|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso he encontrado la solución para ir rápido. El botón 'Saltar al foro' que hay abajo a la derecha en todas las páginas de la web. El botón 'Saltar al foro' es tu amigo. En cuanto a la propuesta, entiendo que continuéis meditando, lo que no quiero es que caiga en el olvido sin decir claramante un Sí o un No. Si es NO genial, pero nos gustaría saberlo y no dar largas para que se nos olvide el tema. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica es más importante quien da servicio postventa o quien comercializa, que el fabricante en sí... así que apoyo la iniciativa. Al fin y al cabo esto Android de Google, joder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería mejor una sección única para los Nexus, pero dado que parece algo complicado o que por lo menos no gusta a todos aquí va mi propuesta:
Crear una sección llamada "Nexus" donde se comente todo lo relativo a los Nexus y luego el subforo para cada Nexus se coloca en el foro del fabricante, es decir, como hasta ahora pero añadiendo tan solo un foro con los temas más interesantes para los Nexus como por ejemplo: lanzamiento de un nuevo modelo, actualización OTA, toolkit genérico para los Nexus, etc. A mi personalmente me gusta la idea de juntar a todos los Nexus en un mismo foro, pero entiendo que no les guste a todos. De todas formas, tampoco creo que haya mucho inconveniente en tener dos o tres páginas guardadas en favoritos, ¿no?
|
||||
|
||||
|
+1... En el foro de NEXUS 7 hemos hecho la misma propuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536933
Así que si queréis pasaros por allí también. SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
puedes crearte dos accesos directos a los dos subforos. No me parece una excusa válida en este caso compañero
![]() Personalmente sigo pensando que no tiene mayor utilidad y que habrá gente que le guste más saber que su nexus 4 es LG antes que saber que Google le pone nombre. Es más... respecto al Nexus 4, mirad si es importante saber que lo haya producido LG con todo esta polémica en los precios. En todo caso, seguimos analizando qué es lo mejor para el foro chicos. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Subforo específico Nexus
Me uno a la petición. Cada dia hay y habra más nexus.
Nexus no deja de ser una familia, sea quien sea el fabricante... da igual si son de Asus, Samsung o Htc... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, jorge_kai ya a dicho que no y lo ha razonado en otro hilo que se abrio hace tiempo. No se porque entonces tanta insistencia. Una cosa sera lo que a nosotros nos guste (hay mas de1 millon de gustos diferentes) y otra lo que el vea mas conveniente para el foro. Y no tomeis a mal mi post, lo que pasa es que estais apoyando una propuesta que en su dia ya fue denegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, jorge_kai ya a dicho que no y lo ha razonado en otro hilo que se abrio hace tiempo. No se porque entonces tanta insistencia. Una cosa sera lo que a nosotros nos guste (hay mas de1 millon de gustos diferentes) y otra lo que el vea mas conveniente para el foro. Y no tomeis a mal mi post, lo que pasa es que estais apoyando una propuesta que en su dia ya fue denegada.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El primero que vi no lo encuentro, es al que hago referencia en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524569 Y este buscandote los anteriores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536933 Última edición por Gusy_80 Día 25/01/13 a las 22:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tercero que yo veo. Voy a buscar los otros dos.
El primero que vi no lo encuentro, es al que hago referencia en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524569 Y este buscandote los anteriores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536933 ![]() Los hilos que dices son posteriores a este. Todos datan de 2013. Este es de octubre 2012 por lo que creo que este es el primer hilo con la propuesta. Recalco lo de creo. Y en este hilo no se ve una respuesta firme del staff a la propuesta. Solo dar largas y dejar que se olvide la cosa. Yo solo pido que se de una respuesta clara. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los hilos que dices son posteriores a este. Todos datan de 2013. Este es de octubre 2012 por lo que creo que este es el primer hilo con la propuesta. Recalco lo de creo. Y en este hilo no se ve una respuesta firme del staff a la propuesta. Solo dar largas y dejar que se olvide la cosa. Yo solo pido que se de una respuesta clara. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se comenta e este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7288323 en principio se queda la cosa como está.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Como se comenta e este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7288323 en principio se queda la cosa como está.
![]() * 'en princpio....' * 'Vamos a ver que opina el resto del staff pero seguramente.....' ¿Tan difícil es decir un 'No nos parece apropiado' y 'se queda como está'? Al usar esa forma de hablar se dan largas y no se zanja el tema. Hay que aprender a decir claramente NO. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero. Todas las respuestas son en plan
* 'en princpio....' * 'Vamos a ver que opina el resto del staff pero seguramente.....' ¿Tan difícil es decir un 'No nos parece apropiado' y 'se queda como está'? Al usar esa forma de hablar se dan largas y no se zanja el tema. Hay que aprender a decir claramente NO. Un saludo. ![]() - Si da un sí unos se pueden molestar o más adelante pedir otra cosa parecida. ¿Qué pasa si encima se la deniegan?, es fácil que dejen el foro y se busquen otro. - Si dicen no pues un poco parecido con el caso anterior, alguno dirá que es una cosa muy útil y sencilla (aunque discutible) y que a los que llevan el foro no lo hacen porque no les da la gana. Pese a ser de los que prefiere tener el apartado de nexus a parte, entiendo su postura: buscan lo mejor para la mayor parte de los usuarios y el foro en vez de hacerlo para unos pocos. PD: es mi opinión, si es así o no ya es otra historia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no tienes en cuenta, el admin del foro no es un usuario más. Con esto quiero decir que trata de "mediar":
- Si da un sí unos se pueden molestar o más adelante pedir otra cosa parecida. ¿Qué pasa si encima se la deniegan?, es fácil que dejen el foro y se busquen otro. - Si dicen no pues un poco parecido con el caso anterior, alguno dirá que es una cosa muy útil y sencilla (aunque discutible) y que a los que llevan el foro no lo hacen porque no les da la gana. Pese a ser de los que prefiere tener el apartado de nexus a parte, entiendo su postura: buscan lo mejor para la mayor parte de los usuarios y el foro en vez de hacerlo para unos pocos. PD: es mi opinión, si es así o no ya es otra historia. ![]() En fin, mi reflexión sobre este tema creo que ya la he dejado expuesta en varios post. Afrontemos las decisiones con rotundidad y dejémonos de medias tintas. Por desgracia esto abunda mucho en este mundo. Y así nos va.... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea
|
|
|
||||
|