|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Ha salido por lo visto a la venta en T-mobile (USA) y ha durado el stock un día :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de eso de que ha durado un dia... respecto a lo que he leido de la noticia de LG Francia, al parecer, le estan echando parte o gran parte de la culpa a Google, no digo que no la tenga... ¡Pero no por falta de prevision!
Por favor, como os dicen, sentad los pies en el suelo: ¿Alguien se cree que el "gigante de la informacion" ha hecho mal las cuentas porque se basó en las ventas de los otros Nexus? ¿De verdad creen que no sabian que con esos precios iban a vender 20 veces mas? ¿Y aun asi siguen enviando/encargando cantidades ridiculas como para durar un dia el stock de T-Mobile? Google + LG tendran sus motivos o planes para no hacer las cosas como a nosotros nos parece o nos gustaria que se hicieran, lo tienen bien estudiado, no me trago eso de los errores.
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta, sabéis si la Ram es dual channel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sus enteráis, esto es para un estudio de alguna universidad americana para comprobar cuanto puede durar la paciencia humana, después como compensación Google nos manda un nexus 4, una nexus 7 3G y una nexus 10 gratuitamente a los últimos 50 esperantes por nuestra valiosa aportación.
P.D perdón pero 8 horas de estudio intensivo dejan a uno loco perdido jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no creo que ahora encarguen cantidades ridículas. Para producir el móvil necesitarán su planta de producción específica o utilizar las que están utilizando para otros modelos (que ya tendrán su programa de móviles a fabricar), etc, vamos, que LG no puede cambiar su ritmo de producción de la noche a la mañana, y si inicialmente fabricó a un ritmo bajo, pues no pueden fabricar muchos de golpe. El ritmo de producción efectivamente ha ido aumentando bastante, pero eso, que no se puede aumentar de golpe. Eso será seguramente la parte en la que google culpó a LG (LG no ha podido aumentar el ritmo de producción como ellos quisieron) y a su vez LG culpa a google porque el pedido inicial era muy pequeño (y no pueden exigirle que lo aumente tan rápido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
No sus enteráis, esto es para un estudio de alguna universidad americana para comprobar cuanto puede durar la paciencia humana, después como compensación Google nos manda un nexus 4, una nexus 7 3G y una nexus 10 gratuitamente a los últimos 50 esperantes por nuestra valiosa aportación.
P.D perdón pero 8 horas de estudio intensivo dejan a uno loco perdido jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no creo que ahora encarguen cantidades ridículas. Para producir el móvil necesitarán su planta de producción específica o utilizar las que están utilizando para otros modelos (que ya tendrán su programa de móviles a fabricar), etc, vamos, que LG no puede cambiar su ritmo de producción de la noche a la mañana, y si inicialmente fabricó a un ritmo bajo, pues no pueden fabricar muchos de golpe. El ritmo de producción efectivamente ha ido aumentando bastante, pero eso, que no se puede aumentar de golpe. Eso será seguramente la parte en la que google culpó a LG (LG no ha podido aumentar el ritmo de producción como ellos quisieron) y a su vez LG culpa a google porque el pedido inicial era muy pequeño (y no pueden exigirle que lo aumente tan rápido).
![]() Si Henry Ford levantase la cabeza...
|
||||
|
||||
|
Es una noticia de este verano pasado. A ver si os suena...
http://www.xatakamovil.com/otras/xia...-telefono-o-si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,
No le deis más vueltas. Si tienes prevista una fabricación y la demanda resulta ser el doble, hay que duplicar turnos (personal) cadenas de montaje....ademas muchos componentes no los fábrica LG, y también hay que esperar a que esos fabricantes se pongan las pilas y modifiquen sus producciones ..... No es tan sencillo como ponerse a dar latigazos y que la gente te fabrique el doble. ¿pues ahora imaginaros que la demanda es 10 veces superior? En estos casos un error de calculo se paga muy caro y cuesta mucho luego ponerse al día. Última edición por Ekine Día 24/01/13 a las 23:43:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado algo similar con el xiaomi m2 verdad?, puede ser que las empresas no tengan en cuenta el boca a boca por Internet, no tenga en cuenta los foros donde se informa y aconseja mejor que en ni gun sitio y no sabían que se iba a difundir tanto la calidad precio de estos pepinos. A principios de año esperaba el nexus para febrero pero visto lo del nexus 10 y demás historias ni para semana santa
|
|
|
||||
|
||||
|
El Stock fabricado en un mes no se lo van a dar enterito a T-Mobile, tampoco.
