|
||||
|
||||
Soy yo el unico al que le preocupan estas palabras de drsparky? "Hay Stock Cero de consolas blancas, estoy en contacto con JXD para ver cuando fabrican más blancas y les he suplicado que me consigan al menos 50 para mañana, me ha dicho que pregutara a su Jefe a ver que puede hacer". Esque llevamos ya una semana con esto de la conjunta diciendo que queremos tantas blancas y tantas negras y ahora van y dicen que no hay blancas. No se supone que habria que haberles preguntado antes? Ademas no dijo drsparky que ya le habia hecho la transferencia a la fabrica? Que se ha hecho la transferencia antes de saber si tenian stock? Yo estoy algo preocupado, espero no ser el unico, y espero saber cuando nos mandan las tablets y que dia estaran en nuestras casas. Espero respuestas y gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que el firm es mejorable me lo creo. En los anteriores modelos de JXD tuve que acabar rehaciendo el firm de varios de sus modelos (s5110, s601, s5100....) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esta gente se ve que no reservan y van vendiendo según les entra el dinero directo, según el comercial es la forma que tiene de trabajar su jefe, dinero en mano es lo que le importa. Ayer me dijeron que habia poco stock que tenía que ser 60 blancas y 40 negras pero si les llegaba hoy la transferencia, y le acepte la oferta y comente en el foro la situación. Y hoy me ha dicho que no hay stock de blancas, que si las quiero todas negras me las manda en el momento reciba la transferencia. Las transferencias a Hong Kong por el motivo que sea no se hacen directas, pasan por un banco de estados unidos, es posible que le llegue el dinero a JXD el Lunes que viene. Me ha dicho que para el 29 de Enero espera al menos que les entre una remesa de 1000 unidades más en blanco. De momento estamos dentro de plazos de entrega, menos mal que adelante la fecha de pago 2 días antes de lo previsto, que se supone que en un principio tenía que hacerles la transferencia mañana con lo que implica el restraso de los dos días de fin de semana que no cuentan. Os mantengo informados día a día de como va la cosa, de momento me ha dicho que va ayudarnos a conseguir 50 unidades, a ver que es capaz de conseguir, con que encuentre 40 blancas me conformo. Última edición por drsparky Día 24/01/13 a las 23:38:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fabricación de la primera remesa de JXD S7300B 3.000 en color blanco 7.000 en color negro Stock actual 0 en color blanco 2.000 en color negro El despacho de consolas negras es inmediato, conseguir de color blanco me lo tiene que buscar mañana me dira algo, y como última opción de momento esperar al 29 de Enero a que me diga cosas de si les entra una remesa nueva que están esperando. Última edición por drsparky Día 24/01/13 a las 23:55:00 |
|
||||
|
||||
Entonces las negras las enviaran en cuanto reciban el pago y las blancas cuando haya stock ¿no?
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaba más en blanco peor si hay que cambiara negro porque venga antes por mi no problem eh?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que lo de los joystics sea por software y puedas independizarlos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿no tendrás una microSD de 64 gb para probar si la reconoce? |
|
||||
|
||||
Por cierto, una semanita o diez dias no me importaría esperarlos por el tema del color, pero si se alarga la espera en el fondo me da igual el color, no soy racista. Aunque antes que todo eso, a ver cuando llega el dinero a Hong Kong...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los joysticks tengo entendido que es solucionable via soft, y que JXD los va a separar creo, pero viendo que son analógicos de verdad, deberían poder hacerlo. |
|
||||
|
||||
Hola, llego a la compra o ya es tarde.
|
|
creo que todavia hay plazas. ![]() |
|
||||
|
||||
Si es así apuntarme y decirme como hay que hacer el ingreso.
Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si es verdad que alguien dice como separar cruceta y stick, quizás con algún programa de esos que meten nuevos drivers como USB/BT Joystick Center 6 bueno, veamos como se desarrolla la cosa y a ver que pasa con las consolas blancas, aunque yo la he pedido negra ![]() eso si, un gran fallo que le veo es que no han incluido botones "select" y "start" siendo una consola pensada para emulación es algo muy grave :S aunque siempre podemos mapearlos en la pantalla de forma invisible Última edición por Durgeoble Día 25/01/13 a las 12:05:46 |
|
||||
|
||||
Creo que los tiene en el borde derecho, según fotos que he visto; en el lado izquierdo vol+ y -, y en el derecho select y start
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me suena que está en los laterales, lo que si creo que no tienes es botón de BACK, HOME y MENU, con lo cual obliga a usar la status bar creo si o si.
|
|
|
||||
|
||||
A mi ya me comento DrSparky lo de que no hay blancas.
Le he dicho que yo en negro no me convence; a mi personalmente no me importa esperar mas para la blanca. Sparky, quedamos en eso, cuando tengas blancas pégame un privadin. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:10:13 (GMT +2)