|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad... tengo una preguntilla...
He instalado la nueva rom v2 en dos optimus 3d, y me pasa lo siguiente, el mio es de yoigo, y funciona todo bien (quitando el temilla de la cámara, ya me he fijado que lo de los 4 botones se ha resuelto ya jeje); el problemilla está en el otro; es de vodafone, funciona todo igual, con la salvedad de que el móvil no ve las redes 3g (UMTS) solo ve redes GSM. Tiene desactivada la opción de usar solo redes 2G, y la baseband que tienen ambos equipos es la V30B (la que trae la primera rom de XDA que hay que instalar, la portada). ¿Alguna idea de que puede pasar? Gracias de antemano. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero resaltar un detalle, la velocidad del 3G ha mejorado muchísimo!! PEro con creces, no se puede comparar con otras ROM. Antes de esta usaba la de Thiazo con GB, e iba bien, pero es que ahora vuela! Cualquier descarga, carga de web o de video, se nota muchísimo. Tengo Pepephone no se con otras operadoras pero es algo digno a destacar. Sigo sin ningún reinicio, ni bloqueo, lag o problema parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Solo quiero resaltar un detalle, la velocidad del 3G ha mejorado muchísimo!! PEro con creces, no se puede comparar con otras ROM. Antes de esta usaba la de Thiazo con GB, e iba bien, pero es que ahora vuela! Cualquier descarga, carga de web o de video, se nota muchísimo. Tengo Pepephone no se con otras operadoras pero es algo digno a destacar. Sigo sin ningún reinicio, ni bloqueo, lag o problema parecido.
![]() ![]() ![]() Fíjate que no esta activado el WiFi pero si esta en h que es mallor que el 3g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que probé la velocidad y si que ha aumentado si, con la V1 me daban las pruebas 4.5 MB/s y con esta me ha dado 6.6 MB/s.
De nuevo una gran labor por la comunidad. gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola team, ya comente un detalle que es que algunas paginas de internet no las habre, como los enlaces de las descargas de los kernel que puso ecb, ni los enlaces que hay en twiter...y no es cosa del browser xq ya probe, y queria saber si hay forma de solucionar esto? Muchas gracias y perdon por la insistencia, no se si a vosotros os pasa esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola team, ya comente un detalle que es que algunas paginas de internet no las habre, como los enlaces de las descargas de los kernel que puso ecb, ni los enlaces que hay en twiter...y no es cosa del browser xq ya probe, y queria saber si hay forma de solucionar esto? Muchas gracias y perdon por la insistencia, no se si a vosotros os pasa esto...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... ya comentare si se soluciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada la rom ics v2 de acura team, con el kernel de advance y la baseband nueva de tercera generacion, metiendo los wipes correspondientes ¿podre probar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto antes que nada, agradeceros el trabajo tan grande que os meteis para hacer este trasto un movil operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, es algún problema de ads que los enlaces cortos los detecta como tal,yo he desistalado Rom toolbox, he bajado el gratuito del market he activado el bloqueo de todo ads para reactivar o reconfigurar todo de nuevo y he reiniciado el móvil y ya entra en todos los enlaces...Por lo menos a mi me va por si a alguien le sirve..:-P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivan1976;7297986]Ya lo solucioné, es algún problema de ads que los enlaces cortos los detecta como tal,yo he desistalado Rom toolbox, he bajado el gratuito del market he activado el bloqueo de todo ads para reactivar o reconfigurar todo de nuevo y he reiniciado el móvil y ya entra en todos los enlaces...Por lo menos a mi me va por si a alguien le sirve..:-P
Ok, ya solucione...!! Segui tu metodo Ivan, muchisimas gracias!!!! Un saludo Última edición por cbc23. Día 24/01/13 a las 22:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom ya se instala el bootloader de wkpark el que es no brikeable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un p925 me servira nunca eh instalado nada de rom ni nada alguien me puede ayudar
|