|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Meizu MX2. Compra conjunta (envío a partir del día 19 de Diciembre)
Oye chicos poseedores del Meizu, se os cierra el navegador de meizu buscando lo que sea, webs, foros, noticias, google cuando pulsais atras?
A mi me tiene loco, abro el navegador cada 2x3!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Weckl, averiguaste el precio del protector de pantalla ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estado mirando para comprarme el meizu mx2 64gb en el ebay me lo dejan por 660$ y con unos cuantos accesorios cable ogt hdmi protector y protector de pantalla y envio por EMS y 640$ si se lo pago directamente en ebay.
que tal os van los telefonos? la bateria dura poco? cual es mejor movil chino que hay ahora? me da cosa gastarme 500e y que dentro de unos meses este movil ya no valga eso y no lo pueda vender ni por la mitad ya que estos moviles aqui en españa a la hora de revenderlos estan muy desvalorizados. gracias un saludo Última edición por SKORPUX Día 25/01/13 a las 17:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil es difícil, hay varios. Está este, el Xiaomi, el Oppo, el Huawei... A mi me gusta este. La batería dura de momento lo mismo que mi anterior nexus s, un día y algo. Si lo tengo con GSM only, en lugar de 3g me dura unos dos días con el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo en 2 protectores.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello . Qué os parece este protector de pantalla :
http://www.imak.hk/product/productVi...sid=84&id=3243 Antireflejo : http://www.imak.hk/product/productVi...id=185&id=3244 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mas la segunda opción !
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, es rarísimo, lleva desde el 17 en Salida de la Oficina Internacional de origen cuando en navidad con las fiestas y demás el envío progresaba más rápido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... Estoy pensando comprar el teléfono. K tal va??? . y la batería se comporta?. Se pueden instalar spp de ka google play?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualizacion, creo que los cambios tienen que ver con la carga de bateria inteligente, no estoy seguro!
Saludos! |
|
|