|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , es extraño , anteriormente tuve la rom sum y RC 2 y para arreglarel problema del zoom al agregar los12 accesos directos Kisja , el creador de la rom; habia colgado unos archivos del manila para sustituirlos y solucionar esto , con lo cual se tenia el bloqueo y los 12 accesos directos todo perfecto , en esta rom intente hacer lo mismo pero me es imposible lograr resolver dicho problema , o desaperece el bloqueo o aparecen los accesos directos con zoom
, alguien ha logrado solucionar esto ? saludos compañero ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante , tambien me gustaria saber si se puede colocar el menu inicio del 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con este manila echo de menos una pestaña de programas pero....es lo que hay habra que fisgar en los de la HD a ver que hacen y si se puede adaptar a la Diamond
|
||||
|
||||
|
si la pestaña de programas fuera interesante tenerla, o como en la rom lexus que salia al pinchar en inicio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lo_RaT_PeNat como dices lo mejor fuera que carliss lo dejara como el opera , como cab , gracias por tu respuesta , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado una mejora en el consumo de ram con el cab que colgo dmolitio en su hilo , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitarte por tu primera rom, llevo dos dias con ella y por lo pronto fantastica, rapida, estable y esteticamente muy bonita gracias al manila 2.5, ademas la auto instalacion inicial es una pasada, el unico problema que encuentro, no se si le habra pasado a alguien mas, es que cuando quiero agregar una foto a un contacto, no me deja realizar la seleccion, osea copio los contactos que me interesan como favoritos de la tarjeta al movil, selecciono uno y a la hora de editarlo me deja llegar a las fotos pero no me deja seleccionarla. le pasa alguien mas? hay otro metodo para agregar imagenes a los contactos?. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM es fantastica, unicamente tengo el problema de que a las 3 o 4 horas de haber encendido el movil, se queda bloqueado en estado de espera, osea sin hacer nada, y tengo que quitarle la bateria y volver a encenderlo. Ya he probado haciendo la MTTY pero me ha vuelto a pasar. Alguien tiene una idea de que es lo que puede pasar?? Grancias por adelantado!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! lo primero felizidades por la rom muy guapa, pero eh tenido un gran pero ! hoy eh llegado tarde a trabajar despues de que anoche le pusiera la rom probe la alarma y demas y me fui a dormir me despierto sobresaltado y digo ostia q es de dia jurrrrr y miro el movil y se habia colgao la pda mientras dormia !!!! arghhh me pegao sin movil toda la mañana xq no podia resetearlo me daba error en un archivo de windows y eh tenido que volver ala rom que tenia antes para poder usar el telefono ... no se a que se devera pero con otras rom no me a pasado, un saludo y sigue que nuestras diamonds tienen sed de una buena rom definitiva con manila 2.5 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom..
Una rom estupenda, rapida y fiable... la verdad que muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha sonado la alarma esta mañana y he tenido que hacer un soft reset,a mediodia otro cuelgue y nuevo soft reset.Pase el Mitty antes de flasear la Rom.Voy a pasar de nuevo el Mitty y ha instalar la Rom otra vez,a ver si mañana me despierta.
![]() ![]() A difrencia de lo que se comenta mas arriba no necesito sacar la bateria,con un soft reset es suficiente. Última edición por PEPO Día 16/12/09 a las 19:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la alarma me rula perfecta. Y por supuesto, nada de cuelgues ni soft reset sorpresa, al menos desde que la tengo puesto que es desde que salio, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien no me ha dado ningun problema de cuelgues me va muy fluida y la instale el dia que salio , todo me funciona de maravilla , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, a mi esta mañana me ha sonado la alarma bien, y ni un cuelgue ni medio desde que la instale que fue el mismo dia de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, la he instalado 4 veces y al principio me funciona, pero cuando la trasteo un poco se me keda pillada, la reinicio y vuelve a instalarmela.
me podriais poner alguna radio y hardspl k le valla bien? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy nuevo en estos temas y queria hacer una pregunta.Esta rom sirve para una TYTN II con WM 6.1
Gracias por las respuestas. Última edición por atila22 Día 16/12/09 a las 21:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me repita, pero, nadie tiene problemas a la hora de seleccionar las fotos para los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aveces no me deja volver del bloqueo (desaparece el botoncito que se arrastra) y el opera mini no me emociona mucho pero por lo demas me encanta la rom. En cuanto se solucionen los pequeños bugs va a triunfar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo perfecto... Un trabajo impecable maestro cocinero !!
|
|
|