|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no carga mas de 11%
Hola "hamijos" , pues mirar que el telefono lo pongo a cargar y tal y no pasa del 11% y llevara asi unas 4 horas...
Yo e pensado que puede serque se me haya descalibrado la bateria, cosa posible pero si la bateria no me llega hasta 100% cómo la calibro!? Daria igual si la dejo toda una noche cargando con el movil apoagado y a la mañana lo siguiente lo enchufo lo calibro y tal..¿? Tambien puede ser que haya muerto la bateria,...(O el terminal Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas el cargador original?
En mi caso, o uso el cargador original, o no me carga nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria no carga mas de 11%
Lo mas practico es busca otra bateria y cargador original prestados y prueba la otra bateria y el otro cargador ya asi te daras cue ta que es saludo lo mas comun es que la bateria ya no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de un dia para otro deje de cargar?
No tengo a nadie que me preste bateria... ![]() Lo mas comun si fuera fallo de bateria seria que llegara a 100_% y a los..(pongamos 10 minutos) se apage Añado: ![]() jaja se me colo el whatshap Última edición por masqueyoquese Día 19/01/13 a las 15:52:39. |
|
|
||||
|
||||
De este modo calibrarás tu batería y podría haberse arreglado el problema. Esperemos que esta sea la solución. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como todo en la vida las cosas se pueden descomponer en cuestion de segun sin rason alguna te lo digo por q asi me paso ide de todo y al final probe en otro cel y era mi bateria solo perdi tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, siento por reanimar el tema, pero resulta que ahora solo carga por usb y la bateria se descarga bastante rapidamente en algunos porcentajes,me explico:
Por ejemplo del 70% al 60% me dura muchisimo pero luego se me funde hasta el 40% y asi otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, siento por reanimar el tema, pero resulta que ahora solo carga por usb y la bateria se descarga bastante rapidamente en algunos porcentajes,me explico:
Por ejemplo del 70% al 60% me dura muchisimo pero luego se me funde hasta el 40% y asi otra vez ![]() Cuando le quitas la bateria, mirala de perfil. ¿La notas hinchada? Con hinchada me refiero a que esta mas gorda por el centro, vamos que no esta plana como deberia. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me e dado cuenta hoy que esta ligeramente mas hinchada...y creo que va en aumento
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de otro foro a preguntar una cosa y he visto tu post
Si te sirve, a mi me pasó que mi HTC Wildfire cada vez cargaba menos y menos, me dijeron que quizá era por calibrar o que quizá era un error de la placa base bla bla bla. Total que lo lleve a garantía super asustado, ellos me cambiaron la batería y ya está. Así que si conoces a alguien con un Samsung galaxy Y que te pueda dejar su bateria y su cargador un momento, puedes saber de que es el problema. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como dicen en el post de arriba, sí tienes la batería más hinchada como te dije no hay nada que hacer, sólo comprar otra o que te la deje alguien.
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio que arregla moviles y tal (De htcmania por cierto) que quizas sea del "modulo del cargador" que es donde se conecta el cargador que ademas se desconecta solo el cargador.
Y haber de donde saco un amigo con galaxy y ...Que solo tiene mi exnovia y... Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "hamijos" , pues mirar que el telefono lo pongo a cargar y tal y no pasa del 11% y llevara asi unas 4 horas...
Yo e pensado que puede serque se me haya descalibrado la bateria, cosa posible pero si la bateria no me llega hasta 100% cómo la calibro!? Daria igual si la dejo toda una noche cargando con el movil apoagado y a la mañana lo siguiente lo enchufo lo calibro y tal..¿? Tambien puede ser que haya muerto la bateria,...(O el terminal Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||