|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en xda he visto que hay un nuevo one touch upgrade, es el 2.70, yo no tengo el movil rooteado, y lo he conectado y me sale actualizando.
Espero que sea real y tengan una nueva actualización. Ya os contaré a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
Me ha vuelto a instalar la misma rom. Última edición por ferlagod Día 24/01/13 a las 12:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ni utilizando la 2.8 te actualiza a algo más de lo que tenga y te sale o lo de la última versión o te ocurre eso, ya contarás si no te ha tocado volver con un Backup, o estás reinstalando y empezando todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado un backup para volver a lo que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
patraña
yo tengo el denver restauras con el one touch y te restaura la de orange.....con toda su mierd.... correspondiente lo suyo seria cambiar el build.prop para "engañar" al OTA y que piense que es uno libre...el script voy a intentar traducirlo si no lo colgare en english vale script traducido mas o menos 2 condiciones -ser root -tener una particion de 500mb en EXT2 link http://www.mediafire.com/?5n2t3j8pupn6pw6 ![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero habéis probado el Flashtool, el newboot e intentar entrar en el teléfono? De esa manera yo lo recuperé una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
os lo dije otros 5 o 10 dias sin saber de el de momento nada de dos horas emos pasado a 24 joder que pena que sea tan dificil lo de hacer una rom por que mira que me e leido manuales pero en fin tendremos que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?1h9xeayu3u8r0i7
Mira a ver si funciona que lo he tenido que volver a comprimir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo e descargado y como no tengo ni idea y esperando a que me ayudes te digo que lo e abierto y no me salen las carpetas que a lo largo de este blog e visto que tendrian que salin, quisas sea por que no e usado un programa adecuado para abril¡rlo ya que el ordenador no me los podia abrir, en fin eso que si me puedes recomendar algo te lo agradeceria.
![]() Yo me lo acabó de descargar para probar, extráigo con winrar y están todos Última edición por tzadkiel2 Día 24/01/13 a las 19:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||