|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53
Ok , llevas el franco no ? Y la apli esta https://dl.dropbox.com/u/23287359/ap...ontrol_1.1.apk ?
|
||||
|
||||
|
Ok , llevas el franco no ? Y la apli esta https://dl.dropbox.com/u/23287359/ap...ontrol_1.1.apk ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si , si el hars tambien lo lleva,..peor que version hars? las ultimas lo llevan integrado el sweep para poder usar touch control.. la ultima version de hars 24, la primera que saco no lo llevaba, hace un rato subio una nueva version 24 enero con sweep integrado para tocuh, yo la llevo puesto
|
||||
|
||||
|
Si , si el hars tambien lo lleva,..peor que version hars? las ultimas lo llevan integrado el sweep para poder usar touch control.. la ultima version de hars 24, la primera que saco no lo llevaba, hace un rato subio una nueva version 24 enero con sweep integrado para tocuh, yo la llevo puesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo con el touch control es algo mas elevado k el k tenia con el r47, alguien mas lo ha notado? cuando digo algo es k es considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que tap-tap consume más que deslizar. Ojo sensación sólo. Sigo pensando que el mejor para mi móvil por consumo y rendimiento el bruji3, SI este sigue igual mañana, cambio y fuera PGM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kizas sea eso porque no me aparece el consumo de la apliacacion, pero me pasa lo mismo que cuando pongo widgets, que el sistema android y el android os aumentan considerablemente su consumo.
|
|
|
||||
|
||||
, puese en avión el telefono por la noche y me tragó un 8% , cuando normalmente me puede bajar un 1%. Si, la verdad , es bastante "tragón"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al r34. Los r52 y r53 no me iban fluidos además de que los mensajes de Whatsapp tardaban un montón en llegar o llegaban al tocar la pantalla.
Saludos. |