|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendes inglès, míralo en la última página del post principal, que ayer lo miré y la gente decía que estaba muy chulo. De lo contrario, cuando llegue a casa lo miro y te lo digo.
Pd: Se activa desde ajustes - toolbars - pie. Además, se tiene que activar en power menu - extended desktop mode. Ya nos contarás. Ten en cuenta que no está terminado, es una versión de prueba avanzada digamos.
Última edición por lKBZl Día 22/01/13 a las 22:36:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 2.99.9-PIE [AOSP 4.2.1 Base - Nexus 10] [Hybrid] 18-ENERO-2013
Si entiendes inglès, míralo en la última página del post principal, que ayer lo miré y la gente decía que estaba muy chulo. De lo contrario, cuando llegue a casa lo miro y te lo digo.
Pd: Creo que se tiene que activar en power menu - extended desktop mode. Ya nos contarás. Ten en cuenta que no está terminado, es una versión de ñrueba avanzada digamos. ![]() Por cierto sabes donde va ese archivo que me baje de aptoide Que se supone que da la opciones premium
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una .apk. Está en el google play, así que lo único que puedes hacer es instalarlo. En qué formato está lo que te has bajado?
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 2.99.9-PIE [AOSP 4.2.1 Base - Nexus 10] [Hybrid] 18-ENERO-2013
Cuando lo tenga OS lo paso Por cierto Si alguien quiere podríamos pasarlo el gtalk y cambiar impresiones Mandar privado
|
||||
|
||||
|
La ROM esta en español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer conecté el N10 a la tele y fue un buen recordatorio de lo tontacos que están últimamente en Google teniendo que comerte en la tele el interfaz táctil en lugar de sólo mostrar la franja de imagen (como sucede en las tablets de Asus).
Esto me animó definitivamente y en un rato de nada ya tengo instalada la PA 2.99. Afortunadamente parece que todo está en su sitio incluyendo los usuarios extra. Lo que es una auténtica gozada es el goo manager. Hice todo el proceso anoche sin moverme de la cama. Con el tablet stock pero rooteado todo fue tan simple como instalar goo manager desde play store y desde el propio goo se flashea el touch recovery y se descarga tanto la ROM como las gapps. No puede ser más fácil. Ahora a disfrutar de volver a tener el interfaz de tablet clásico o el PIE y el gusto de volver a tener el navegador AOSP que por pereza todavía no había instalado. Última edición por kconan Día 23/01/13 a las 09:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y veo en XDA que hace un par de horas el autor dice que en un rato tendremos nueva versión. Están a tope!
Cita:The new build is in the upload queue to goo as we type. Will update the OP in the morning.
Update: It's Pie! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer conecté el N10 a la tele y fue un buen recordatorio de lo tontacos que están últimamente en Google teniendo que comerte en la tele el interfaz táctil en lugar de sólo mostrar la franja de imagen (como sucede en las tablets de Asus).
Esto me animó definitivamente y en un rato de nada ya tengo instalada la PA 2.99. Afortunadamente parece que todo está en su sitio incluyendo los usuarios extra. Lo que es una auténtica gozada es el goo manager. Hice todo el proceso anoche sin moverme de la cama. Con el tablet stock pero rooteado todo fue tan simple como instalar goo manager desde play store y desde el propio goo se flashea el touch recovery y se descarga tanto la ROM como las gapps. No puede ser más fácil. Ahora a disfrutar de volver a tener el interfaz de tablet clásico o el PIE y el gusto de volver a tener el navegador AOSP que por pereza todavía no había instalado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cual es la opcion para flashear el recovery???
Esto me animó definitivamente y en un rato de nada ya tengo instalada la PA 2.99. Afortunadamente parece que todo está en su sitio incluyendo los usuarios extra. Lo que es una auténtica gozada es el goo manager. Hice todo el proceso anoche sin moverme de la cama. Con el tablet stock pero rooteado todo fue tan simple como instalar goo manager desde play store y desde el propio goo se flashea el touch recovery y se descarga tanto la ROM como las gapps. No puede ser más fácil. Ahora a disfrutar de volver a tener el interfaz de tablet clásico o el PIE y el gusto de volver a tener el navegador AOSP que por pereza todavía no había instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el pie
Edito: Si lo he encontrado. Esta muy guapo. ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Última edición por capori Día 23/01/13 a las 18:31:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo unproblema he hecho todo pero no puedo accesar al playstore..y no me aparece la opcion d eponer la cuenta de google'?? ...es brick o que ha pasado?? ni siquiera me la pidio pero no hay forma d eponerla...que hagO???????????????
ufff lo bueno es que hice un backup....restore y listo como si nada...lo que no entiendo e sporque no me iba el market ni las apps de google.?? siendo que todo lo use desde goo manager...y no funciono...alguien me hace un tuto...tengo la ultima rom actualizada por OTA. rooteada con superboot. Última edición por jearpees Día 23/01/13 a las 19:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unproblema he hecho todo pero no puedo accesar al playstore..y no me aparece la opcion d eponer la cuenta de google'?? ...es brick o que ha pasado?? ni siquiera me la pidio pero no hay forma d eponerla...que hagO???????????????
ufff lo bueno es que hice un backup....restore y listo como si nada...lo que no entiendo e sporque no me iba el market ni las apps de google.?? siendo que todo lo use desde goo manager...y no funciono...alguien me hace un tuto...tengo la ultima rom actualizada por OTA. rooteada con superboot. ![]() En el primer post esta todo explicado. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues si me arranco pero no iba el market se me cerraba apenas arrancaba y encima..ninguna de las GAPPS
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has descargado las gapps?? Del goomanager?? Si es así , bajalas del primer post, esto mismo me paso a mi.
|
||||
|
||||
|
Nuevamente me he descargado las gapps del primer post y la ROM mas nueva del 23de enero.,,y nada....una vez mas arranca bien pero no me pide la cuenta de ggogle y ya en el menú no puedo arrancar ninguna aplicación de las de stock..ni el playstore ni el navegador...etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes y todo?? Repasa todos los pasos porque algo te saltas o haces mal.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La ROM afecta a la batería de alguna manera?
Última edición por ownerz Día 25/01/13 a las 03:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho paso a paso
y no funciono....pero despues lo intente de nuevo haciendo los mismos pasos y si funciono..lo que no me gusta de esta rom es que aun no tiene soporte para el USB OTG nativo...y el video player es el de serie de la tablet...cuando me gustaba el reproductor de JB que podias pone rla pantalla en modo pequeño y asi abrir otras aplicaciones al mismo tiempo. al menos ami me servia asi vei pelicula sy chateaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que si la ROM afecta a la batería? No sé si te refieres a que si chupa mucho más que la stock o si es malo cambiar de ROM... en ambos casos te diría que no
y no funciono....pero despues lo intente de nuevo haciendo los mismos pasos y si funciono..lo que no me gusta de esta rom es que aun no tiene soporte para el USB OTG nativo...y el video player es el de serie de la tablet...cuando me gustaba el reproductor de JB que podias pone rla pantalla en modo pequeño y asi abrir otras aplicaciones al mismo tiempo. al menos ami me servia asi vei pelicula sy chateaba.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||