|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra y cortina de notificaciones lo tienes semitransparente como lo querias (#80000000),pero lo de las notificaciones son dos 9.png que aqui en el curro no puedo modificarlas como te he dicho antes,asi que te dejo el nombre y la ruta para que lo hagas tu y si no lo consigues ya lo hago yo en casa. La ruta es en framework-res.apk/res/drawable-hdpi y los dos archivos a modificar son notification_bg_low_normal.9.png y notification_bg_normal.9.png. Estan los pressed al lado tambien,pero como he visto que tienes todo el frame en azul pues no creo que haga falta cambiarlo. Saludos. Pd: el systemui,lo renombras como antes y listo. Dime lo que sea cuando lo hagas que ya me tiene esto en ascuas jejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB] Tsunami X 4.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.1.2][28 dec 2012]
Bueno nefasto,tengo las cosas a medias porque no puedo hacerlo.En el portatil del curro no tengo photoshop y con el gimp me vuelvo loco tio,asi que te explico.
Lo de la barra y cortina de notificaciones lo tienes semitransparente como lo querias (#80000000),pero lo de las notificaciones son dos 9.png que aqui en el curro no puedo modificarlas como te he dicho antes,asi que te dejo el nombre y la ruta para que lo hagas tu y si no lo consigues ya lo hago yo en casa. La ruta es en framework-res.apk/res/drawable-hdpi y los dos archivos a modificar son notification_bg_low_normal.9.png y notification_bg_normal.9.png. Estan los pressed al lado tambien,pero como he visto que tienes todo el frame en azul pues no creo que haga falta cambiarlo. Saludos. Pd: el systemui,lo renombras como antes y listo. Dime lo que sea cuando lo hagas que ya me tiene esto en ascuas jejejeje ![]() Gracias, gracias y más gracias Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB] Tsunami X 4.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.1.2][28 dec 2012]
Yeeeeeah!!!!! Si señor
![]() Lo del status bar, le pasa, que al subir la cortina, está semi transparente y al momento se vuelve opaca. Pero eso me da un poco más igual. Por fin tengo las notificaciones transparentes, mil gracias. Jamás se me hubiera ocurrido buscar en el framework. Estaba ya medio loco, rastreando el systemui. Mil gracias de nuevo y cualquier cosa que pueda hacer, no dudes en pedirlo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que quiera probar las notificaciones transparentes, en mi Wuala, dentro de Tsunami 4.0 teneis el zip.
Trae la bateria de yerba del señor tragaldabas. Tambien está el candado de desbloquear del HCT team. Si alguien quiere las notificaciones transparentes, pero sin nada mas, que lo pida y se lo preparo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeah!!!!! Si señor
![]() Lo del status bar, le pasa, que al subir la cortina, está semi transparente y al momento se vuelve opaca. Pero eso me da un poco más igual. Por fin tengo las notificaciones transparentes, mil gracias. Jamás se me hubiera ocurrido buscar en el framework. Estaba ya medio loco, rastreando el systemui. Mil gracias de nuevo y cualquier cosa que pueda hacer, no dudes en pedirlo. Con el Tapatalk ![]() Lo de la barra de notificaciones lo puedes solucionar modificando el png de systemui en vez del xml q he modificado yo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Como mi mujer, se despierte y me vea liado con el PC, movida segura, jajaja Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver compis nuevo Tsunami que viene:[AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]
Características: Base AOKP build android 4.2.1 Kernel SEMAPHORE HugeMem Patch (396 or 404 MB) GAPPS Inverted Faster FIX GPS System Tweaks Fix APN Fix AOSP Keyboard Patch video 720p Google Apps Updated Nova Launcher HOLO Launcher HD Themes x Theme Chooser Titanium Backup ES Explorer QuickPic MX Player Notification weather Google Music inverted NOBLOAT (sysyem app unistller) Theme X-Wish S3 Taskmanager Galaxy S3 Sms Pop-Up - CM10 Style New Bootanimation multi-DPI support OTA in Setting menù ...and much more!!! Descarga: TSUNAMI X 4.2 Aokp Cómo instalar: Si vienes de una ROM JB con Partición antigua (antes del 29 sep 2012): Download ROM Wipe Data Wipe Dalvik/Cache Format System/Cache/Data Flash ROM Tsunami X JB Allert Message from change partition and abort installation Flash ROM Tsunami X JB Bootloop from change recovery Remove Battery Reboot into recovery Flash rom Reboot!! Si vienes de otra ROM Jelly Bean: Download ROM Wipe Data Wipe Dalvik/Cache Format System/Cache/Data Flash rom Reboot!! Si vienes de una ROM GB o ICS: Download ROM Flash ROM Tsunami X JB Bootloop from change recovery Remove Battery Reboot into recovery Wipe Data Wipe Dalvik/Cache Format System/Cache/Data/ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está descargada y puesta.
