|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece difícil (o improbable) que en los próximos días fabriquen Nexus para Espaá y los envíen en otro transporte, ¿por qué no hacerlo todo a la vez?
PERO, hay otra teoría y es que no lo envían a España, sino a Irlanda y desde allí salen al resto de Europa, ¿no? Por lo que si eso es cierto y aquí en Ejpaña no hay almacenes, pueden enviar una hopotética nueva remesa española junto a otra remesa para UK o Alemania. ![]() Como ya se ha dicho anteriormente numerosas veces, Irlanda solo la usan para el tema de la facturación y evitar pagar impuestos en los demás países. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene sentido alguno. No van cruzar el mar para luego volver a cruzarlo. Además, en España SÍ hay almacenes donde guardan los dispositivos, y está en Madrid, que es desde donde nos lo envían cuando hacemos el pedido.
Como ya se ha dicho anteriormente numerosas veces, Irlanda solo la usan para el tema de la facturación y evitar pagar impuestos en los demás países. ![]() Edito: De todas formas, para Alfonso que tiene datos con sus muestreos, sería fácil averiguar si en algún país han fabricado con una o dos semanas de diferencia entre lotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Cuando lo pusieron a la venta por segunda vez en otros países avisaron o fue por sorpresa?
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como comentan por ahí, para el Nexus 10 no dijeron nada de nada, ni mail no nada. Yo estaba apuntado en la web esa, y no me llego ningún tipo de aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté hace tiempo a la web que he comentado antes y tampoco me han avisado para la compra del Nexus 10. No lo quería pero, ¿y si llega a ser el Nexus 4?
|
||||
|
||||
|
El dia que salga ( llamemosle dia "N" ) se va a liar el taco mas grande..
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo bien porque fue hace ya mucho XD, pero creo recordar que hubo un tiempo donde si te metías a comprar el Nexus 4 podías poner el correo para que te avisaran de cuándo estaría a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, acabo de comprobar mi N4 y está fabricado el día 4 de enero de 2013 y me avisaron para ir a recogerlo al MM (Alemania) el día 12 por lo que al menos para el MM están dejando poco mas de una semana entre que se fabrica y se pone a la venta y van reponiendo según se va fabricando...
No es demasiado rápido? el S.O quien lo pone LG? o los manda a google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio... Pq no dan una nota de prensa comunicando el día y demás... Hablo en España, los otros países me dan igual... Q pasa q nos gusta jodernos entre nosotros o q? Así nos va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era antes del 13 de noviembre, ahora ya no se pued eponer email y dudo que sirva de nada como dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nexus aviability que refresque cada un minuto y rezar para que no salga mientras esté trabajando o fuera de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He hecho un programilla que va descargando toda la información de los IMEIs de la base de datos de LG por la página web. Por ahora sólo llevo los primeros 125634 y me sale lo siguiente: - España 8 gigas: 2375 (de los cuales, 2261 fabricados en enero) - España 16 gigas: 1 - Nulos: 17516 En teoría, según mis cálculos a ojímetro, mañana por la noche debería tener la base de datos descargada (sin los datos de teléfonos que se hayan fabricado con IMEIs más bajos, pero ya iré actualizando), así que tendré más info y os cuento. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a informer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, acabo de comprobar mi N4 y está fabricado el día 4 de enero de 2013 y me avisaron para ir a recogerlo al MM (Alemania) el día 12 por lo que al menos para el MM están dejando poco mas de una semana entre que se fabrica y se pone a la venta y van reponiendo según se va fabricando...
No es demasiado rápido? el S.O quien lo pone LG? o los manda a google? ![]() |