LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
trimaran trimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Exclamation Brickeado con KDZ UPDATER ¿muerto?

He de agradecer a tanta gente que sabe de qué va ésto que me a atrevo a preguntaros el gran problema que he montado.

Realicé la rutina KDZ UPDATER para instalar la ROM oficial del teléfono que enseña en aenerar Link kdz y Revivir, por el experto nazgul7.

Después de funcionar perfectamente con la que venía original, encontré y descargué una que decía que era la original pero sin capas de operadora, y realicé la misma operación con la nueva descarga.

Todo se estaba instalando bien hasta que en el momento de apagarse para reiniciarse, ya no se reinició más.
Ahora no responde a ningún botón, ni el de arranque, emergencia o recovery.
Ni siquiera aparece nada en la pantalla cuando se pone a cargar.

¿Alguien conoce alguna solución?

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Alguien estrenará un cel tipo nokia 1208
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trimaran Ver Mensaje
He de agradecer a tanta gente que sabe de qué va ésto que me a atrevo a preguntaros el gran problema que he montado.

Realicé la rutina KDZ UPDATER para instalar la ROM oficial del teléfono que enseña en aenerar Link kdz y Revivir, por el experto nazgul7.

Después de funcionar perfectamente con la que venía original, encontré y descargué una que decía que era la original pero sin capas de operadora, y realicé la misma operación con la nueva descarga.

Todo se estaba instalando bien hasta que en el momento de apagarse para reiniciarse, ya no se reinició más.
Ahora no responde a ningún botón, ni el de arranque, emergencia o recovery.
Ni siquiera aparece nada en la pantalla cuando se pone a cargar.

¿Alguien conoce alguna solución?

Gracias por anticipado.
Hola nano. Precisamente hoy he ido a buscar el teléfono al sat por el mismo problema. No reconoce el cargador no entra en modo emergencia y también me paso con el kdz updater. Si tienes garantía llevalo a arreglar. Al mio le cambiaron la placa base. A ver si a ti también te lo arreglan. Dile que se te apagó y se encendió y se apagó y ya no encendió más y no hacia nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Alguien estrenará un cel tipo nokia 1208
Cuando te pase a ti avisas y nos reímos todos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
Cuando te pase a ti avisas y nos reímos todos
ya esta yo les aviso y ati primero
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 04:16:09
Array

[xs_avatar]
wherran wherran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus hub

Re: Brickeado con KDZ UPDATER ¿muerto?

[quote=

Gracias por anticipado.[/QUOTE]
Hola lamentablemente no tengo una solucion para tu problema. Pero quisiera saber como se llama la rom que te danio el.movil o.su creador. Para evitar en futuras ocasiones. Gracias
Viejo 26/01/13, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
sazori sazori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Publico mi experiencia.. lamentablemente me paso lo mismo.. lleve mi cel al sat y estos hijoeput@s me rebotaron la garantia.. ahi esta mi cel tirado... pregunte en unos locales donde reparan celus y me dijeron ke me cobraban 800 varos.. ahora a ahorrar saludos.. suerte y te lo cambien jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
trimaran trimaran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo llevé al SAT, en garantía

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
Hola nano. Precisamente hoy he ido a buscar el teléfono al sat por el mismo problema. No reconoce el cargador no entra en modo emergencia y también me paso con el kdz updater. Si tienes garantía llevalo a arreglar. Al mio le cambiaron la placa base. A ver si a ti también te lo arreglan. Dile que se te apagó y se encendió y se apagó y ya no encendió más y no hacia nada.

El tema es que después de muchs roms cocinadas no terminaba de funcionar todo perfectamente, concretamente lo de hablar correctamente con el manos libres del coche Parrot, así que siguiendo las instrucciones de una página de HTC Manía descargué el firmware de LG, y como al instalar vi que me reconocía exactamente el operador movistar que lleva una capa que lo hacen leeeeento el móvil, como no puede ser más.. En una página en portugués encontré que podía instalar el firmware del LG Hub original, libre, sin operador. El archivo que descargué iniciamente, de movistar, se llamaba V10B_00.kdz, pero el otro que ofrecían "sin operador" era el V10A_00.kdz y, la verdad, sólo en el momento del reinicio es cuando se negó a reiniciar. A lo mejor es que no tuve bastante paciencia viéndolo con la pantalla negra. Con el V10B_00.kdz en ese paso se entretuvo 42 segundos, pero en el segundo archivo veía que no, que no y que no, y ya metí mano.
El resultado es que murió hasta el propio bios porque no responde ni a hacer señal cuando lo pones a cargar.

En fin, eso es historia. Como tiene 6 meses me acerqué al SAT con la factura y ¡oiga es que no arranca!
Un día de estos respirarán, seguro, con una parte del móvil nueva. Seguro.
Está claro que en un taller de reparación no tienen tiempo, ni probablemente preparación ni herramientas, para localizar si se instaló mal el firmware. Es imposible. En un taller de reparación de móviles cambian, cambian y cambian, de lo más fácil a lo menos fácil, y cuando es difícil, cambian las tripas del móvil y ya está. No resultaría productivo tener un ingeniero que dedicara herramientas carísimas a averiguar en un caso puntual la razón de porqué no furula.
En un taller se ponen las pilas con el objetivo de reparar, reparar, reparar, lo más rápido posible y con el menor esfuerzo también, aunque alguna vez cueste algo más de pasta.

Saludos a todos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 13:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /