|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas javi!! he metido por primera vez ésta tu rom y va de perlas, genial, rapida, consumo no hablo aún...pero me vuelve a pasar lo de la carga también, he llegado a la conclusión que és culpa de los últimos kernel de Samsung ya que con los de neo me pasaba también... no lo puedo llegar a entender, pero es muy muy extraño y no es nada normal que le pase eso a varios...
p.d. voy con tu 0,7 también y la carga lenta me va con el enchufe de pared, no he probado por usb.
Última edición por marcg87 Día 24/01/13 a las 20:30:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque de momento no sirve de mucho porque es el primer ciclo, aquí van mis consumos. Venon 0.6
Aclaraciones: Uso llama para cortar los datos de 1:00 a 8:00 de la madrugada. Mi consumo habitual con otras roms era de 22 - 24hrs en espera (incluyendo el corte de datos) y 3hrs y pico de pantalla. Por las noches es un mechero, antes me gastaba un 4% y ahora consume 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque de momento no sirve de mucho porque es el primer ciclo, aquí van mis consumos. Venon 0.6
Aclaraciones: Uso llama para cortar los datos de 1:00 a 8:00 de la madrugada. Mi consumo habitual con otras roms era de 22 - 24hrs en espera (incluyendo el corte de datos) y 3hrs y pico de pantalla. Por las noches es un mechero, antes me gastaba un 4% y ahora consume 1% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el de la rom versión 0.6 stock que puso javilonas en un enlace. No tiene undervolt porque todavía no sé cómo meter los scripts que publicó javilonas para que se ejecuten al inicio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.6 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2] [Kernel Exclusive]
Aclaraciones: Uso llama para cortar los datos de 1:00 a 8:00 de la madrugada. Mi consumo habitual con otras roms era de 22 - 24hrs en espera (incluyendo el corte de datos) y 3hrs y pico de pantalla. Por las noches es un mechero, antes me gastaba un 4% y ahora consume 1% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3g
hola javi hay alguna forma de que gaste menos en 3g (tocar build.pro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estos son mis consumos, con la rom venom 6 y el kernel 5.1 medio (queria variarle los scripts al kernel de la rom pero no tengo ni idea de hacerlo)
![]() ![]() Que no están nada mal... Y los benchmark que ayer hice... ![]() ![]() Debo decir que tengo procesador la maxima a 1500 y la minima a 300 mhz, el equilibrio entre consumo, rendimiento y fluidez es fantastico!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas estará la nueva versión y los kernel ya corregidos y actualizados y ya no tocaré mas nada en una buena temporada.
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, modificar el build.pro, ya lo avisé en el hilo que esta ROM está optimizada para una mejor navegación 3g, por ende gasta mas, pero por eso son los kernel lonas jeje
En unas horas estará la nueva versión y los kernel ya corregidos y actualizados y ya no tocaré mas nada en una buena temporada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom venom 0.5 y el kernel lonas extremo y he probado varios kernel de lonas y todos me cargan a la perfeccion sea pared o por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, no sé que has hecho, pero eres mi nuevo dios tecnológico. (Aclaro, no uso redes móviles, solo wifi). Última edición por demalmar Día 24/01/13 a las 22:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 0.6 y no me deja descargar nada ni actualizar pone (Se ha producido un erro al recuperar la informacion del servidor.(RPC:S-5:AEC-0)).
Instalada desde 0 con los wipes y despues de restaurar aplicaciones wipe dalvik cache. ¿Por que seeeraaa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dices que hambos problemas estan solucionados perfecto;) En cuanto tenga tiempo lo probare ![]() Un Saludo y gracias por el trabajo:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la Rom según el tutorial y me va muy bien, suave. No he notado en un dia problemas de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
javilonas, disculpa, no tienes impletentado el boton killed apps, se puede añadir ???
saludos...
|
||||
|
||||
|
Te queda mucho para subirla o ya mañana?.magnifico trabajo y gran dedicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el primer hilo, los kernel se están subiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
No agobieis de esa forma, cuando este estará... :confused: javi tiene tiempo récord en subir sus trabajos pero si preguntáis constantemente puede llegar a ser un poco agobiante =S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Con esta solo wipe cache y dalvink n?
|