De momento bien, aunque echo en falta la opción de matar la aplicación dejando pulsado el botón de "volver". Ahora trastearemos un rato. Dejo por si lo quiere alguien, el status bar y el dialer rollo Rasta. He quitado la batería de yerba, por la de Pakukoct. También hay un zip con el candado de desbloqueo del HCT y las notificaciones transparentes en la cortina. Lo tenéis en mi box, en la carpeta Tsunami 4.2, por si lo queréis probar. ![]() Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya está descargada y puesta.
De momento bien, aunque echo en falta la opción de matar la aplicación dejando pulsado el botón de "volver". Ahora trastearemos un rato. Dejo por si lo quiere alguien, el status bar y el dialer rollo Rasta. He quitado la batería de yerba, por la de Pakukoct. También hay un zip con el candado de desbloqueo del HCT y las notificaciones transparentes en la cortina. Lo tenéis en mi box, en la carpeta Tsunami 4.2, por si lo queréis probar. ![]() Saludos Con el Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está la opción de que se destruyan las aplicaciones cuando el usuario deje de usarlas, pero no la opción de matar la aplicación dejando pulsado prolongadamente el botón de volver.
Pero bueno, como siempre, manías mías. Me ha sorprendido gratamente, que con el nova tengo el status bar transparente. Con el apex, no está transparente el status bar (curioso) Trae una opción en tsunami ROM control/opciones visuales que creo que es para la transparencia del status bar. La cosa es que lo tengo al 50% y está transparente. Pero casi lo prefiero. Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que está la opción de que se destruyan las aplicaciones cuando el usuario deje de usarlas, pero no la opción de matar la aplicación dejando pulsado prolongadamente el botón de volver.
Pero bueno, como siempre, manías mías. Me ha sorprendido gratamente, que con el nova tengo el status bar transparente. Con el apex, no está transparente el status bar (curioso) Trae una opción en tsunami ROM control/opciones visuales que creo que es para la transparencia del status bar. La cosa es que lo tengo al 50% y está transparente. Pero casi lo prefiero. Un saludo Con el Tapatalk ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento correcta.
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: los hay más rápidos (slipknot30), gracias. Edito: me falta el tiempo en la statusBar y en el lockscreen. Y también las accesos directos en la lockscreen. De todas formas muy a gusto con ella.
Última edición por mon_se Día 25/01/13 a las 14:38:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]
Viene transparente, pero puedes modificarla.
Edito: los hay más rápidos (slipknot30), gracias. Edito: me falta el tiempo en la statusBar y en el lockscreen. Y también las accesos directos en la lockscreen. De todas formas muy a gusto con ella. ![]() Por lo demás, genial
|
||||
|
||||
|
La status bar me refiero a la barra de arriba donde sale el wifi, bateria y reloj en el escritorio, no la cortina de notis.
Ya probare a descargarla mañana, por que ahora no deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba tienes una captura. Un saludo Con el Tapatalk
|