tanto de versiones 4.0.3 como 4.0.4 con resultados idénticos ya que el problema lo da resources.arsc, y sin eso no tiene gracia la modificación jaja.
En fín si conseguiis situarme os amaré mucho, desde el cariño mal pensados. Un saludo. Me edito que seguro hay mucha gente así, he movido toda la carpeta de los proyectos a C:\ antes lo tenía en el escritorio y ha descompilado systemui.apk, si es eso me flagelaré y os informaré. Otro saludo jaja. Nada descompilar descompila pero no era por moverlo de sitio el problema era el C:\Documents and Settings\usuario\apktool\framework\1.apk haciendo lo de esta guía sí funciona pero ahora no me compila. Última edición por armando bronca segura Día 25/09/12 a las 20:43:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale todo pero la carpeta dist no aparece quien tiene una solucoin
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que cuando se compile se tarde mucho?? estoy compilando settings.apk ( ICS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compilar/Descompilar aplicaciones ICS
Algunas veces tarda bastante, el que has dicho de los que más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vengo con un problema intento este tuto y me van bien descompilando y compilando todo perfecto.... PERO cuando meto la aplicacion settings.apk a /system/app se me desaparece el settings.apk reinicio el cel y no esta lo flasheo y nada no esta :S alguien sabra porque.. he intentado con muchas versiones y todas las descompila y compila cuando meto el apk al celular se me desaparece el apk :crying:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compilar/Descompilar aplicaciones ICS
Porque no está firmada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las aplicaciones de sistema no lo requiere... lo intentare haber como me va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ni asi funciona.. que me faltara?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya encontre el problema cuando reviso los 2 apk el original y el editado me doy cuenta que al editado le falta la carpeta META-INF y si la quiero extraer del apk original que dice que no es valido :S alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he echo el tutorial del primer post al pie de la letra con systemui.apk y me lo descompila muy bien y sin errores pero a la hora de compilarlo me pone que no encuentra el source de muchas cosas y no me compila nada, ¿alguna solucion? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||