|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros,mañana sera otro dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Sale sobre las cuatro de la madrugada... Activando el avisador nexus
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El día 1 de Febrero sale, esta es mi porra.
Que tipo de avisadores usáis para el móvil, podéis ir poniendo alguno que funcione(como por ejemplo el que usaron algunos usuarios de este foro para el nexus10) Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es genial, pero las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
JUASSS, una prueba perfecta de que el deseo distorsiona la objetividad. Después de la espera y lo que has pagado por él te puede parecer el sancta santorum de los móviles pero si lo que más te ha sorprendido del móvil ha sido la sensación de agarre es que o has tenido muy pocos móviles en las manos o es que quieres defender tu bicho a toda costa.
El móvil es genial, pero las cosas como son. ![]() y de verdad que me esperaba algo mas frágil como realmente aparenta a todo el que lo ve en vídeos y demás. aun así no tengo que convencer a nadie de nada... cuando os vaya llegando lo veréis... y me diréis si tenía razón o estaba cegado (algo que no creo ya que desde verano hasta ahora es mi 3er móvil y no soy un radical)
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto "lo que mas me ha sorprendido al cogerlo", no del móvil
y de verdad que me esperaba algo mas frágil como realmente aparenta a todo el que lo ve en vídeos y demás. aun así no tengo que convencer a nadie de nada... cuando os vaya llegando lo veréis... y me diréis si tenía razón o estaba cegado (algo que no creo ya que desde verano hasta ahora es mi 3er móvil y no soy un radical)![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Totalmente cierto pide cuidao y mucho pero me esperaba algo tipo iPhone 4/4S y el nexus al menos a mi me parece mucho mas robusto al agarre, aun así la fragilidad la tiene al ser cristal eso no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil resbala que da gusto. Incluso con el bumper. Es dejarlo es una superficie un pelin inclinada y al suelo. Podrían haberlo arreglado añadiendo al bumper una banda gomosa y listo. Para mi es una gran cagada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desearme suerte que me voy a mi último examen! No sin antes pasarme por mi hilo favorito XD
Buenos días esperantes!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Esperemos que además hayas estudiado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , yo tambien desde la oficina... venga que HOY SALE!!!! a las 9... seguro
espero que mi jefe no este aqui para poder pìllarlo... si no le digo que se espere un momento jajajajajaj |
|
|