|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
Pufff, no me está gustando nada de nada.
Me flagelo volviendo a la Codex ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora como pegas le veo:
1- Al ejecutar el triviados se auto rota la pantalla y no veo la forma de que se ponga en vertical. 2- No consigo que se ponga el navBar transparente, por mucho que haga lo del post #7. Leere más detenidamente el post a ver si a alguno también le pasaba. Por cierto, tampoco me deja poner el bootanimaton del nexusOne que rula por el foro, me da error del fichero. Por lo demás, muy personalizable y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Así se ve la multi cuando se aplica la transparencia en fondos que no sean oscuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a s6 de codefire y si me sigue sin funcionar el wifi le meto esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
marera las notificaciones que has puesto de la code es un zip flasheable o hay que que meter los archivos en las carpetas de la rom ?
Por cierto gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, tengo el dia espeso sorry, copio a la raiz por alamacenamiento o a alguna carpeta del sistema¿? porque en las carpetas de alarms notification etc que veo desde el pc en el movil estan vacias y no veo la carpeta ui, y por cierto la carpeta _MacOS tambien hay que copiarla...
Edito: ya se como pasarlas jeje. si cuando digo que tengo el dia espeso.... en fin... Última edición por bixoloko Día 24/01/13 a las 14:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, tengo el dia espeso sorry, copio a la raiz por alamacenamiento o a alguna carpeta del sistema¿? porque en las carpetas de alarms notification etc que veo desde el pc en el movil estan vacias y no veo la carpeta ui, y por cierto la carpeta _MacOS tambien hay que copiarla...
![]() Lo de MacOS es mi portátil |
|
|
||||
|
||||
|
ya me di cuenta jeje, las he pasado con el root explorer todas las carpetas a /system /media /audio y las he combinado, ahora borro archivos duplicados y listo.
Gracias de todas formas y ya dejo de hacer offtopic ;) gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
No me estaba convenciendo del todo pero me acaba de dar un reinicio. He desbloqueado con doble tap con touch control y se ha quedado en negro y de arriba hacia abajo han empezado a aparecer puntitos y mas puntitos y reinicio. Con kernel franco r53...
A saber!
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha reiniciado pero con el kernel de origen que trae la rom. Se me ha quedado congelado unos segundos sin responder y al final se ha reiniciado a lo bruto. Por mi parte la he quitado en un par de horas ya que no me ha gustado nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM que mejor me va y llevo también r53 y PGM A bitrate también le dio un reinicio, en Xda nadie reportó nada, si le ocurre a alguien más lo reporto. |
|
|
||||
|
||||
|
Marera, en realidad me gustaba salvo por el tema de algún minimo lag que acabo en el reinicio...ahora a ver q le enchufo! TOL DÍA ROM PA DENTRO ROM PA FUERA!! :cool:
![]() Última edición por segyto Día 24/01/13 a las 22:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy e metido esta rom y va bien pero solo tengo problemas con las notificaciones que si bloqueo la pantalla no me llegan al menos por wifi
alguien sabe algun link para meter el kernel de la stock para ver si es eso ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me entran en reposo, es un misterio esto de las notificaciones, por que si me entran a mi con el mismo kernel y Rom, no tiene lógica alguna, lo único seria por configuración, pero no hay nada que configurar que sepamos aparte de habilitar datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , alguien sabe decirme queso este proceso , sera del sistema de la ROM , no se graxias ..siempre esta ahí ,..