Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
rafaligorit rafaligorit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Por fin, HD2

Hola tito_77,

Efectivamente, tienes razón, ahora ya no deja suprimir la tarifa de datos, pero yo tengo el pedido hecho de esta mañana sin tarifa de datos (con el terminal más caro, lógicamente). Ya veremos que pasa....
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Bueno, yo soy autónomo, pero el problema es que estoy en orange y no me quiero despendrer de él por que tengo una tarifa plana que se adapta muy bien a mí, así que mi idea es la siguiente:

Hacer la portabilidad a vodafone, y una vez me den la HD2, hacer otra portabilidad a orange, pagando la sanción por no respetar el contrato de permanencia (¿¿¿cuanto $$$??), liberarla y quedarme como estaba en orange pero con la HD2.

Sabeis si esto se puede hacer? Orange no va a tener la HD2 en un futuro? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Por cierto en la pagina de vodafone, arriba a la derecha hay un círculo verde que pone:

Exclusiva vodafone hasta el 31/01/2010: http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-HD2.asp##

Luego quien la tendrá¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Acrapovic,

Acabo de hablar con los de Vodafone, para hacer la grabación y la confirmación del pedido y me han dicho que la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia comienza en 150 euros y según van pasando los meses, va bajando (hasta 0 euros a los 18 meses).
De lo de la HD2 con Orange yo no se nada y lo he preguntado hasta el infinito (yo también estaba en Orange). Y la verdad, la tarifa que he cogido en Vodafone, para mi, es bastante mejor que la de Orange, pero creo que este no es el hilo para hablar de tarifas... Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Cita: Originalmente Escrito por rafaligorit Ver Mensaje
Hola Acrapovic,

Acabo de hablar con los de Vodafone, para hacer la grabación y la confirmación del pedido y me han dicho que la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia comienza en 150 euros y según van pasando los meses, va bajando (hasta 0 euros a los 18 meses).
De lo de la HD2 con Orange yo no se nada y lo he preguntado hasta el infinito (yo también estaba en Orange). Y la verdad, la tarifa que he cogido en Vodafone, para mi, es bastante mejor que la de Orange, pero creo que este no es el hilo para hablar de tarifas... Suerte.
Y lógicamente no te han dicho nada de cuando te la podrán enviar o en que tienda tienen stock, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no,

Pero sinceramente, yo también estoy un poco escéptico. Para empezar, el importe que me han pedido me parece bastante bajo tratándose del aparato que se trata. Encima no me obligan a coger tarifa de datos. Luego me dicen que el incumplimiento de permanencia son 150 euros (que también me parece bastante poco, la verdad)... Y no, no se sabe nada de cuándo la envían, pero parece ser que tienen la obligación por contrato de mandarla en 5 días una vez está cursada la solicitud (lo que ya me parecería la monda...), vamos, que si sale todo bien y la tengo la semana que viene, ni yo me lo creería. Pero eso sí, de tiendas no te informa ni el tato. No queda más remedio que llamar (o ir en persona) y preguntar una a una. Y teniendo en cuenta que en caso de portabilidad (el mío) aunque la tuviesen en stock, tendría que esperar a que se resolviese la portabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas...estamos apuñalando a Vodafone por la falta de previsión de venta del HD2....cuando lo de Movistar con el Iphone fué mucho peor... yo , sinceramente, estuve A PUNTO de comprarme la HD2 libre cuando aparecieron las primeras unidades por las tiendas on-line pero no me arrepiento de esperarme un poco y poder ahorrarme casi 500€ sacándola x vodafone. Lo que ocurre ( a mi el primero ) es que cuando hacen esperar....jode, perdón, "molesta".
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hombre,

Nadie da duros a cuatro pesetas, y menos tal y como está la cosa ahora mismo. Está claro que si te vas a meter a pagar una leña por las llamadas y la conexión a internet y encima te dan un aparato que no es libre, es lógico plantearse comprarlo libre por tu cuenta y pista. Ahora, si como yo, lo necesitas para currar, le metes un cebollazo de llamadas al día y te ofrecen "el juguete" con una tarifa plana de llamadas y al cabo de la permanencia te sale prácticamente gratis (incluso comparando con tarifas de compañias de bajo coste tipo Pepephone o Yoigo), pues si la única pega que tiene es esperar quince o venite días, pues sí, habrá que jod..., digo..., molestarse, pero esperas y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
La Ron de la HD2 en vodafone viene capada, aunque siempre se puede solucionar cambiando la Rom, pero se pierde la garantia.
El tema lo he visto en el siguiente enlace:
http://foro.todopocketpc.com/showpos...&postcount=544
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, es lógico que capen el enrutador WIFI porque te permite usar la cuenta de datos del movil con el portatil y/o PC, o lo que es lo mismo peering (creo q se dice asi). Siempre puedes instalarte el WmwifiRouter que es mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por rafaligorit Ver Mensaje
Hola tito_77,

