![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por zezar77 Día 24/01/13 a las 20:25:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale un ciclo de carga (por que veo que la tienes al 6%) y cuando le quede un 20% o un 30% te metes en la aplicación, en la primera pestaña marcas la opción Partial Wakelocks y en la segunda opción marcas Since Boot. Es que me huele que se te activa algún proceso que podemos encontrar de esta forma. Prueba y comentas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la mañana con esta JB mediante kies, haciendo lo mismo que hacia con mi anterior version ics 4.03 en cuanto a consumo un poco mas de momento pero es pronto para saber realmente como va en ese aspecto creo.. la pega que detecte de momento es la escritura, que al escribir mensajes, whatsapp..etc me va como mas lento la respuesta a la escritura, ahh en cuanto a scrolling con dolphing tambien va como a tirones.. no hice ningun wipe, alguien mas que haya detectado algo similar a lo mio o que tenga alguna idea del porque?? saludos compañeros!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa captura de pantalla es un calco de lo que me pasaba a mi en 4.0.4, espero que no pero...
Si ves muchos procesos "kworker" activos, malo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Ahí hay algo que te esta despertando el telefono y no le deja entrar en deepsleep no son normales esos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, me pasa 56% y llevo las 3 horas casi sin usarlo.... 18 min encendida... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he detectado que era lo que me ha chupado la bateria hoy, el reproductor de musica por un lado, que me olvide de finalizar la app (mas de un quince porciento), el Line (el sospechoso habitual) y el Now (que me olvide deshabilitarlo).
|
|
|
|
1er ciclo de consumo con batería extendida 2000mAh: nivel inicial - 72%, casi 18 horas y media hasta el 4% con 3 horas de pantalla. No me parece mal para empezar.
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Segundo ciclo con bateria 1600mAh con el kernel oficial.
![]() ![]() Esta rom va muy fina y el consumo esta genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se agradeceria editar el post inicial donde se podria poner de una vez el root, los extras, y ya puestos alguna advertencias en lugar de soltar cosas correctas pero de una falta de amabilidad clara
![]() ![]()
|
|
|
|
No si ahora va a ser culpa de el creador del hilo. Venga ya hombre y otra cosa jrrodrigo ayuda a los demas y si pone leer es por k ya pasa de castoño oscuro. Todas las dudas estan resueltas si se lee y a kien no le guste leer y perder un poco de tiempo para hacer las cosas bien ya sabe a lo k se expone.un saludo amable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
alguien sabe si existe root ya? es que paso de leer las 50 pag. poner los links de descarga en el primer post seria algo bueno asi no hay que pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama google now para buscarlo y deshabilitarlo? no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que esta ROM, al igual que otras de Samsung, tiene el sistema de carga de batería siguiente:
Cuando se carga por completo, deja de cargar (aunque el porcentaje de batería se mantiene al 100%). A partir de ese momento, ya empieza a tirar de la batería. En cuanto lo desenchufas, muestra el porcentaje real de batería que le queda (es decir, desde que llegó a 100% de carga hasta que lo desenchufas, que ha estado gastando batería, y no cargando). Me ha pasado que lo tenía en el dock, cargando, llegó al 100% de carga hace un buen rato pero lo dejé ahí por comodidad; ahora lo he desenchufado y está al 90% de batería (desde que llegó al 100% hasta ahora, ha bajado un 10% porque lo tenía encendido y con la WiFi activada), y no me he dado cuenta de que estaba bajando la batería porque mientras estaba enchufado al dock, ponía que estaba cargado a tope... Supongo que es un sistema de protección de la batería, pero honestamente, no me gusta, y con la ROM AOKP 4.1.2 por ejemplo, que la he llevado durante un tiempo, esto no pasaba, cuando llegaba al 100% seguía cargando, con lo que la batería no bajaba ni un 1% al desenchufarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar algo de bateria:
- El reproductor de musica, si lo activais para oir musica en el bus, matar la aplicacion para que no chupe, que el 16% que me chupo esta mañana fue despues de llegar al trabajo - El google now, es muy bonito, pero si no le vais a sacar rendimiento, mejor quitarlo: Busqueda de google-ajustes- y ahi lo quitais - El Line, en mi caso me tengo que joder porque tengo cuatro contactos frecuentes que no usan whatssap y este si (algo extraño pero es asi), desinstalarlo hasta que arreglen el tema de bateria - El Facebook, poner la sincronizacion a 4 horas y quitar la geolocalizacion - Si no usais el maps, lo mismo que en el paso anterior Vamos con esto ganareis algo de autonomia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la versión china?
|
| Respuesta |