No le deis más vueltas. Si tienes prevista una fabricación y la demanda resulta ser el doble, hay que duplicar turnos (personal) cadenas de montaje....ademas muchos componentes no los fábrica LG, y también hay que esperar a que esos fabricantes se pongan las pilas y modifiquen sus producciones ..... No es tan sencillo como ponerse a dar latigazos y que la gente te fabrique el doble. ¿pues ahora imaginaros que la demanda es 10 veces superior? En estos casos un error de calculo se paga muy caro y cuesta mucho luego ponerse al día. ![]() Vale, que yo lo entiendo, pero que lo primero, no me creo que google haya cometido un error de calculo, y lo segundo, no entiendo que, o en un mes hayan fabricado stock para un dia, o solo le den stock para un dia habiendo mas... ¿Reservandolo para la play store de Estados Unidos? Pues como sigan con esa proporcion... En fin que a mi me da lo mismo, llevo ya camino de dos meses con nuevo movil y no tengo quejas de el, por mi, los que querais el N4, cuanto antes lo podais conseguir mejor. Por otra parte discutir por esto es una chorrada, los perjudicados al final sois vosotros, habiendo error por parte de google, que repito, no me lo creo, o siendo una estrategia, justificarlos por tanto no tiene mucho sentido.
|
||||
|
||||
|
Ha pasado algo similar con el xiaomi m2 verdad?, puede ser que las empresas no tengan en cuenta el boca a boca por Internet, no tenga en cuenta los foros donde se informa y aconseja mejor que en ni gun sitio y no sabían que se iba a difundir tanto la calidad precio de estos pepinos. A principios de año esperaba el nexus para febrero pero visto lo del nexus 10 y demás historias ni para semana santa
![]() ![]() Y como ya lees en otros mensajes, mi opinion es que no hay errores. Pero joder, una empresa como google, una empresa con dos cojones, con asesores por todas partes, con millones... ¿Sacan un movil de alta gama, llegando a superar al S3 por 350 euros y no saben que eso va a ser un BOOM en el mercado? Joder que no hace falta ser Keynes... A ver si el Galaxy Nexus hasta se lo regalaron a los empleados y este no tienen ni para venderlo.
|
||||
|
||||
|
Por ese planteamiento dices que... llevan un poco a una tienda y dejan el resto almacenado... ¿Y los costes de almacen entonces?
Vale, que yo lo entiendo, pero que lo primero, no me creo que google haya cometido un error de calculo, y lo segundo, no entiendo que, o en un mes hayan fabricado stock para un dia, o solo le den stock para un dia habiendo mas... ¿Reservandolo para la play store de Estados Unidos? Pues como sigan con esa proporcion... En fin que a mi me da lo mismo, llevo ya camino de dos meses con nuevo movil y no tengo quejas de el, por mi, los que querais el N4, cuanto antes lo podais conseguir mejor. Por otra parte discutir por esto es una chorrada, los perjudicados al final sois vosotros, habiendo error por parte de google, que repito, no me lo creo, o siendo una estrategia, justificarlos por tanto no tiene mucho sentido. ![]() Si te preguntas donde está el stock de estos dos meses, el que en teoría no almacena. Pues sencillo, lo está repartiendo a posteriori. Porque lo vendió bajo envío estimado de varias semanas. Estos dos meses y medio se ha estado produciendo stocks iniciales bajos y después intentando servir el resto de terminales producidos bajo demanda. Ah! Y como dice Ekine, surtiendo a todas las tiendas del mundo que también lo venden, que se me había olvidado. En cuanto al error de calculo, sí lo ha cometido. Lo ha dicho Google, lo ha dicho LG y se ha visto en las unidades fabricadas. Si ese error es por negligencia, dejadez o a proposito, no lo sabremos nunca. Se supone que ahora están haciendo lo que deberían hacer en un principio, aumentar el ritmo de producción y empezar con stocks más amplios. Quizá en vez de empezar a fabricar en octubre habrían tenido que empezar en Agosto y almacenar más stock inicial. Quizá en vez de aumentar el ritmo en diciembre deberían haber ido a toda máquina desde el primer momento, pero no lo hicieron así. Última edición por xuspitin Día 25/01/13 a las 00:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los que esperais. Solo deciros que resbala cosa mala. No es apto para manos de mantequilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese planteamiento dices que... llevan un poco a una tienda y dejan el resto almacenado... ¿Y los costes de almacen entonces?
Vale, que yo lo entiendo, pero que lo primero, no me creo que google haya cometido un error de calculo, y lo segundo, no entiendo que, o en un mes hayan fabricado stock para un dia, o solo le den stock para un dia habiendo mas... ¿Reservandolo para la play store de Estados Unidos? Pues como sigan con esa proporcion... En fin que a mi me da lo mismo, llevo ya camino de dos meses con nuevo movil y no tengo quejas de el, por mi, los que querais el N4, cuanto antes lo podais conseguir mejor. Por otra parte discutir por esto es una chorrada, los perjudicados al final sois vosotros, habiendo error por parte de google, que repito, no me lo creo, o siendo una estrategia, justificarlos por tanto no tiene mucho sentido. ![]() Lo del error de calculo ya está más que comentado en el foro. Como terminal libre y sin publicidad.... Pues tampoco se podía esperar tanto, de hecho antes de ponerse a la venta, yo decía que se podían agotar, y me trataron de loco por que decían que el Nexus era un terminal que solo conocían los frikis.... ¿Y ahora resulta que a toro pasado, era muy fácil preveer lo que ocurriría? Cree lo que quieras, solo estamos comentando. Por mi parte no tengo ninguna urgencia (que si muchas ganas) Última edición por Ekine Día 25/01/13 a las 00:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, lo que mas me ha sorprendido al cogerlo es que no resbala nada y la sensación al agarre es muy muy confortable y no daba nada de sensación de fragilidad, justo al contrario de lo que parece en vídeos. |