Efectivamente, tienes razón, ahora ya no deja suprimir la tarifa de datos, pero yo tengo el pedido hecho de esta mañana sin tarifa de datos (con el terminal más caro, lógicamente). Ya veremos que pasa....
Yo tambien he hecho hoy la grabación, tambien con portabilidad. A mí si me interesaba la tarifa de datos, pq no siempre tengo wifi disponible y este bicho sin conexión no es lo mismo.
Yo pensaba que a la hora de confirmar el pedido, no te mantendrían lo de no coger tarifa de datos, puesto que a mi me lo ponían como condición (ya digo que a mi me interesaba).
A ver si dentro de poco podemos disfrutar de la máquina... veamos cuanto tarda, si cumplen el plazo (a mi me han dicho 7 dias laborables con portabilidad).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Hombre, es lógico que capen el enrutador WIFI porque te permite usar la cuenta de datos del movil con el portatil y/o PC, o lo que es lo mismo peering (creo q se dice asi). Siempre puedes instalarte el WmwifiRouter que es mucho mejor.
Totalmente de acuerdo contigo compi.. no te van a pedir asociada a la máquina una tarifa de datos que no te permite usarla como modem y luego te van a facilitar que "hagas trampas". De todas formas pronto habrá hspl disponible
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
NekroX NekroX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone4 16GB

Al parecer Vodafone a dejado la HD2 a precio de escandalo (sale mas barata que la HTC Magic)

Hoy mi comercial de Vodafone me ha realizado el pedido de 2 maquinas de estas + samsung blade sin coste, permanencias, etc ... pero bueno tambien tenemos 12 lineas en la empresa y son contratos de permanencia especiales para GC.

No obstante me ha comentado que hay stock mas que de sobra ... y que en 3 o 4 dias ya las tiene.

Estamos dando por hecho de que Vodafone a puesto unidades con cuenta gotas sin saber si esto es cierto o no, todo parece que no.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por NekroX Ver Mensaje
Al parecer Vodafone a dejado la HD2 a precio de escandalo (sale mas barata que la HTC Magic)

Hoy mi comercial de Vodafone me ha realizado el pedido de 2 maquinas de estas + samsung blade sin coste, permanencias, etc ... pero bueno tambien tenemos 12 lineas en la empresa y son contratos de permanencia especiales para GC.

No obstante me ha comentado que hay stock mas que de sobra ... y que en 3 o 4 dias ya las tiene.

Estamos dando por hecho de que Vodafone a puesto unidades con cuenta gotas sin saber si esto es cierto o no, todo parece que no.

Pues a ver si los empiezan a dar prontito que la gente los empiece a vender a buen precio y me compre uno XD
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 07:55:38
Array

[xs_avatar]
msx2001 msx2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4
Alguien a llamado, diciendo k no es autonomo ni empresa y le interesa el movil? es k a mi se me acaba la permanencia el mes que viene y a lo mejor juego con esa baza.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero...entonces Vodafone tiene stock? porque a mi me siguen diciendo que no
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Alguien sabe para los que ya somos clientes de Vodafone (Autónomos) a qué precio saldría? En el menú de su página, a la que pones que ya eres cliente se desaparecen las opciones y te remite a otras ofertas por puntos en las que el HD2 no sale!!! Como sigan así me espero a que lo saquen con otras operadoras y cambio mis tres lineas y que les den!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Hola Luiggioft,

Llama al 122 y te lo dirán.

(y de momento en mi tienda aún no les han llegado, o sea que esto que tienen muchas ahora me sorprendería).
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
sebatrejo sebatrejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

No la ofertan ni de broma

He estado toda la semana llamando al 122 y al 114. Luego de haber llamado por primera vez, me mandaron un sms diciendo que tenía 100 EUR para cambiar de equipo.

Llamo al 114 pidiendo una HD2 y me dicen que no la tienen aun, pregunto si para autónomos está disponible, lo miran y me vuelven a decir que no.

Me mandan otro sms con un bono de 120 EUR y 6 meses gratis los findes a VF. Vuelvo a llamar (al 114) y más de lo mismo, no lo tienen.

Esperaré un poco más y sino... con mis dos lineas a otro lado.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
NekroX NekroX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone4 16GB

Repito que en empresas si hay stock. Particulares de momento no esta en catalogo.

Que haya tiendas que no tienen ... es mas normal, las tiendas dependen de almacenes de distribucion y no tiene porque ser un problema generalizado.

Respecto a los que habeis hecho la portabilidad con ese terminal via telefono ... yo trabaje hace ya mucho tiempo en un servicio de portabilidad de Movistar, y al menos ellos no dejaban hacer una portabilidad de un terminal que no haya stock en el distribuidor de portabilidades telematicas. Imagino que Vodafone idem, si cuando te hace la portabilidad no hubiera stock no le hubiera dejado.

Imagino que el problema este en que las que hay las han ido dando a las diferentes departamentos y los de empresa siempre somos los primeros en recibir los moviles novedad. Autonomos son los siguientes y finalmente Particulares.

Por cierto ... con portabilidad a empresa y sacando un todo en uno con tarifa de datos (en vodafone, con el todo en uno, son solo 9eur) la Hd2 no llega a 30€ mas barata que la magic.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /